Futuras Actualizaciones!!!

Comentarios

  • Opciones
    editado febrero 2016
    Que buena tematica, sueño con ver restaurantes con camareros/as de los comunes y de los de lujo, con carta de menues. Me trae recuerdos de las citas, ojala sea pronto, ya quiero ver!
    Post edited by Freya on
  • Opciones
    editado febrero 2016
    Los restaurantes los llevamos esperando algunos muchos años, estarían genial y darían mucho juego si no los hacen ridículos, pero también lo iban a ser las tiendas en su día cuando empezamos eso a soñar … resulta que han puesto a los sims muy serios y profesionales a hacer posturas de yoga y coreografías que solo valen para que miremos (y para eso yo personalmente prefiero ver una buena serie), pero no saben ponerlos en la cola de la caja de la tienda y una bolsa en la mano … ni el mínimo sims2 como dicen por aquí, vaya palo.

    No puedo evitar temer más de lo mismo en contra de mi voluntad … una máquina enorme y pintoresca que lance perritos calientes por los aires?, ah y muchos carteles de pared que para eso bajan … ufff miedo me dan … cruzo los deditos ;).

    Saludos a todos :)
    5f0k6c.png

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado febrero 2016
    Esta semana nada. Quizás la semana que viene.
    SimGuruDrake:
    "Puedo confirmar que no va a hacer un anuncio esta semana."
    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/comment/14596532/#Comment_14596532
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Me gustaría una actualización en los negocios. Me canso de ver a los clientes esperar de pie para que los atienda. No es solo por el realismo, también molesta ya que mis sims pierden un montón de tiempo en moverse. Deberían añadir la posibilidad de estar cerca de la caja.
  • Opciones
    Enrique escribió : »
    Esta semana nada. Quizás la semana que viene.
    SimGuruDrake:
    "Puedo confirmar que no va a hacer un anuncio esta semana."
    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/comment/14596532/#Comment_14596532
    ;)

    Ya aburren son unos lentos en todo, esto hace que me desanime total, quiero noticias nuevas
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Esta semana tampoco.
    " SimGuruDrake ha confirmado que no habrá un anuncio esta semana"

    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/comment/14613508/#Comment_14613508
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Enrique escribió : »
    Esta semana tampoco.
    " SimGuruDrake ha confirmado que no habrá un anuncio esta semana"

    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/comment/14613508/#Comment_14613508
    ;)

    Que asco total ya artan... a pasaso mucho tiempo son unos inconpetentes totales
  • Opciones
    Enrique escribió : »
    Esta semana tampoco.
    " SimGuruDrake ha confirmado que no habrá un anuncio esta semana"

    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/comment/14613508/#Comment_14613508
    ;)

    :'(
  • Opciones
    pero la expansión de los que sea sera este mes o el otro ?
  • Opciones
    @pregogame Una expansión sale como mínimo luego de seis meses de la anterior, al parecer sigue un pack de contenido.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Vamos a ver, en teoría expansiones este año tocan dos, una en primavera ( Se supone que antes de Junio y seria la tercera expansión ) y otra será pues para Septiembre o final de año ( La cuarta ) Todo en teoría claro esta.
    Pero bueno, para hablar de expansiones tenemos este tema:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/769130/futuras-expansiones-sims-4/p10#latest

    Este es para las actualizaciones del juego ( Parches ) y SimGuruDrake comenta que esta semana no hay.
    "No hay parche esta semana :) Pero disfrutar de este lindo perrito (y no, esto no es una pista) "


    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Enrique escribió : »
    Vamos a ver, en teoría expansiones este año tocan dos, una en primavera ( Se supone que antes de Junio y seria la tercera expansión ) y otra será pues para Septiembre o final de año ( La cuarta ) Todo en teoría claro esta.
    Pero bueno, para hablar de expansiones tenemos este tema:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/769130/futuras-expansiones-sims-4/p10#latest

    Este es para las actualizaciones del juego ( Parches ) y SimGuruDrake comenta que esta semana no hay.
    "No hay parche esta semana :) Pero disfrutar de este lindo perrito (y no, esto no es una pista) "


    ;)

    Ese mensaje de parte del guru Drake es una groceria, los sims en general es un juego qud tiene que tener constante feedback con el publico, darnos noticias cosas nuevas porque la tematica (como todos sabemos) es literal repetitiva, ya deberian haber anuciado un pack de contenido... hace cuanto tiempo salio Dia de Spa? Hace mucho tiempo, les apuesto lo que quieran que la proxima semana anunciaran un paquete de accesorios.. ya no le tengo ninguna fe al equipo de los sims, son muy lentos en trabajar, aparte el perrito que? Si sabes que la comunidad sospecha que mascotas es lo proximo en expansion porque hacer eso?
    Me da risa que se crean indispensables si no miren a SimCity....
  • Opciones
    Juanok1020 escribió : »
    @pregogame Una expansión sale como mínimo luego de seis meses de la anterior, al parecer sigue un pack de contenido.

    por eso puse de lo que sea xD como no se sabe que tipo de expansión sera.
  • Opciones
    xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado marzo 2016
    Valeria2093 escribió : »
    Enrique escribió : »
    Vamos a ver, en teoría expansiones este año tocan dos, una en primavera ( Se supone que antes de Junio y seria la tercera expansión ) y otra será pues para Septiembre o final de año ( La cuarta ) Todo en teoría claro esta.
    Pero bueno, para hablar de expansiones tenemos este tema:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/769130/futuras-expansiones-sims-4/p10#latest

    Este es para las actualizaciones del juego ( Parches ) y SimGuruDrake comenta que esta semana no hay.
    "No hay parche esta semana :) Pero disfrutar de este lindo perrito (y no, esto no es una pista) "


    ;)

    Ese mensaje de parte del guru Drake es una groceria, los sims en general es un juego qud tiene que tener constante feedback con el publico, darnos noticias cosas nuevas porque la tematica (como todos sabemos) es literal repetitiva, ya deberian haber anuciado un pack de contenido... hace cuanto tiempo salio Dia de Spa? Hace mucho tiempo, les apuesto lo que quieran que la proxima semana anunciaran un paquete de accesorios.. ya no le tengo ninguna fe al equipo de los sims, son muy lentos en trabajar, aparte el perrito que? Si sabes que la comunidad sospecha que mascotas es lo proximo en expansion porque hacer eso?
    Me da risa que se crean indispensables si no miren a SimCity....

    Lamentablemente te equivocas, que la comunidad sospeche algo no prohíbe a los simgurus poner una imagen con algo de ello, al igual que no tienen por que dar noticias siempre, todavía ni-siquiera se cumple el mes desde que salio "jardín romántico", y nunca se anuncia un nuevo contenido tan rápidamente, en la comunidad inglesa que es donde se basa ella todos confiaban plenamente en que la tercer expansión seria generaciones por "supuestas pistas" de twitter, cosa que simguru drake tuvo que salir y dar la cara por la empresa de que no necesariamente todo lo que dicen los simgurus son pistas de contenido futuro al igual que no toda descripción de objetos lo es.
    Y al fin y al cabo, ¿esto no es dar noticias? al menos no deja que todos se decepcionen esperando por ejemplo hasta el día jueves pensando que el día viernes sera anunciado algo y luego llega el viernes y ¿que? NADA.
    Los sims 4 han mal acostumbrado a todos incluyéndome al hecho de que "supuestamente" deben dar noticias al poco tiempo de salir un pack, si lo hacen todos empiezan a decir de que no querían el pack, si no lo hacen todos empiezan a exigir noticias o piensan que han cerrado el juego y comenzaron el desarrollo de los sims 5.
    Y sinceramente prefiero que a partir de ahora se tarden y den contenido como la gente, por que para bug ya esta los sims 3, y no quiero que el 4 acabe como el 3 que lanzaba expansiones casi trimestrales y estas te traían más bug que contenido mismo, y la primer expansión de los sims 4 es un claro ejemplo en el caso de los bugs de lo que no quiere nadie devuelta.

    PD: Supongo también que muchos no se han enterado de esto, hace mucho tiempo en el foro oficial los simgurus dijeron que el tiempo de desarrollo de los packs de contenido es prácticamente igual al de los packs de expansión, los cuales varían entre 6 meses y 2 años de desarrollo.

    PD2: Los simmers son los que exigían que les diera una respuesta, ella simplemente pudo ignorarlos haciendo que ellos se sientan como si no los leyeran o prestaran atención y causar más alboroto por el mismo tema, y si ella decía que si y luego no era la tratarían de mentirosa, no todo se debe ver desde un mismo lado, un cubo tiene 6 caras, no 1.

    Edito agregando: soy la persona que más se desespera esperando noticias de packs, incluso rumores, llegando a recargar casi 80 veces por hora paginas en el foro en ingles o en twitter, pero se como son las cosas en realidad y por ello no me decepciono si no que me digo a mi mismo, paciencia ya va a llegar el día.
  • Opciones
    Yo estoy con Agustín, prefiero que se tomen su tiempo. Esto de pack al mes me parecía excesivo, y realmente nunca nos han prometido una regularidad. Que es lo que parece que no nos entra en la cabeza.

    Esto de que todas las semanas todo el mundo dé por hecho que va a haber noticias y venga la SimGuru, diga que no, y todo el mundo empiece a asumir que va a ser la siguiente semana es un poco... (a ver cómo lo digo sin que nadie se ofenda) cansino. Y sinceramente, no creo que se merezcan ser llamados incompetentes solo porque vosotros esperéis que saquen noticias y no lo hagan.

    Para mí que están ya escarmentados y se cuidan muy mucho el anunciar algo antes de saber con seguridad cuando va a salir... O más bien saber si va a salir cuando la gente espera que va a salir. Al principio anunciaban con antelación el contenido de los parches... Y luego la gente se volvía loca cuando no salían cuando ellos esperaban...

    No sería la primera vez que estamos algún mes sin parche así que yo tampoco me obsesiono mucho con el tema, cuando salga salió. Y mientras tanto, disfruto de lo que ya tengo.
  • Opciones
    @pekesims incluso, podría hasta decir que 8 meses me parecen absolutamente pocos para cualquier pack, incluso los packs de accesorios me parece que deberían de desarrollarse durante 5 meses mínimo, y cada actualización igual, no me importa que venga exactamente la misma cantidad de contenido que si lo hubieran desarrollado en 4 meses, me importa el hecho de que no destrocen el juego con millones de bugs por cada pack e incluso por cada actualización.
    He pasado de estimar hasta 3 expansiones este año a estimar una sola y la cuarta para enero o febrero del 2017, y de estimar 4 packs de contenido a dos, uno entre marzo-abril y otro entre septiembre-octubre, EA ya muchas quejas tuvo sobre el lanzamiento de sus packs como para tanto anunciarlos temprano como para lanzarlos mensualmente (aunque no dudo que sigan lanzando packs mensuales), y todavía siento una vergüenza por el comportamiento simmer que hubo en noviembre-diciembre por el lanzamiento "supuestamente tarde" de las actualizaciones, eso nos castigo con el hecho de no tener adelantos de los parches, y con ¿quedamos? que nos costo el anuncio temprano de expansiones, siento que el anuncio temprano como el que se hizo con movida en la facultad, aventura en la isla y hacia el futuro no volverá a ocurrir nunca.
    Lo único que quiero es que los sims 4 sean tan estables y jugables como los sims 2, ya no quiero más que lancen packs mensuales por más que los amo ya que no he usado cc en los sims 4, si queremos calidad estaremos dispuestos ha esperar incluso 1 año, si queremos mediocridad exijamos que sigan los packs mensuales e incluso hasta 2 packs mensuales, lo que acabaremos consiguiendo son packs de 30 elementos o menos entre cas y construir con una cantidad de bugs incalculable.
  • Opciones
    A mi lo que me pone a pensar, es que una misma persona sea bipolar con sus opiniones, dice -"Ay no, otro pack, no me gusta, están sacando packs mensuales, y así gasto más dinero, son unos ladrones y estafadores" Y cuando no hay noticias o están trabajando, seguramente para sacar un pack bueno. Comienzan a Decir "Son unos inútiles, no sirven para ese trabajo, que cambien lo desarrolladores, Son unos INCOMPETENTES" cuando en realidad ellos tienen que hacer lo que se les manda.

    Así que por favor, no seamos impacientes con lo nuevo que venga, es mejor que hagan algo bueno que tome tiempo, a algo que lo hagan en dos semanas y sea incompleto.
  • Opciones
    Yo prefiero una buena expansión, completa, coherente y que aumente el mundo y su jugabilidad (aunque salga una cada seis o más meses), que un montón de packs de accesorios que solo llevan unos pocos objetos, peinados y ropas, totalmente prescindibles, que salen cada mes y solo sirven para que te gastes el dinero. El tema de los packs de contenido (si realmente aumentan la jugabilidad y complementan el juego) también lo veo bien, al menos para saciar el ansia de novedades entre expansión y expansión.

    De hecho solía comprar solo las expansiones (en los Sims 2), ya que de accesorios se podían conseguir más y mejores en la comunidad sim, sin tener que pasar por caja. Ahora en Los Sims 4, llevo prácticamente la misma idea, comprar las expansiones (de esas supongo que las compraré todas), pero voy a pasar bastante de los packs de accesorios (solo compraré alguno que por su temática y contenido me "llegue al alma", cosa que de momento no ha sucedido), y con los packs de contenido pues más o menos lo mismo, si veo que me aportan algo, lo compraré, si no, pues a otra cosa mariposa.

    Si la gente en general fuese más selectiva a la hora de comprar cosas, creo que los de EA se pondrían las pilas, y verían realmente qué es lo que a los simmers les interesa y tratarían de satisfacerlos, pero si nos dedicamos a comprar todo lo que sacan (y parece que tengamos "mono" en cuanto no nos dan alguna novedad), pues lo tienen bastante fácil y no se van a esmerar más. Creo que la mejor crítica es comprar o no comprar las cosas, según nuestro criterio, pero si lo compramos todo..., tendremos lo que tenemos ahora.
  • Opciones
    xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado marzo 2016
    No todos necesariamente compran todo el contenido por comprar, si no que a algunos directamente les gusta todo el contenido, lo que esta mal es cuando compran por comprar bajo un pensamiento erróneo que es pensar que un pack traerá algo diferente a lo anunciado y confirmado, y de esto también salen las criticas diciendo de estafas por ejemplo cuando el error es de ellos, y por culpa de ellos también tenemos contenido "torpe" casi todos los meses con los packs de accesorios (aunque me gustan hay que admitirlo).

    Cada pack tiene cierto % de simmers que les gusta, si no no saldría al mercado ya que no tendría ventas directamente, pero lo que les da el visto bueno para seguir sacándolos sin considerar el tiempo entre uno y otro son: las personas que compran para poder quejarse, o compran por comprar, o compran bajo el creer que la temática del pack es distinta a la anunciada, y a quienes en verdad les gusta (aunque esto no esta mal por que gustos son gustos).

    Ahora si Ea ha comprendido de que su política de anunciar las expansiones mucho tiempo antes fracaso rotundamente no volverá a anunciarlas con 3-5 meses de anticipación mostrando tan solo una alpha de las expansiones, si no que las anunciara con 1 mes o 3 semanas de anticipación mostrando una beta o versión candidata a final, siendo 1 o 2 semanas más que con los packs de contenido que son un poco más chicos pero que tienen un anuncio de entre 2 semanas y 1 mes, y pueden cambiar los anuncios de los de contenido por 1 semana y mantener en 1 semana a los de accesorio.
  • Opciones
    Miren que belleza esto que posteo los sims latinoamerica es un infante pitando la pared

    la8o4eo4e0im.png


  • Opciones
    Valeria2093 escribió : »
    Miren que belleza esto que posteo los sims latinoamerica es un infante pitando la pared

    la8o4eo4e0im.png


    1- Los sims latinoamerica es una comunidad de no más de dos años y si no estoy mal no es considerada oficial o lo ha sido hace muy poco, 2- no necesariamente es un infante, 3- tienen derecho de publicar el contenido que quieran, 4- no todo es pista, 5- no es un insulto ni una grosería, y 6- estaría mal si hubieran publicado un infante con gráficos de los sims 4 haciendo alguna actividad cuando en realidad los infantes no están en el juego a no ser que los estuvieran anunciando, esto que han hecho no merece ni opinión positiva ni opinión negativa más que es una publicación dedicada a la pintura :).
  • Opciones
    xXAgustiNXx escribió : »
    Valeria2093 escribió : »
    Miren que belleza esto que posteo los sims latinoamerica es un infante pitando la pared

    la8o4eo4e0im.png


    1- Los sims latinoamerica es una comunidad de no más de dos años y si no estoy mal no es considerada oficial o lo ha sido hace muy poco, 2- no necesariamente es un infante, 3- tienen derecho de publicar el contenido que quieran, 4- no todo es pista, 5- no es un insulto ni una grosería, y 6- estaría mal si hubieran publicado un infante con gráficos de los sims 4 haciendo alguna actividad cuando en realidad los infantes no están en el juego a no ser que los estuvieran anunciando, esto que han hecho no merece ni opinión positiva ni opinión negativa más que es una publicación dedicada a la pintura :).

    Para que sepas trabaje con ellos, y son comunidad oficial, lo que se de ellos es que no se rigen por las otra comunidades opina lo que a ti te la gana porque yo publico lo que me plasca me parece muy bonita la foto y te comento si es un infante y te digo porque? Porque vivo con una en casa y asi lucen....
    En ningun momento dije que fuera pista
    me parece super mega lindo un post asi.... atrevido
  • Opciones
    Para que no mal entiendas, no he dicho que no tengas que publicar ni nada por el estilo ya que has tomado todo como ataque, y no, no es necesariamente un infante por el hecho de que en la vida real no nos regimos en las edades de esta manera, puede ser incluso un niño de 5 años, y también tengo muchos familiares (aunque no necesariamente viven conmigo) como para decir que si fuera por altura podría hasta ser un niño de 7 años que por genética sea más bajito, y el caso de mi respuesta va variando según la forma en la que hayas querido dar a entender sobre la imagen, por que pudo ser sarcasmo por que no te haya gustado que hayan hecho algo así (ver respuesta 3, 5 y 6), pudo ser que lo hayas visto como pista (ver respuesta 2 y 4), y entonces lo de mi 1ra respuesta tenlo en cuenta a la mitad, es una comunidad creada el año pasado o el anterior.
  • Opciones
    xXAgustiNXx escribió : »
    Para que no mal entiendas, no he dicho que no tengas que publicar ni nada por el estilo ya que has tomado todo como ataque, y no, no es necesariamente un infante por el hecho de que en la vida real no nos regimos en las edades de esta manera, puede ser incluso un niño de 5 años, y también tengo muchos familiares (aunque no necesariamente viven conmigo) como para decir que si fuera por altura podría hasta ser un niño de 7 años que por genética sea más bajito, y el caso de mi respuesta va variando según la forma en la que hayas querido dar a entender sobre la imagen, por que pudo ser sarcasmo por que no te haya gustado que hayan hecho algo así (ver respuesta 3, 5 y 6), pudo ser que lo hayas visto como pista (ver respuesta 2 y 4), y entonces lo de mi 1ra respuesta tenlo en cuenta a la mitad, es una comunidad creada el año pasado o el anterior.

    Y por eso no puede ser oficial? Que tonteria es esa, yo en ningun momento dije que fuera pista... solo porque puse infante tu brincastes de una vez... y porque digo es un infante, los infantes son los que pintan en las parades, lo hacen por descubrimiento y para desarrollar la motora gruesa y fina, un niño de 7 años (aunq sea bajito) sabe que no puede pintar en las paredes .... y no es la forma en la que la e querido entender, es como lo publicaste, que lo que yo digo esta mal... todo porque me enoje que esta semana no habra noticias... ahora uno no puede opinar porque ya le brincan a uno porfavor
  • Opciones
    @Valeria2093 tu agrediste verbalmente a los simgurus tratándolos de incompetentes, pero eso no va al caso con lo otro así que no mezcles asuntos, y hay niños consentidos que sus padres no les dicen nada y rayan las paredes hasta los 9-10, y en mi caso raye paredes hasta los 8, luego cuando tenia 13 limpiaba cosas con tinta en las paredes de mi habitación por más que siempre supe que no hay que hacerlo.
  • Opciones
    xXAgustiNXx escribió : »
    @Valeria2093 tu agrediste verbalmente a los simgurus tratándolos de incompetentes, pero eso no va al caso con lo otro así que no mezcles asuntos, y hay niños consentidos que sus padres no les dicen nada y rayan las paredes hasta los 9-10, y en mi caso raye paredes hasta los 8, luego cuando tenia 13 limpiaba cosas con tinta en las paredes de mi habitación por más que siempre supe que no hay que hacerlo.

    Mi bebe no me raya las paredes Gracias a Dios,
    Si me parecen incompetentes porque mira como llevan esta generacion, yo soy de las que menos me quejo, lo e dicho en reiteradas ocaciones me encantan todo lo que sacan principalmente pack de accesorios ( no se porq pero me gustan) a mi me fascina que mi juego favorito me de cosas nuevas y si estoy mal acostumbrada porque ellos mismos lo hacian, soy una compradora consiente no lo tengo todo, solo lo que considero me da mas jugabilidad, yo no tengo doble moral (como muchos) que compran critican luego alaban, cuando algo no me agrada lo digo sin petitas en la lengua, cuando algo me encanta tambien lo digo, cuando me equivoco rectifico, pero en este caso no porque? Porque e dado mi opinion sobre algo que me molesta, y si comparti la foto fue porque me parece hermosa!!
  • Opciones
    Que tarden en lanzar contenido no necesariamente es de incompetente, en los sims 4 las cosas no son ni como en los sims 3 y ni-siquiera como en los sims 2, en los sims 3 habían dos estudios dedicados a crear expansiones por lo que las mismas eran lanzadas entre 3 y 6 meses cada una, supongamos que los estudios son de 200 personas cada uno, habían 200 de un estudio y 100 de otro haciendo packs de expansión (aproximadamente) y los otros 100 se repartían entre store y accesorios, en los sims 4 es solo un estudio que consideremos que puede tener 200 personas también, entre los cuales podríamos decir que hay aproximadamente 100 en packs de expansión, 75 en packs de contenido y 25 en packs de accesorios, por ello podemos decir que las expansiones de los sims 4 no están a la altura de las de anteriores entregas, ya que intentaron hacerlas con el mismo tiempo que las hacían antes y definitivamente les quedaron incompletas y llenas de bugs (esto lo aplicaría más a A trabajar), y los packs de contenido, ellos dijeron que tomaba el mismo tiempo que desarrollar una expansión, lo cual va de 6 meses a 2 años, un estudio dividido en tres equipos casi iguales no puede igualar a dos estudios divididos también en 3 equipos pero que su mayoría de empleados se dedicaron a un tipo de pack en general.

    Habrá que esperar si queremos buen contenido, si no, estaremos recibiendo expansiones parecidas al base en el sentido de su falta en diversos aspectos esenciales, el tema es que esos dos comentarios fueron excesivos por que no hubo ni grosería de parte de simguru Drake quien amablemente respondió a los simmers estadounidenses, ni necesariamente son incompetentes los simgurus.

    Y comprendo exactamente lo que se siente el tema de las noticias, pero es que el ultimo pack todavía no cumple un mes de haber salido por lo que no hace mucho que se ha dado noticias de contenidos, y ya la semana que viene es casi seguro que, no diría un anuncio de pack, pero si una actualización que por lo general salen en promedio la segunda semana de cada mes, uno de los problemas de esta semana es que comenzó al final de febrero, por lo que no son 7 días de marzo completos y los tiempos entre anuncio y lanzamiento de packs han ido variando, cocina divina salio 2 semanas después de ser anunciado, escalofriante casi 1 semana, de acampada salio 3 semanas y 1 día después, día de spa salio 2 semanas después, A trabajar salio casi 2 meses después, ¿quedamos? salio 4 meses después, por lo que podríamos pensar que tal vez la semana que viene pueda ser anunciado el pack de contenido y lanzado la otra semana, teniendo solo 1 semana de anticipación, dando toda la noticia junta sin ningún día sin noticias, todo varia, no se sigue un patrón de lanzamiento ni de anuncios, ellos dijeron contenidos mensuales, entre los contenidos mensuales se consideran las actualizaciones de contenido, los packs de accesorios, los packs de contenido y los packs de expansión, puede haber meses sin packs, o meses sin actualizaciones de contenido (quedando simplemente actualizaciones para preparar el juego para packs).

    Y lo del porque de que compartiste la publicación de los sims latinoamerica pudo ser fácilmente confundido con sarcasmo y fue la manera en la que lo entendí, por lo cual me disculpo.
  • Opciones
    Eso de ser selectivos comprando está muy bien si, pero se han vuelto muy listos meten en los packs cosas interactivas y otras que antes venían junto con las expansiones y entre eso, escaso y con cuenta gotas más ganas de comprar lo que sea tenemos y hasta lo pedimos por favor!!! ;).

    A mi también me parecen lentos, es como para que todo el mundo compre hasta lo que no le llama mucho por aburrimiento. Los creadores aficionados solo en su tiempo libre hacen un set por semana. Las animaciones tardarán algo más si se dedican a hacer coreografías que nadie ha pedido y a la siguiente a la niña del exorcista trepando por el techo (como se lo pasan eh), así en vez de la ceremonia del compost nos ponen la planta basura?¿¿, y la venta agresiva en las pastelerías en vez de animaciones medio normales porque a eso no les ha dado tiempo o porque no hay sitio para su "juego sólido"?

    La estrategia teniendo en cuenta que hace las mismas tareas un patrullero que un superintendente vamos para idear esa echémosle la hora del café y sin devanarse los sesos.

    Estamos hablando de un juego muy caro, vendido a porciones o miniporciones. El juego base es muy escaso no trae ni el clima que sigue sin ser normal, pues que va a ser que echan esos dos años que dicen en cubicar como no tener contento a nadie, en corregir bugs y en jugarse a los chinos a ver que es lo siguiente que nos quitan por el mismo precio ... donde está la herramienta de terreno?

    Vivan los sims que conste pero porque no hay otro parecido que si no …
    simersaludos :)





    5f0k6c.png

  • Opciones
    saguia escribió : »
    Vivan los sims que conste pero porque no hay otro parecido que si no …
    simersaludos :)

    Le diste al clavo xD esa es la razón por la que esta generación es plana....
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Disculpa @sagui, pero nunca vino el clima en el juego base de ninguno de la saga.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top