El estudio está recopilando ideas para conseguir hacer los mejores Mundos de Los Sims 4, pero quieren saber de antemano tu opinión. Aquí podrás contarnos todas tus sugerencias para mejorar los Mundos de Los Sims 4 ¡Cuéntanos tus ideas!
Bueno, ya tenemos tipo Nueva Orleans y desertico, pues quizás mas tipo urbano, por ejemplo o rural. Tipo por países supongo que lo reservaran para alguna expansión de viajes o vacaciones.
Esta es mi sugerencia: Un tipo "las Vegas" (que yo no conozco ni de lejos, salvo por películas), pero así con casas de juego, balnearios y capillas para casarse. Que no tenga casas residenciales, si no hoteles. Vamos, que sea un mundo de visita, por decirlo de algún modo.
Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1 Soy la Blurtie de mi Juan
En origin soy zirtie y/o zirtita
A mi lo que me hace falta es una mejor progresión de la historia en los barrios, cuando llevas una historia legacy con un avance de un par de generaciones y solo puedes manejar tu propia familia se pone un poco difícil encontrar niños y adolescentes con los que relacionarse
Esta es mi sugerencia: Un tipo "las Vegas" (que yo no conozco ni de lejos, salvo por películas), pero así con casas de juego, balnearios y capillas para casarse. Que no tenga casas residenciales, si no hoteles. Vamos, que sea un mundo de visita, por decirlo de algún modo.
Y que también pongan atracciones tipo montaña rusas,tío vivo,casa de los horrores,una tómbola y muchas mas cosas.Que solo se pueda ir de vacaciones.
Buen post!!
Pues a mi me gustaría ver un mundo como mágico, como de brujas y brujos, pero zombies no ehhh, algo al estilo de Magia Potagia. Pero por favor esta vez el sim que no sea brujo/a que no pueda andar en escoba o que no pueda hacer magia!!!! que tenga algo de sentido (eso seria una expansión talvez, o no) pero vamos lo principal es la temática esta.
Yo necesito un mundo tipo rural y otro con playas, aunque no se puedan bañar extraño la decoracion costera.
Eso si, con solares mas grandes, que 40x30 no me alcanza ni para empezar!!
Yo pienso que estaria genial que crearan un mundo con playas (en las que tambien se pueda nadar) y que tuvieran mas solares , mas o menos 35 o 40 y que puedan seguirlos expandiendo y que expandan willow creek y oasis spring , pues tienen un gran nivel de detalle y seria genial que los continuaran agrandando y poniendo mas solares , y a esto de la llegada de piscinas , que agregen unos solares mas y que entre ellos halla una piscina comunitaria , o que pongan la opcion de piscina comunitaria (asi como esta biblioteca , gimnacio , bar y etc) daria mucha mas posibilidad de juego , perdon por mi larga opinion y es la primera vez que comento en algo del foro saludos
Pues a mi me gustaría un Mundo con características de los Años 50, como si fuera colonial!
O si no me gustaría que hagan el mundo de la Riviera...Que nuestros Sims pudieran cruzar el rió y llegar a la Riviera y poder adentrarse ¡Vamos! Esa parte del Barrio me encanta
Tambien me gustaría que añadieran las herramientas del mundo
Contando chistes de Sunset Valley Mi ID Origin: FacunditoSimmer
Me gustaria que estando en el barrio en que viven tus sims puedan ir a otro lugar dentro del mismo barrio sin necesidad de pantalla de cargar. Eso lo haria ver genial asi esyilo sims 3 pero obviamente funcionaria mejor porque es solo una parte del mundo y no todoo completo
Si la pregunta es como mejorar los mundos, más allá de nuevos "decorados" (entre los posibles ya han comentado varios muy interesantes) me gustarían tres cosas:
1. Que fueran más grandes. Eso daría más opciones y variedad.
2. Que pudiéramos modificarlos a placer. Nos permitiría configurarlos al gusto.
3. Sin pantallas de carga. Darle más autonomía en ese sentido, podríamos atravesar la ciudad libremente e intercambiar entre los distintos sims con más comodidad y funcionalidad.
Resumiendo un poco mi deseo: más espacio, autonomía y libertad.
A partir de ahí hay muchas posibilidades en cuanto a los tipos de mundo. La mayoría de los que los compañ[email protected] han comentado suenan bien . Pero yo le daría más importancia a la base.
Un cordial saludo
Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
A mí me gustaría un barrio grande de ocio, con parques de atracciones, restaurantes (no solo bares de copas), ¡heladerías! para los niños. Tenemos dos gimnasios pero ningún restaurante, ¡eso no puede ser! xD Hay muchos sims golosos y la carrera de chef podría tener un lugar físico de trabajo.
P.D: ¿Y dónde quedaron esas tiendas para comprar? ¿Era en los Sims 2 cuando podías entrar y ver los stand de fruta y verdura o yo me lo imagino?
No van a quitar las pantallas de carga!!! es la base ya de este juego, el juego está hecho sobre eso, si se quitan el juego se va al garete!!
Pero bueno yo cuanto a las pantallas ya me ha conformado, porque para estar como en los sims 3 prefiero estar como ahora!
Aunque estaría bien, como dice Santi y Agustin que los mundos fueran mas grandes o que se añadieran mas espacios de solares en los mundos ya existentes y bueno y con el tiempo añadir nuevos mundos talvez mas grandes de los que ya hay.
Primero que nada gracias por tomarnos en cuenta antes de crear los mundos.
Me gustaria un mundo isla con botes y bares en la playa que se pueda tomar sol en la arena y otro mundo con casas viejas y abandonadas que se pueda entrar a recorrer y sean tipo embrujadas o sea con telas de arañas, escaleras viejas, estanques con pasto seco y crecido ,niebla, como si fuera un pueblo fantasma.
Aferrarse a la ira es como beber veneno y esperar que la otra persona muera
La verdad que me encantaría un Aurora Skies en Los Sims 4. Me encantaba ese barrio, con esos colores tan vivos de las casas y esas noches tan mágicas (aunque lo cierto es que vi más auroras boreales en imágenes que dentro del propio juego), así que me gustaría mucho ver un mundo así en Los Sims 4, donde quizá lo disfrute más.
Después de un barrio de ese estilo, me gustaría otro que fuese una gran ciudad pero una gran ciudad de verdad, con establecimientos como cafeterías, centros comerciales donde poder comprar ropa, comestibles, incluso muebles... en definitiva una especie de Ikea. Que el catálogo del modo comprar esté disponible para comprarlo de una manera más real. Que cualquier piso de un alto edificio fuese habitable sería todo un detalle (echo de menos Comparten Piso). Transporte urbano también sería de agradecer, como que el tranvía de Willow Creek fuese funcional y en el caso de esta gran ciudad hubiese metro.
Un barrio con mucho color, al estilo Valparaíso (ciudad de Chile, la cual es alucinante) sería también un buen lugar donde trasladar a mis sims, además que tuviese playa le daría un estilo muy desenfadado y más alegre.
Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
Si yo lo se Paloma, todo lo que he propuesto es inviable, más que nada porque nuestras tarjetas gráficas se derretirían y los pcs directamente implosionarian creando un agujero negro...
Tal vez en un futuro no muy lejano
Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
A mi me gustaría que pusiesen los comercios que faltan como los restaurantes,el cementerio la casa de segunda mano,el ayuntamiento y todo lo que falta y pondría un polideportivo para que hicieran deporte.
lo que ha dicho zirtie de las vegas y lo del parque de atracciones molaria un montón!!
aunque yo soy mas de islas, y de poder nadar en el mar y navergar con la lancha
de todas formas lo principal cuando saquen nuevos mundos, seria sin duda que haya nuevos sitios comunitarios, no solo el bar la biblioteca y el gimnasio. ya que tenemos poco margen para construir, seria guay que pusieran lo dicho, algun parque de atracciones o un local de maquinitas en plan las vegas, o algo diferente!
Pues estaría genial algo tipo Las Vegas, pero no sé como sería lo que quiero, pero con los siete pecados capitales tan famosos. Amo eso, y me parecería hermoso en un juego.
Comentarios
YoeIris forever.
Edito: que sean un poco más grandes, porfavor.
Soy la Blurtie de mi Juan
En origin soy zirtie y/o zirtita
Pues a mi me gustaría ver un mundo como mágico, como de brujas y brujos, pero zombies no ehhh, algo al estilo de Magia Potagia. Pero por favor esta vez el sim que no sea brujo/a que no pueda andar en escoba o que no pueda hacer magia!!!! que tenga algo de sentido
Eso si, con solares mas grandes, que 40x30 no me alcanza ni para empezar!!
Edit: Igual uno estilo gótico/"halloweenesco" como el que había en TS3.
No hace falta que repitas una y otra vez lo que quieres. Aqui es para dar una opinion o sugerencia y punto, no para buscar adeptos.
A mi realmente no! eso sí me gustaría poder editar la ciudad y tal, pero al ser como es tampoco tiene sentido, ya que no es un mundo abierto
O si no me gustaría que hagan el mundo de la Riviera...Que nuestros Sims pudieran cruzar el rió y llegar a la Riviera y poder adentrarse ¡Vamos! Esa parte del Barrio me encanta
Tambien me gustaría que añadieran las herramientas del mundo
Mi ID Origin: FacunditoSimmer
1. Que fueran más grandes. Eso daría más opciones y variedad.
2. Que pudiéramos modificarlos a placer. Nos permitiría configurarlos al gusto.
3. Sin pantallas de carga. Darle más autonomía en ese sentido, podríamos atravesar la ciudad libremente e intercambiar entre los distintos sims con más comodidad y funcionalidad.
Resumiendo un poco mi deseo: más espacio, autonomía y libertad.
A partir de ahí hay muchas posibilidades en cuanto a los tipos de mundo. La mayoría de los que los compañ[email protected] han comentado suenan bien
Un cordial saludo
P.D: ¿Y dónde quedaron esas tiendas para comprar? ¿Era en los Sims 2 cuando podías entrar y ver los stand de fruta y verdura o yo me lo imagino?
Pero bueno yo cuanto a las pantallas ya me ha conformado, porque para estar como en los sims 3 prefiero estar como ahora!
Aunque estaría bien, como dice Santi y Agustin que los mundos fueran mas grandes o que se añadieran mas espacios de solares en los mundos ya existentes y bueno y con el tiempo añadir nuevos mundos talvez mas grandes de los que ya hay.
Me gustaria un mundo isla con botes y bares en la playa que se pueda tomar sol en la arena y otro mundo con casas viejas y abandonadas que se pueda entrar a recorrer y sean tipo embrujadas o sea con telas de arañas, escaleras viejas, estanques con pasto seco y crecido ,niebla, como si fuera un pueblo fantasma.
Después de un barrio de ese estilo, me gustaría otro que fuese una gran ciudad pero una gran ciudad de verdad, con establecimientos como cafeterías, centros comerciales donde poder comprar ropa, comestibles, incluso muebles... en definitiva una especie de Ikea. Que el catálogo del modo comprar esté disponible para comprarlo de una manera más real. Que cualquier piso de un alto edificio fuese habitable sería todo un detalle (echo de menos Comparten Piso). Transporte urbano también sería de agradecer, como que el tranvía de Willow Creek fuese funcional y en el caso de esta gran ciudad hubiese metro.
Un barrio con mucho color, al estilo Valparaíso (ciudad de Chile, la cual es alucinante) sería también un buen lugar donde trasladar a mis sims, además que tuviese playa le daría un estilo muy desenfadado y más alegre.
Tal vez en un futuro no muy lejano
Entiendo tus dudas, pero por mas que las preguntes aqui nadie te va poder responder.
En mi opinion es una chorrada, ahora el mundo solo consta de unas casitas y unos negocios, no sé, no le veo sentido a la personalización.
aunque yo soy mas de islas, y de poder nadar en el mar y navergar con la lancha
de todas formas lo principal cuando saquen nuevos mundos, seria sin duda que haya nuevos sitios comunitarios, no solo el bar la biblioteca y el gimnasio. ya que tenemos poco margen para construir, seria guay que pusieran lo dicho, algun parque de atracciones o un local de maquinitas en plan las vegas, o algo diferente!
Besos,
MalenaSimmer.
SimCity: Youtube / Web / Twitter / Facebook
Ademas de lo dicho
A mi me gustaria uno en plan espacial o futurista.
Tambien un en plan grecia o roma clasica.
Y, aunque lo han dicho, uno gotico tambien me gustaria
Un saludo a [email protected]!!!