Sugerencias para Mundos de Los Sims 4

«13456713
SimGuru_ESSimGuru_ES Miembro
El estudio está recopilando ideas para conseguir hacer los mejores Mundos de Los Sims 4, pero quieren saber de antemano tu opinión. Aquí podrás contarnos todas tus sugerencias para mejorar los Mundos de Los Sims 4 ¡Cuéntanos tus ideas!

Comentarios

  • Creo que a nadie le interesa construir su propria ciudad...
  • EvilChoice escribió : »
    Creo que a nadie le interesa construir su propria ciudad...

    A mi realmente no! eso sí me gustaría poder editar la ciudad y tal, pero al ser como es tampoco tiene sentido, ya que no es un mundo abierto
  • @Silverlyn ya lo sé pero no entiendo por qué en los sims 2 se podía (aunque el mundo estaba cerrado) y ahora que puedes moverte más libremente no...
  • Primero que nada gracias por tomarnos en cuenta antes de crear los mundos.
    Me gustaria un mundo isla con botes y bares en la playa que se pueda tomar sol en la arena y otro mundo con casas viejas y abandonadas que se pueda entrar a recorrer y sean tipo embrujadas o sea con telas de arañas, escaleras viejas, estanques con pasto seco y crecido ,niebla, como si fuera un pueblo fantasma.
    Aferrarse a la ira es como beber veneno y esperar que la otra persona muera

  • Un barrio estilo Al caer la noche no estaria nada mal... Aparte también me parecería buena idea el hecho de crear nuestro propio mundo :smile:
    ars9rbscewq5.gif

  • Si yo lo se Paloma, todo lo que he propuesto es inviable, más que nada porque nuestras tarjetas gráficas se derretirían y los pcs directamente implosionarian creando un agujero negro...
    Tal vez en un futuro no muy lejano :)
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Jajajaja, eso es, necesitaríamos ordenadores de la NASA posiblemente :p
  • EvilChoice escribió : »
    @Silverlyn ya lo sé pero no entiendo por qué en los sims 2 se podía (aunque el mundo estaba cerrado) y ahora que puedes moverte más libremente no...

    Entiendo tus dudas, pero por mas que las preguntes aqui nadie te va poder responder.

    En mi opinion es una chorrada, ahora el mundo solo consta de unas casitas y unos negocios, no sé, no le veo sentido a la personalización.
    jq1gze6si55j.png
  • A mi me gustaría que pusiesen los comercios que faltan como los restaurantes,el cementerio la casa de segunda mano,el ayuntamiento y todo lo que falta y pondría un polideportivo para que hicieran deporte.
  • Pues estaría genial algo tipo Las Vegas, pero no sé como sería lo que quiero, pero con los siete pecados capitales tan famosos. Amo eso, y me parecería hermoso en un juego.

    Besos,

    MalenaSimmer.
    Malena Simmer, pateando traseros desde 2001 xd.

    vn41sit5dg67.png
  • ¡Muchas gracias a todos! Iremos reportando todas vuestras sugerencias al estudio de Los Sims :)
  • Hola a tod@s!!!

    Ademas de lo dicho

    A mi me gustaria uno en plan espacial o futurista.

    Tambien un en plan grecia o roma clasica.

    Y, aunque lo han dicho, uno gotico tambien me gustaria

    Un saludo a tod@s!!!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top