¡Los Sims Spark'd llega el 17 de julio!

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
n2njkyrdy0mn.jpg

Durante más de 20 años Los Sims nos ha dado el poder de crear nuestros propios mundos virtuales, contar nuestras propias historias y compartir nuestra creatividad ilimitada. ¡Lo que habéis hecho con estas herramientas es realmente especial e inspirador!

Hoy, queremos hablaros del próximo capítulo en la historia de Los Sims: ¡preparaos para Los Sims Spark'd!

Los Sims Spark'd redefine los reality de competición. Doce Simmers con mucho talento serán desafiados y mostrarán su creatividad en Los Sims, ¡con la posibilidad de ganar 100.000$!

Echa un vistazo al trailer:


Los Sims Spark'd llega a TBS para la audiencia de USA el 17 de julio y estará disponible el 20 de julio en BuzzFeed Multiplayer.


Pero esperad, ¡eso no es todo! ¡Queremos retaros a vosotros también! El 17 de julio tendréis la oportunidad de mostrar vuestras habilidades en los retos de Los Sims Spark'd, que llegarán para todos los jugadores en Los Sims 4 a las 19:00h (España) / 10am PT. Cada reto os presentará una temática única y varias maneras de participar. ¡Desata tu imaginación para mostrarnos tu creatividad y convertirte en un Top Spark'd Creator!

¡Estad atentos aquí en los foros o pasaros por la web de Spark'd el 17 de julio para más información!
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Yo he visto hoy, despues de una actualización, que había una pestaña nueva. Pero aparte de la carátula de Spark no daba ninguna información.
    Qué curiosidad...
  • :o Ohhh
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Me parece muy interesante y divertido para ver. ¿Habrá también en español o será en inglés?
    EA ID: Khalany
  • https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/sparkd/challenge

    Veo una descripción en español. Me pregunto si debo escribir la descripión en español o inglés.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • NayecNayec Miembro
    editado julio 2020
    En varios sitios de esa página que pones dice que tiene que ser todo en inglés.

    Edito: Todas las creaciones deberán estar en inglés o contener subtítulos en inglés, según el caso.
  • ya he hecho mi primer desafio y tengo una duda, que etiqueta hay q poner para subirlo? porque he puesto #sparkdchallenge y me dice q no puedo, pero otros usuarios lo tienen puesto... no he visto nada en las normas o faq donde lo ponga. gracias por la ayuda :)
  • LixsebLixseb Miembro
    Ksheila82 escribió : »
    ya he hecho mi primer desafio y tengo una duda, que etiqueta hay q poner para subirlo? porque he puesto #sparkdchallenge y me dice q no puedo, pero otros usuarios lo tienen puesto... no he visto nada en las normas o faq donde lo ponga. gracias por la ayuda :)

    En la galería, en tu catálogo, en la parte inferior tienes un Plumbob que dice: ¡Presenta una copia de este solar a la Boda de Destino! Supongo que desde allí lo subirás... :)
  • EA_Mai escribió : »
    n2njkyrdy0mn.jpg

    Durante más de 20 años Los Sims nos ha dado el poder de crear nuestros propios mundos virtuales, contar nuestras propias historias y compartir nuestra creatividad ilimitada. ¡Lo que habéis hecho con estas herramientas es realmente especial e inspirador!

    Hoy, queremos hablaros del próximo capítulo en la historia de Los Sims: ¡preparaos para Los Sims Spark'd!

    Los Sims Spark'd redefine los reality de competición. Doce Simmers con mucho talento serán desafiados y mostrarán su creatividad en Los Sims, ¡con la posibilidad de ganar 100.000$!

    Echa un vistazo al trailer:


    Los Sims Spark'd llega a TBS para la audiencia de USA el 17 de julio y estará disponible el 20 de julio en BuzzFeed Multiplayer.


    Pero esperad, ¡eso no es todo! ¡Queremos retaros a vosotros también! El 17 de julio tendréis la oportunidad de mostrar vuestras habilidades en los retos de Los Sims Spark'd, que llegarán para todos los jugadores en Los Sims 4 a las 19:00h (España) / 10am PT. Cada reto os presentará una temática única y varias maneras de participar. ¡Desata tu imaginación para mostrarnos tu creatividad y convertirte en un Top Spark'd Creator!

    ¡Estad atentos aquí en los foros o pasaros por la web de Spark'd el 17 de julio para más información!

    Cuando pone "web de Spark'd" linkea aquí, no a una web externa así que no sabría decir si para más información hay que esperar a que la pongáis aquí mismo o es una errata y debería llevarnos a la web en concreto... pregunto...
    g8fnfwykrkn5.gif


  • NayecNayec Miembro
    Antes sí llevaba a otra página @XABESIMS . :/
  • MisterGusiMisterGusi Miembro
    editado mayo 2022
    Hola, alguien me puede explicar en un lenguaje para tontos que es lo de sims spark d? Es el primer año que lo hacen? Edito: he visto algo de que es un programa de televisión. No se que celebran. Esta gente no ha visto a mi Katy perry. Jaja
  • lo hicieron el año pasado, no se si este año lo haran, tampoco se de que se trata salvo algo que se trasmite en youtube

    pd: yo la primera vez que lo lei pense que seria un nuevo juego sims llamado sims sparkd jejejeje
  • MisterGusiMisterGusi Miembro
    editado mayo 2022
    Si, yo pensé que era las imágenes que salen en la tele de los sims, ahora lo que echan es de los sims 3 y pensé que cambiaban a imagenes de los sims 4.
  • No, es como un concurso.

    Ellos dicen por ejemplo que hay que diseñar una habitación para bebés, entonces los jugadores suben a la galería sus creaciones para el concurso con la etiqueta de Sim Spark'd.

    Y la gracia es que es una buena forma de mostrar tu talento en la creación de Solares, Habitaciones y Sims.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top