Futuras Expansiones Sims 4.

Comentarios

  • Opciones
    Se sabe algo de cuál es la próxima expansión? que ganas ya :):):):):):)
  • Opciones
    gracias por tu respuesta! no sabia lo de los estudios... esperemos que pronto saquen algo interesante.... igualmente esta anunciado un pack de contenido, no de expansión, habrá que seguir esperando.
  • Opciones
    hadadelasnieves escribió : »
    Se sabe algo de cuál es la próxima expansión? que ganas ya :):):):):):)

    Aparentemente se habla de un posible pack de contenido, que tendrá temática de restaurantes. Habrá que esperar a saber mas, ojala den mas información pronto, también estoy ansiosa.
  • Opciones
    digo yo.. todos esos packs de contenido y accesorios, no podian haberlo incluido en el juego base? con actualizaciones como minimo. cada uno tiene tan poco contenido que perfectamente podia haberse hecho una expansion con todo eso, siguiendo con la trayectoria de las expansiones que estan siempre pobres en contenido. Creo que nos estan tomando el pelo de una manera acojonante. A mi desde luego que no, Los sims 4 para mi han muerto desde la primera expansion. Me quede a cuadros... 3 profesiones mas lo de negocios que fue una cagada? Vamos hombre que minimo que haber puesto 20 profesiones. Eso si hubiera sido una expansion en condiciones. Respecto a la parte de negocios, esperaba que fuera como en el 2 abren negocios mejorado pero vamos que otra cagada mas. Señores si no hay un SIMS 5 no va a ser culpa de los jugadores!!!
  • Opciones
    Abren negocios fue una expansión aparte en la que se centraron exclusivamente en los negocios por lo que todo el presupuesto que tenían para la expansión fue hacia allí, mientras que aquí se hizo una expansión de trabajo en la que añadieron algo que muchos querían desde dicha expansión de los sims 2, pero el presupuesto no pudo ser dedicado a ello totalmente y quedo como característica secundaria, mientras el presupuesto fue dedicado en mayor parte a las profesiones activas las cuales hubieran sido más si no hubieran añadido los negocios, pero si no añadían los negocios allí y luego hacían otra expansión para ello todos hubieran dicho "eso se tenia que agregar en a trabajar".
    No te equivoques, los packs de contenido no hubieran podido ser gratis, son tecnicamente mini-expansiones que traen incluso la misma cantidad de objetos que expansiones comunes de los sims 3 y están hechos para agregar contenido de manera que este no ocupe innecesariamente una expansión dejando las expansiones para contenidos más grandes (supongo esto es para cuando lleguen las expansiones innovadoras) mientras los packs de accesorios están para sustituir la store de los sims 3.
    Y por supuesto que no va a ser culpa de los jugadores, nunca he oído a un simguru decir "sera culpa de ustedes si no existe los sims 5", solo he escuchado: estamos trabajando en los sims 4, si los sims 4 no tiene éxito no habrá los sims 5, dicho en respuesta a los simmers que estaban preguntando y/o exigiendo que desarrollaran los sims 5 y dejaran los sims 4 de lado.
  • Opciones
    Freya escribió : »

    Aparentemente se habla de un posible pack de contenido, que tendrá temática de restaurantes. Habrá que esperar a saber mas, ojala den mas información pronto, también estoy ansiosa.
    Gracias!!! suena genial :) me encanta la cocina jeje, y hacer restaurantes mas!!!
  • Opciones
    hadadelasnieves escribió : »
    Gracias!!! suena genial :) me encanta la cocina jeje, y hacer restaurantes mas!!!
    A mi también me gusta mucho. Solo que no me puedo imaginar lo que tenga, ya que lo asocio al viejo "Los sims Primera cita", y quizá no tenga nada que ver con eso. Por lo que dijeron, esta semana no habrá noticias, deberemos esperar para la próxima, para saber mas.
  • Opciones
    JuditHeartbeatJuditHeartbeat Miembro
    editado febrero 2016
    Aún faltan cosas por venir y ¿ya estáis pensando en Los sims 5? :lol: Yo estoy bastante a gusto con el 4, quitando el echo de que aun faltan cosas y que se me acaban haciendo repetitivas las partidas, etc... Pero en sí me gusta, no estoy decepcionada, de echo, vendí toda mi colección de Los sims 2 porque me ha gustado tanto el 4 que dudo bastante que vuelva a jugar al 2. Igualmente no veo necesidad de que en un futuro se haga un sims 5, a no ser que cambien la temática; como por ejemplo, que sea online, como he leído por ahí. Porque si la temática va a ser la misma, pues yo, personalmente, no veo necesidad de un sims 5, aparte, que ya me estoy dejando la pasta en tener todos los packs y demás del 4 como para que ahora, en un futuro, cuando tenga la colección completa del 4 saquen el 5 y ahora otra vez a seguir comprando y acabe siendo un bucle.
    Yo creo que, para seguir ganando dinero, pues no pararán de sacar packs y expansiones de Los sims 4, vamos, que no tendría fin :lol: no sé...
    Me mantengo positiva y pacientemente voy esperando a que poco a poco añadan las cosas básicas que venían en las otras entregas y la mayoría queremos y, a que mejoren cosas.
    Espero que la próxima expansión nos deje a todos sorprendidos, que sea bastante buena, aunque primero vendrá el pack de contenido que más o menos ya se han dado algunas pistas. Eso sí, que tarden un poquito más, que no doy a basto, porque últimamente han ido trayéndonos algo cada mes; "¿Quedamos?" en diciembre, "Noche de cine" en enero y "Jardín romántico" en febrero :sweat_smile:
    Pásate y échale un ojo a mis creaciones ;) -> Origin ID: judithdybu
    Twitter: JuditHeartbeat
  • Opciones
    Donde os enteráis de las pistas que se han dado del pack de contenido? Y nunca veo nada :(
  • Opciones
    Yo tampoco me entero nuca de nada xD. A mi me encantaría que sacaran ya la expansión de las estaciones, no estoy descontenta con los sims 4 al contrario, pero también es verdad que se echan en falta muchas cosas de los sims 3. :(
  • Opciones
    @Breysick @Cortesina22 Yo tampoco me entero nunca jaja Me entero por aquí, por el foro, que hay personas que suben los tweets de los simsguru cuando dan alguna pista y también ponen los links de blogs donde también dicen cosillas.
    Pásate y échale un ojo a mis creaciones ;) -> Origin ID: judithdybu
    Twitter: JuditHeartbeat
  • Opciones
    Yo me entere por una pagina de los sims de facebook, y lo habian tomado justamente de un tweet de uno de los simsguru :)
  • Opciones
    Exactamente, yo amo los sims 4, son como los sims 2 muy mejorados, solo que, sin infantes lo
    siento muy muy incompleto y los necesito la verdad... Las estaciones de seguro que vendrán y mascotas, estoy deseando ver a esos peluditos con la gráfica de los sims 4
  • Opciones
    Y los ladrones también. Quiero que el juego sea más complicado.
  • Opciones
    Los ladrones vendrán gratis como jardinero, yo creo que casi seguro
  • Opciones
    No logro pensar como harán si agregan ladrones para incluir a los policías en el base cuando ya técnicamente están en A trabajar, no vaya a ser que en realidad nos metan a los ladrones, bomberos y "nuevos" policías en un pack, soy muy optimista respecto a los sims 4 pero en esto no lo logro ser, justo en cuanto a esos npc tengo el miedo de que los vendan a parte en vez de añadirlos al juego base con una actualización.
  • Opciones
    No hará falta que los añadan, porque creados ya los tienen solo habría que añadir modificaciones e interacciones frente a los ladrones y si por ejemplo, tú eres policía en los sims, podrás arrestarlo tú mismo o algo así, yo creo que añadir ladrones les será fácil
  • Opciones
    Cortesina22 escribió : »
    No hará falta que los añadan, porque creados ya los tienen solo habría que añadir modificaciones e interacciones frente a los ladrones y si por ejemplo, tú eres policía en los sims, podrás arrestarlo tú mismo o algo así, yo creo que añadir ladrones les será fácil

    Pero digo, de añadirlos al base como npc, por que de por si es una carrera propia de la expansión, lo que hace pensar que si los agregan al base tanto npc como carrera activa estarían haciendo que los que pagaron la expansión por las 3 carreras activas terminarían teniendo solo 2 en la expansión por que 1 la agregaron en el base.
  • Opciones
    Entiendo, pero creo que habrá alguna manera de añadirlos sin problemas , lo veo fácil frente a otras cosas que deben añadir, veras como si
  • Opciones
    infantes, o una expancion de contenido relacionado a los video center =D
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado marzo 2016
    En teoría toca una pack de contenido ( Ya tenemos Acampada y Spa ) y una expansión ( Tercera ) esta primavera. De temáticas no conocidas todavía.
    Solo hay rumores de que el pack seria de restaurantes, pero solo son rumores y no hay nada confirmado por EA/Maxis.
    Y mas o menos de verano a final de año, otro pack de contenido y otra expansión ( Que seria en Septiembre o final de año, la cuarta expansión )
    Esta 4ª expansión si siguieran el orden que tuvo los Sims2 tocarían animales ( Teoría ) Pero tener en cuenta que la 4ª de Los Sims3 fue menuda familia y la de los animales fue la 5ª.
    Respecto al tiempo climático ( Estaciones, lluvia, nieve, etc.. ) si miramos el orden de los anteriores juegos seria:
    Sims2 fue la 5ª ( Y las 4 estaciones )
    http://es.sims.wikia.com/wiki/Los_Sims_2:_Y_las_cuatro_estaciones
    Sims3 fue la 8ª ( Y las 4 estaciones )
    http://es.sims.wikia.com/wiki/Los_Sims_3:_Y_Las_Cuatro_Estaciones
    Y entre medio pues packs de objetos.
    Todo esto que comento es pura teoría y especulaciones, pues no hay nada confirmado todavía.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Coincido totalmente con vosotros, las expansiones que más echo en falta son Las estaciones y los animales, aunque me gustaría que también se añadieran algo como los Comparten piso de Los Sims 2, con un barrio algo más urbanita.
  • Opciones
    Martuszero escribió : »
    Coincido totalmente con vosotros, las expansiones que más echo en falta son Las estaciones y los animales, aunque me gustaría que también se añadieran algo como los Comparten piso de Los Sims 2, con un barrio algo más urbanita.

    Exacto, son las esenciales y que más juego y estética agregan, aunque he perdido 100% de interés en mascotas desde los sims 3 vaya fauna, si lo hicieran como en el 2 que hasta podían tener trabajo seria genial, pero estaciones son mi numero 1!! XD, y definitivamente, ¡¡¡¡NECESITAMOS UN COMPARTEN EL PISO PARA LOS SIMS 4!!!! podríamos tener muchas más familias y para los fanáticos de los sims 3 poder "simular" un mundo abierto.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo con todos vosotros! Ojalá nos escuchen y hagan realidad lo que nosotros queremos <3
  • Opciones
    editado marzo 2016
    A modo de curiosidad y con los Datos de VGChatz, haré una comparación entre las ventas de LS3 Y LS4. Sin embargo, de los Sims 4, solo hay disponibles datos del base, de Dia de Spa, de Quedamos y de Fiesta Glamurosa. Al observar los datos de ventas de los Sims3, se puede apreciar un aumento del 124% el tercer año, por lo cual es posible que las ventas de aquellos packs sin datos, se reflejen en las ventas del juego Base.

    JUEGO BASE*

    -Pese a lo que se ha dicho, las ventas de la primera semana de LS4 fueron superiores a las de LS3 en más de 115 mil unidades, y mientras que el millón de unidades se consiguió en la semana nº10 en LS4, en LS3 solo había conseguido casi 840 mil.
    -En el primer año de LS4 (que fueron 3 meses menos que los de LS3) había conseguido vender 1.5M de unidades mientras que LS3 consiguieron vender 1.23M de unidades.
    -En el segundo año, sin embargo el descenso de ventas fué más acusado en LS4, con una bajada de más el 30%, mientras que el de LS3, solo fue ligeramente superior al 20, aunque LS4 todavia tenían una ventaja de casi 400 mil unidades con respecto al la generación anterior.
    -El tercer año no puede contar con una comparación que resulte practica ya que, solo llevamos 1/4 de año y a que en ese año se lanzo Vaya Fauna y las ventas se reflejan en las ventas del base (por lo menos es la razón que interpreto yo para que haya una subida superior al 100%)

    EXPANSIONES Y PACKS (de contenido y accesorios)

    -Para hacer la comparación he cogido las ventas del pack/expansión con mejores y peores ventas de LS3 de los que hay datos.

    EXPANSIÓN (Quedamos? VS. Al caer la noche y ambiciones)

    -Mientras que la primera semana de ventas de Al caer y ambiciones se recaudaron 115 mil y 63 mil unidades respectivamente, Quedamos? debutó con 50 mil, es decir, más de 10 mil de diferencia con la peor expansión en ventas con ventas registradas. Además en la cuarta semana, la expansión Quedamos? ya registró datos inferiores a las 10 mil unidades y no volvió a registrar datos superiores a 5 mil en las 4 semanas siguientes de las que se tienen datos semanales, mientras que Ambiciones bajo de estas en la 7ª semana, para volver a superarlas y en el caso de Al Caer la noche, su peor semana de las 10 primeras vendió 32 mil unidades y he decidido no incluir las anuales ya que hay una clara desventaja para Quedamos? puesto que se lanzo el 12 de diciembre.
    -En la decima semana de quedamos? había vendido 135 mil unidades, Ambiciones 228 mil y Al Caer la Noche casi 600.000 packs vendidos.
    -Como digo, los datos de 2016 no son representativos, pero hasta el 12 de Marzo, Quedamos? ha vendido 143 mil unidades y las expansiones de LS3 han vendido 470 mil y 1.7 M de unidades, incluyendo 3mil y 5mil en este año de Ambiciones y Al caer la noche.

    PACK DE ACCESORIOS/CONTENIDO (Fiesta Glamurosa y Dia de Spa VS. Quemando Rueda y Diseño y Tecnologia

    -De los Packs de accesorios solo hay datos anuales exceptuando Diseño y Tecnologia
    -Dia de Spa ha tenido en su primer año unas ventas de 21 mil unidades y en lo que va de 2016 casi 8 mil, por lo cual tiene unas ventas estimadas en 29 mil unidades, y Fiesta glamurosa pose unas ventas ligeramente superiores a 6 mil unidades en 2015 y otras 2'5 mil en 2016, por lo cual acumula unas ventas que casi llegan a las 9 mil unidades.
    - Comparativamente son unas ventas muy inferiores a los de los packs de los Sims 3, ya que Quemando rueda, ha conseguido vender una cifra de unidades que gira alrededor de 80 mil y sobretodo de Diseño y tecnologia, puesto que en su 1ª semana consiguió más del doble del total de Fiesta Glamurosa y en la 2ª ya era superior en 4 mil unidades al total de Dia de Spa y hasta el momento ha vendido 660 mil unidades.

    COMPARACIÓN DE VENTAS EN AMERICA DEL NORTE , EUROPA Y EL RESTO DEL MUNDO (PORCENTUALMENTE)- JUEGO BASE*

    -La dependecia de Europa para el base a pasado de ser del 79.2% en LS3, al 57.3%, es decir, una bajada del 21.9%. Sin embargo, a veces las bajadas no tienen porque representar algo negativo, debido a que estas pueden haber ocurrido debido al aumento de ventas en otros lugares. Pero este no es el caso, puesto que mientras que LS3 en su 2º año había vendido 2.55M unidades, LS4 han vendido 1.44M de unidades, es decir 1.11M menos. En la primera semana de ventas la generación anterior obtuvo 327 mil compradores, mientras que la actual bajo la cifra a la nada despreciable cifra de 210 mil unidades vendidas.

    -La mayor subida ha sido en America del Norte, que pasa de tener una importancia del 11.9% del total de las ventas, al 32.8%, En la primera semana de la nueva generación vendió casi 180 mil unidades mientras que los Sims 3 tuvieron unas ventas de 75 mil unidades (un aumento con respecto a LS3 del 240%). Y porcierto, se han vendido, hasta el 12 de este mes 813 mil unidades de LS4 y hasta el mismo dia, LS3 han acumulado 995 mil unidades por lo cual estan a algo mas de 180 mil unidades de conseguir superar el total de ventas de la anterior generación.

    -Finalmente en el resto del mundo, ha aumentado su dependencia en un 0,9%, partiendo del 9% que tenian LS3 y hasta el momento la actual generación acumula más de 270 mil unidades distribuidas.

    NOTA: He preferido no incluir ninguna valoración subjetiva o personal sobre el porque del descenso o aumento de ventas para que ustedes opinen al respecto.
    NOTA 2: Todos los datos usados son de la pagina http://www.vgchartz.com/



    Post edited by BEATRAUL on
  • Opciones
    Hola @BEATRAUL : pues parece que las ventas de LS4 están bajando respecto a LS3, en general, pese a que LS4 está pensado para que se pueda jugar en más ordenadores. Lo achacaría al precio excesivo de todos los packs: no todos los simmers somos millonarios. Parece que debido a esto EA-Maxis está más dispuesta a añadir infantes que al principio de la saga, al menos ése es el rumor que dejaron caer en un foro extranjero. ;) Creo que van a empezar a escuchar a los jugadores y espero con (un poco de) ilusión los próximos packs de contenido y expansión.
  • Opciones
    Que dejaron caer el rumor de infantes? DONDE? :o
  • Opciones
    Cortesina22 escribió : »
    Que dejaron caer el rumor de infantes? DONDE? :o

    Las pistas se remotan a tiempos inmemoriables, cuando en la descripción de una camara dijeron algo sobre fotografiar a tu infante a lomos de tu perro. Más tarde se recreo la familia de uno de los productores y habia (en forma conceptual) un infante. Finalmente, y la más reciente es hacer oficial una discusión en el foro estadounidense sobre que quieren ver en los infantes.
  • Opciones
    Me encanto tu investigacion, el desenso de ventas es como una muerte anunciada al menos para mi, talvez muchas personas que querian comprar el juego base y vieron que no venian incluidas cosas de sagas pasadas se lo pensaron 2 veces, igualmente pasa con los packs expansiones y ect. Al ver su caida en la calidad y los precios, muchos jugadores prefieren no comprar nada y alajarce del juego, ahora viendo esto desde otro punto la caida (aunque no parece) es bastante grave, porque? En 2009 cuando salio ls3 el comercio electronico no estaba bien formado en muchos paises y regiones, conseguir ls3 en mercados emergentes era imposible y aun asi tuvieron excelentes ventas, ahora estamos en plena era de explosion del mercado electronico donde muchas regiones ya tienen acceso a internet y ya es mas facil comprar ls4 y cualquier juego, por lo tanto la "formula" que estan utilizando es bastante mala, ya que estan en desenso y ni hablar de la ahora pausa que tienen espero y mejoren las cosas porque si no sera esta la ultima saga de los sims @BEATRAUL
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top