Sugerencias para Mundos de Los Sims 4

Comentarios

  • sobre todo simguru, si puede ser que pongan mas zonas comunitarias!! algo divertido para hacer aparte de bailar y beber en el bar

    oye como te llamas? si lo puedes decir, si es secreto no me contestes! jeje
  • PalomaPlay1 escribió : »
    No van a quitar las pantallas de carga!!! es la base ya de este juego, el juego está hecho sobre eso, si se quitan el juego se va al garete!! :(
    Pero bueno yo cuanto a las pantallas ya me ha conformado, porque para estar como en los sims 3 prefiero estar como ahora!
    Aunque estaría bien, como dice Santi y Agustin que los mundos fueran mas grandes o que se añadieran mas espacios de solares en los mundos ya existentes y bueno y con el tiempo añadir nuevos mundos talvez mas grandes de los que ya hay.
    Amén, Palomica. ¡Qué manía con las pantallas de carga! Te has explicado TAN bien, lo dices todo con tanto garbo y salero ;)
    Totalmente de acuerdo en que los mundos deben ser más grandes, con más barrios, más solares, tanto públicos como para viviendas. Me encantaría que se pudiera escoger el tamaño de los solares, pero me temo que eso no va a ser posible, así que deberían añadir más variedad de tamaños.
    Respecto a la temática de los mundos, cuando he leído lo de "Magia Potagia" se me han caído las lágrimas de nostalgia :3
    PalomaPlay1 escribió : »
    Pues a mi me gustaría ver un mundo como mágico, como de brujas y brujos, pero zombies no ehhh, algo al estilo de Magia Potagia. Pero por favor esta vez el sim que no sea brujo/a que no pueda andar en escoba o que no pueda hacer magia!!!! que tenga algo de sentido ;) (eso seria una expansión talvez, o no) pero vamos lo principal es la temática esta.
    Paloma, hija, somos almas afines. Suscribo cada palabra tuya :P
    SimGuru_ES escribió : »
    ¡Muchas gracias a todos! Iremos reportando todas vuestras sugerencias al estudio de Los Sims :)
    Jo! No me digas que llego tarde al debate!
    Yo quiero tantas cosas que no sé por dónde empezar. Quiero un mundo rural, campero, lleno de pajaritos y flores y árboles; con granjas, vaquitas, ovejitas, tractores y demás. Poder llevar la jardinería mucho más allá, y complementarla con un montón de actividades agrícolas y ganaderas. Con animalicos varios (¡necesitamos mascotas!), actividades manuales, artísticas, bohemias (¡hobbies, queremos hobbies!).
    Y también me hace ilusión una gran ciudad, con grandes edificios de apartamentos, y mucha vida nocturna.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • veronavarro escribió : »
    sobre todo simguru, si puede ser que pongan mas zonas comunitarias!! algo divertido para hacer aparte de bailar y beber en el bar

    oye como te llamas? si lo puedes decir, si es secreto no me contestes! jeje

    ¡Tomo nota! Me llamo Gracia ;)
  • A mi me gustaria que hicieran un mundo con la estetica romana, edificaciones antiguas al estilo italiano, con esas florecitas, enredaderas, y plantas colgantes que caen hacia el suelo desde las macetas de las ventanas, bares con mesas y sillas en la vereda y callecitas de piedra. Y que este barrio tenga ademas, solares mas grandes para agregar casas. Vi que en la comunidad estan creando muchisimas casas de gran tamaño y no se pueden colocar en ningun lugar.
  • PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado octubre 2014
    ammguillen escribió : »
    PalomaPlay1 escribió : »
    No van a quitar las pantallas de carga!!! es la base ya de este juego, el juego está hecho sobre eso, si se quitan el juego se va al garete!! :(
    Pero bueno yo cuanto a las pantallas ya me ha conformado, porque para estar como en los sims 3 prefiero estar como ahora!
    Aunque estaría bien, como dice Santi y Agustin que los mundos fueran mas grandes o que se añadieran mas espacios de solares en los mundos ya existentes y bueno y con el tiempo añadir nuevos mundos talvez mas grandes de los que ya hay.
    Amén, Palomica. ¡Qué manía con las pantallas de carga! Te has explicado TAN bien, lo dices todo con tanto garbo y salero ;)
    Totalmente de acuerdo en que los mundos deben ser más grandes, con más barrios, más solares, tanto públicos como para viviendas. Me encantaría que se pudiera escoger el tamaño de los solares, pero me temo que eso no va a ser posible, así que deberían añadir más variedad de tamaños.
    Respecto a la temática de los mundos, cuando he leído lo de "Magia Potagia" se me han caído las lágrimas de nostalgia :3
    PalomaPlay1 escribió : »
    Pues a mi me gustaría ver un mundo como mágico, como de brujas y brujos, pero zombies no ehhh, algo al estilo de Magia Potagia. Pero por favor esta vez el sim que no sea brujo/a que no pueda andar en escoba o que no pueda hacer magia!!!! que tenga algo de sentido ;) (eso seria una expansión talvez, o no) pero vamos lo principal es la temática esta.
    Paloma, hija, somos almas afines. Suscribo cada palabra tuya :P

    Jajajajaa es que no sé a que esperan para hacer estas cosas tan creativas y divertidas que hubo en las 2 primeras sagas, porque la tercera es para olvidarla y enterrarla!! lo siento por los fans de los sims 3 pero no hay cabida xDDD Y sabeis que digo la verdad.
    A ver si EA se espabila y nos trae de vuelta esa alegría de tener un Magia potagia, un abre negocios y un bon voyage en condiciones con vacaciones escolares y laborales decentes!! estoy pidona hoy :p
  • nuir1909 escribió : »
    A mi me gustaría que pusiesen los comercios que faltan como los restaurantes,el cementerio la casa de segunda mano,el ayuntamiento y todo lo que falta y pondría un polideportivo para que hicieran deporte.

    Sí, añoro la tienda de segunda mano o en su defecto que en la Galería de Arte se pudieran vender las obras maestras de los pintores porque no hay lugar para esto y si se la vendo al Coleccionista o a la Galería la obra se pierde y no volvemos a verla... Yo quisiera que la comprara otro sim y verla en su casa cuando vaya de visita. Ahora sólo la expongo en la Galería y nadie puede comprarla.

    Mi primer mundo nuevo sería para lugares de trabajo, como restaurantes, guarderías y comercios de alimentación (panaderías/pastelerías también) y ropa y allá que cada uno se dedicara a lo que le gusta, porque se tienen que poder vender hasta las cositas de carpintería que fabricamos.

    Un abrazo!!!
  • molaria un mundo flower power en plan los sims 3 el barrio del futuro utopico, asi todo rosa y ñoño y con arcoiris!!!
    y ya si añadieran una guarderia como dice elsita, seria la caña!!
  • Yo encontraría bueno que la tienda de seguna mano funcione como la galería, que puedas comprar objetos de otros jugadores y tambien hacer un tipo de subasta...
  • jajaja cris, que plan mas enrevesao!! que quieres que me explote el juego de tanta informacion?!!
    XD
  • pero si en la galería se maneja más informacion de lo que manejaría esta supuesta tienda de segunda mano XD quizá habría que quitar lo de la subasta, pero encuentro que sería algo bueno
  • yo también echo de menos eso tener que ir a la tienda a comprar libros o comida,y que en algunas te daban clases de habilidad.
  • ammguillenammguillen Miembro
    editado octubre 2014
    ammguillen escribió : »
    Yo quiero tantas cosas que no sé por dónde empezar. Quiero un mundo rural, campero, lleno de pajaritos y flores y árboles; con granjas, vaquitas, ovejitas, tractores y demás. Poder llevar la jardinería mucho más allá, y complementarla con un montón de actividades agrícolas y ganaderas. Con animalicos varios (¡necesitamos mascotas!), actividades manuales, artísticas, bohemias (¡hobbies, queremos hobbies!).
    Esta soy yo, citándome a mí misma. Porque yo lo valgo :P
    Fausti78 escribió : »
    Hola , me encantaría un mundo tipo de granjeros, donde se pudiera sembrar y cosechar y según las expansiones ir agregando por ejemplo animales(vacas, conejos, gallinas y ovejas) de los cuales se pudiera vivir por ejemplo:
    -vacas: producción de leche y queso.
    -ovejas: vender lana.
    -gallinas: venta de huevos y pollitos.
    En cuanto a las cosechas se podrían vender al mercado, y aparecería un camión que las levantara.
    Luego con una expansión de estaciones agregar cambios climáticos que hasta puedan destruir tus cultivos( sequía, inundaciones,tornados).
    Por supuesto una profesión de agricultor y veterinario asociadas.
    [...]
    Perdón si me fui de tema es que hace tiempo quiero un mundo rural completo.
    No te fuiste del tema. Que @Dani me perdone por hacer eso, pero un simple "de acuerdo" no me valía, porque quiero quiero quiero un mundo rural!

    *Ana mira hacia los lados, detrás de su espalda... temiendo que Dani aparezca de repente y le regañe*
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • jajaja tranquila, si no dices palabrotas y no le haces doble post, dani se queda tranquilo!!

    la verdad esque estoy de acuerdo con todos, quiero mi mundo flower power, pero tambien me molaria lo de las vegas, el mundo rural, una islita... la verdad esque conque sea bonito y tenga un par de recintos comunitarios extra, a mi ya me tendrán contenta
  • elsitasan30elsitasan30 Miembro
    editado octubre 2014
    PalomaPlay1 escribió : »
    Yo no echo de menos la tienda de segunda mano la verdad, lo que echo mucho de menos son las tiendas de los sims 2, donde comprabas hasta la compra de comida, pero se veía ahi, aunque fuera de mentirijilla, y pagabas con dinero vivo jajaja y el cajero tenia dificultad en cobrar porque era al principio etc etc etc, tambien habia tiendas de ropa y donde comprar comics y libros enfin que los sims 2 es lo mejor que hay :|

    Totalmente deacuerdo con @PalomaPlay1!!!! Aunque yo quiero la tienda de segunda mano, para las cositas que uno fabrica, jejejeje
  • Primero que sea posible celebrar fiestas en lotes creados por ti y no los por defecto en el juego y que las pantallas de carga sean por zona no por solar. lo del mundo me gustaría un mundo tropical estilo aventura en la isla con atardeceres en el mar, sonidos de gaviotas que se vean todo tipo de trasportes acuáticos (decoración por supuesto) muchas palmeras y flores alegres. Seria increíble una playa donde se pueda nadar o por ultimo una playa como fue en su tiempo en los sims 3 antes de que no se pudiera nadar.
  • si, pero super importante que nos dejen nadar!!
    porque si nos dan una isla pero no nos dejan interaccionar, es ponernos los dientes largos tontamente
  • En primer lugar me gustaría agradecer que nos den la oportunidad de compartir nuestras sugerencias, ¡de hecho me he registrado en el foro por eso mismo! ;)
    En fin, a ello voy:

    - Lo que más me gustaría de todo sería poder editar el mundo, quizá como se hacía en los Sims 2, poder añadir solares, decoración a las calles (farolas, árboles...) o incluir un creador de mundo intuitivo (si habéis jugado a los Age of Empires, su creador de mundos te permite poner árboles, elevaciones del terreno... Algo de ese estilo). Si tuviera esas dos cosas éste seria mi juego de los Sims perfecto... Porque opino que se ha tomado más en cuenta a la gente que disfruta creando Sims que a los que disfrutamos creando nuestro propio mundo o las dos cosas, cuando se prometían unos niveles de personalización mayores que los de hasta ahora. Pero con eso sería absolutamente perfecto ♥

    - Me gustaría que pudiéramos visitar más tipos de solares comunitarios. Y entrar dentro con nuestros sims, me refiero a restaurantes, tiendas... Básicamente no me gustó nada en los Sims 3 llevar a mis Sims a cenar y no poder ver lo que hacían, tener una cita y esperar viendo el edificio que tocase. Realmente espero que no lo hagan así.

    - He observado que habilidades como la jardinería o la pesca sirven de poco. Una cosa que sí me gustó mucho de los sims 3 es la posibilidad de inscribirte como autónomo en el ayuntamiento (¿+ carrera politica?) e ir superando pequeñas metas que te hacian ganar prestigio como pescador, agrucultor, jinete... Que pudieramos ganar dinero vendiendo nuestra pesca o frutas y verduras en solares tipo tienda sería genial.

    - Y por último... Por favor, que las familias que no estemos controlando tengan hijos y avances, porque llevo dos generaciones con una misma familia y ya solo veo ancianos por la calle y de vez en cuando un adulto. Pero no veo niños ni en el parque, ni adolescentes, casí todo lo que veo son ancianos, y prefiero no tener que llevar a mi sim joven adulto a una fiesta llena de ancianos (Que ya que me he puesto a pedir, que se vea la edad que tienen los sims que conoce el tuyo, porque no se si me estoy relacionando con un adolescente o un adulto).

    Siento el tocho, pero bueno, espero que os ayude a mejorar el juego. :D
  • ammguillenammguillen Miembro
    editado octubre 2014
    DEMONIVM escribió : »
    - Y por último... Por favor, que las familias que no estemos controlando tengan hijos y avances, porque llevo dos generaciones con una misma familia y ya solo veo ancianos por la calle y de vez en cuando un adulto. Pero no veo niños ni en el parque, ni adolescentes, casí todo lo que veo son ancianos, y prefiero no tener que llevar a mi sim joven adulto a una fiesta llena de ancianos (Que ya que me he puesto a pedir, que se vea la edad que tienen los sims que conoce el tuyo, porque no se si me estoy relacionando con un adolescente o un adulto).
    Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo como pueden haber retrocedido tanto en ese aspecto. En lugar de mejorar la progresión de la la historia de LS3, han hecho esto... que lo único que hace es ir llenando las casas vacías de sims que se limitan a envejecer y morir; si lo han arreglado ya, claro, porque no funcionaba ni eso.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Kanata2288Kanata2288 Miembro
    editado octubre 2014
    Me gustaría una ciudad de estilo europeo, tipo Amsterdan, con canales, con lotes muy estrechos y pegados y edificios antiguos pero renovados, es decir, que no tengan un aire a viejuno y abandonado, estos son algunos ejemplos:

    http://media.expedia.com/media/content/shared/images/travelguides/destination/178229/Amsterdam-25391.jpg

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/be/KeizersgrachtReguliersgrachtAmsterdam.jpg

    http://www.mercure.com/imagerie/leisure-hotel/carousel-h/amsterdam.jpg

    http://www.globotreks.com/wp-content/uploads/2011/03/Amsterdam.jpg

    Otra idea seria hacer uno tipo Villa Verona
  • Pues la verdad no sé que opinión voy a dar ya que lo tenemos estar bastantes completos y bien de organizados :) ,
    me gustaría un barrio que no tuviera tantas zonas verdes, que fuera un poco mas urbano, por ejemplo que pusieran un cine, un parque temático ... etc y por último echo de menos un cementerio .
  • Me gustaria un mundo al estilo monte vista, me encanta los mundos familiares y rurales, riverview era uno de mis favoritos
  • Hola. Me podriais ayudar un momento¿ acabo de DESCARGAR unas cuantas unidades familiares al juego y no se como puedo usarlas para jugar ahora..no las encuentro ni en las unidades familiares listas para empezar a vivir ni en el modo crear sims como ocurria en los sims3. gracias :smile:
  • Laurittinha escribió : »
    Hola. Me podriais ayudar un momento¿ acabo de DESCARGAR unas cuantas unidades familiares al juego y no se como puedo usarlas para jugar ahora..no las encuentro ni en las unidades familiares listas para empezar a vivir ni en el modo crear sims como ocurria en los sims3. gracias :smile:

    @Laurittinha están en Galería en el apartado Mi biblioteca si te las has descargado correctamente de la zona de la Comunidad.

    Un saludo
  • Lo que me gustaría seria un nuevo mundo en estilo Miami. Edificios altos al lado de la zona costera. Bares, discotecas, o tiendas de ropa como en los Sims 2. Algo asi estaria bastante bien, y en vez de casas, serian departamentos como en la expansion Comparten Piso de los sims 2
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top