Problemas tras actualización 17/11/2020

«13
aishalonaishalon Miembro
El parche del 17/11/2020 que estaba supuesto arreglar los crashes dejo mi juego peor, no puedo jugar y me sale el siguiente error. Alguien mas con el mismo problema?

81l1v7uv76i9.jpg
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Opciones
    Hola!
    Prueba reparar desde Origin, es la solución que están dando para este parche que parece que causó varios errores, desde cargas infinitas, hasta no abrir el juego.
  • Opciones
    se me cae mas el juego con la ultima actualización del día 17 que antes de esta, cada vez que se cambia la pantalla, que le pongo planificar atuendo o me voy con el sim a algún lado el juego se cae, también se ha caído cuando estaba entrando en el juego, el parche no ha funcionado al menos a mi, tengo los drivers de la grafica recién actualizados, y tampoco tengo mods, tengo una pc decente procesador i7, 16 gb de ram, grafica 980 gforce
  • Opciones
    Hola!! Antes de la última actualización (17/11/20) me dejaba jugar perfectamente, no tenía ningún fallo. Pero al actualizarse no me deja abrir el juego, y cuando lo abro al iniciar la partida se me queda en blanco la pantalla!! Y no hay manera de solucionarlo :( A alguien le pasa lo mismo o algo parecido?
  • Opciones
    FantocheFantoche Miembro
    editado noviembre 2020
    Edito!!!! Ya me van Reset-Origin.zip en mac y ya me carga todo me tiraba mas de 15 min cargando la partida y no funcionaba ahora ya si.
  • Opciones
    ¿Reparaste en Origin? Si no lo hiciste hazlo a ver si te va mejor con eso.
  • Opciones
    La última actualización no me deja entrar al juego, me sale pantalla blanca y de ahí no pasa.
    Juego en PC.
    Ya le quité la carpeta de mods, reparé el juego dos veces y nada funciona.
  • Opciones
    JCH3988JCH3988 Miembro
    editado noviembre 2020
    Buenas. Quería comentar que esta actualización no me ha resuelto todos los errores del juego que me ocasionó la anterior actualización, porque tanto el sonido como la imagen (sobre todo), me van ralentizados. Y cuando doy una fiesta de cumpleaños fuera de la casa de mis sims como en un restaurante o pub, tras soplar las velas no me crecen. Y a veces, incluso el juego me deja de funcionar. ¿A alguien más le ha pasado?

    Y se me olvidaba decir que también la música de carga se me traba. Que a veces sigue sonando incluso cuando ya se ha terminado de cargar y voy a jugar con mis sims.


    [Editado por Enrique: @JCH3988 mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    aerto5aerto5 Miembro
    editado noviembre 2020
    Eso de soplar las velas y que no crezcan pasa en todas partes.
    Soplan las velas, desaparece el icono de cumplir años de la cola de acciones y se teletransportan fuera de la casa sin cumplir años. Es un problema importante. Yo al final lo que hago es usar el truco "cas.fulleditmode" y les cambio la edad ahí, porque no tengo paciencia, lo malo es que pasan de edad con la cantidad de años cumplidos de la fase de edad anterior. No me pasa siempre, la mitad de las veces que quiero que cumplan años con la tarta me pasa.
    A mi eso de la música de carga que no se para también me ha pasado alguna vez, es raro que me pase. Cierro el juego y lo vuelvo a abrir y ya no vuelve a pasar. Me habrá pasado unas tres o cuatro veces los últimos meses.
    Pero a mi me carga perfectamente y antes de la actualización de la actualización las casas más grandes me iban muy lentas, ahora ya no, me va todo fluido.
    Yo no uso mods ni CC y tengo un i5.
    Y me acaba de pasar que entro en una casa ( no tengo CC ) y me salió un mensaje que decía algo así como que se había eliminado un objeto del modo construir que no tenía que tener o que mi cuenta no tenía permiso para tener! Tengo objetos de los trucos de "showhiddenobjects" y "showliveeditobjects", pero cuando entré en la casa no me pareció que me hubiera desaparecido ninguno... No lo sé, pero puede que fuera el muñeco de nieve que antes estaba a medio hacer o destruido y cuando entré en la casa otra vez apareció completo... pero no lo puedo asegurar porque tengo varios sims y no puedo estar pendiente de todo lo que hacen...
  • Opciones
    AnnaMatsuraAnnaMatsura Miembro
    editado noviembre 2020
    @aerto5 En la tienda de recompensas hay una poción de juventud que lo que hace es vaciar la barra de vida, no adelanta ninguna etapa. Por si te es de ayuda.

    A mí después de esta actualización sí que me va algo mejor el juego. Ya no se me cierra solo ni nada de eso. Pero me va ralentizado a ratos. A veces la pantalla de carga se vuelve prácticamente infinita. El bug de cumplir años ya se me ha resuelto pero tengo una Sim inmortal (es anciana pero la barra de vida no se le llena, aunque sí va sumando días) desde la anterior actualización. No sé porqué las actualizaciones suelen corromper bastante el estado de vida de anciano (con una actualización pasada una Sim mía cumplió años a anciana y minutos después murió de forma natural teniendo la barra de vida vacía). Desde la anterior actualización hay varias interacciones entre mis Sims que no aparecen por mucho que busque, es casi como si las hubieran eliminado. Hay gente quejándose de que no puedes usar el bloc digital para pintar después de haber arreglado la profesión de autónomo..

    Espero que lo arreglen pronto todo y dejen de meter más bugs al juego, se supone que el objetivo era eliminarlos 😓
  • Opciones
    @aerto5 , a mí también me está pasando entrar en las casas y que me aparezcan avisos de que puede que hayan desaparecido objetos del modo construir. Yo tampoco tengo cc ni mods, y en esos solares tampoco había nada de showhiddenobjects ni cosas así. Pero yo tampoco noto que haya cambiado nada.
    También me ha pasado volver al modo vivir desde el modo construir y que se junten las dos músicas, tuve que salir del juego, y ya está.

    Yo creo que estas cosas se irán arreglando, toco madera que todo sea eso
  • Opciones
    AnnaMatsuraAnnaMatsura Miembro
    editado noviembre 2020
    A mí lo de que se junten las dos músicas me lleva pasando desde siempre.. Estoy tranquilamente construyendo y cuando cambio al modo vivir se me juntan ambas. No me pasa siempre pero sí de vez en cuando. Y ahora que lo pienso lo del cartelito indicando que varios objetos del modo construir o de la casa han desaparecido también me ha pasado, aunque no lo achaqué a la nueva actualización ya que sí tengo mods y los estaba actualizando pero no descarto que se deba a eso
  • Opciones
    Pues para mi lo más molesto ahora mismo es que no puedan pasar de edad con la tarta de cumpleaños... Me ha vuelto a pasar en una familia.
    Soplan las velas, se quedan alelados un momento y se teletransportan fuera de la casa, a veces a otro sitio dentro y no pasan de edad.

    Pues tendré que cambiarles la edad "artificialmente" en el CAS con el truco "cas.fulleditmode", y luego para ponerles al principio de la edad les daré a cada uno una poción de juventud o rejuvenecimiento o como se llame y claro, como no todos tendrán 1500 puntos, tendré que usar el truco "sims.give_satisfaction_points 1500" . Lo voy a probar ahora mismo a ver.
  • Opciones
    AnnaMatsuraAnnaMatsura Miembro
    editado noviembre 2020
    No sé si a alguien más le ocurrió pero a mí a veces la opción de "abrir perfil de Sim" no me funciona. No me ocurre siempre, pero sí es verdad que cuando pasa "x" tiempo le doy y simplemente no abre el perfil, se queda sonando la música esa que pone el juego cuando se abre pero no lo abre (no se queda el juego pillado ni nada, simplemente actúa como si no le hubiera dado a abrir, excepto por la música). Y luego ya no puedo volver a abrirlo correctamente (ni quitar la música esa sonando con la propia del juego y todo lo demás) sin reiniciar el juego. ¿A alguien más le pasa?
  • Opciones
    Sí, AnnaMatsura, a mí también me ha pasado eso. A parte de lo que publiqué anteriormente. Lo que ha hecho que mi juego sea inviable. Esperemos que lo solucionen pronto.
  • Opciones
    Eso! Luego de un rato de estar jugando el juego se crashea y se cierra, no da codigo de error ni dice algo como ¨Los Sims 4 No responde¨ Es muy molesto estar jugando y que el juego se cierre de repente.
  • Opciones
    Es por culpa de las 2 últimas actualizaciones, se supone que la actualización del día 17 debía arreglarlo, pero a algunas personas les sigue fallando el juego. De todas formas intenta darle a reparar juego desde Origin a ver si se arregla, sino sólo te queda esperar a que saquen otra actualización para arreglarlo definitivamente
  • Opciones
    AnnaMatsura escribió : »
    Es por culpa de las 2 últimas actualizaciones, se supone que la actualización del día 17 debía arreglarlo, pero a algunas personas les sigue fallando el juego. De todas formas intenta darle a reparar juego desde Origin a ver si se arregla, sino sólo te queda esperar a que saquen otra actualización para arreglarlo definitivamente

    Vaya, pues sí que han dado muchos problemas las últimas 2 actualizaciones, pero ni modo, a esperar
  • Opciones
    AnnaMatsura escribió : »
    No sé si a alguien más le ocurrió pero a mí a veces la opción de "abrir perfil de Sim" no me funciona. No me ocurre siempre, pero sí es verdad que cuando pasa "x" tiempo le doy y simplemente no abre el perfil, se queda sonando la música esa que pone el juego cuando se abre pero no lo abre (no se queda el juego pillado ni nada, simplemente actúa como si no le hubiera dado a abrir, excepto por la música). Y luego ya no puedo volver a abrirlo correctamente (ni quitar la música esa sonando con la propia del juego y todo lo demás) sin reiniciar el juego. ¿A alguien más le pasa?

    me pasa igual
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado noviembre 2020
    Acabo de ver en la pantalla de origin una nueva actualización, igual esta arregla los problemas que estáis teniendo.
    Yo no tengo nada ningún problema serio, casi que estoy pensando en no actualizar. Me da un poco de miedo.
  • Opciones
    AnnaMatsuraAnnaMatsura Miembro
    editado noviembre 2020
    @Nanan8 ¿La actualización es de hoy mismo? La probaré mañana a ver qué tal, aunque sinceramente también me da un poco de miedo descargarla. Hay gente que con la segunda actualización se les estropeó totalmente el juego 😓
  • Opciones
    Sí sí, es de hoy mismo
  • Opciones
    A mi no me ha salido nada, acabo de cerrar Origin. Y tampoco encuentro nada en los foros en inglés ni en la web. :neutral:

    Sigo buscando...
  • Opciones
    a mi tampoco me pone actualizacion, me gustaria saber la fuente de la informacion
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado noviembre 2020
    Ayer por la tarde me aparecía la notificación de una actualización, una línea en letras amarillas arriba de la pantalla.. Hoy ya no estaba, no sé si se ha hecho ella solita.
    Ahora me hacéis dudar, quizá era otra información (lo leí deprisa, que ya tenía que cerrar el juego), pero no no sé qué podía ser si no
  • Opciones
    A mi me pasa una cosa nueva: Los árboles de repente se ven en dos dimensiones, como si fueran de cartón... le doy al modo construir y vuelvo a jugar y se arregla.
    Supongo que están trabajando para corregir todos estos errores de forma definitiva para que no vuelva a pasar esto de que hacen una actualización para corregir errores que crea otros peores...
    Me da la sensación, mirando a la galería, que no hay mucha gente jugando estos días, igual es por todos los problemas, especialmente la gente que le pasa que no le carga el juego o se cierra de repente.
  • Opciones
    Nanan8 escribió : »
    Ayer por la tarde me aparecía la notificación de una actualización, una línea en letras amarillas arriba de la pantalla.. Hoy ya no estaba, no sé si se ha hecho ella solita.
    Ahora me hacéis dudar, quizá era otra información (lo leí deprisa, que ya tenía que cerrar el juego), pero no no sé qué podía ser si no

    A mi nunca me ha salido una actualización con letras amarillas, solo una franja oscura en la carátula del juego en Origin y en el juego solo en un par de ocasiones me apareció un cartel en la zona central de la pantalla principal.

    No ha habido otra actualización, la última fue la del 17 de noviembre y la última versión es la 1.68.156.1020 para pc.

    Las ganas que tenemos de una nueva actualización jajajajjaja. ;)
  • Opciones
    @Nanan8 Acabo de iniciar sesión en Origin y no me apareció nada, así que no sé qué decirte 🤷🏻

    Por cierto, para los que tenían problemas con la melodía del juego al darle a "abrir perfil del Sim" ( @V4L3Simmer y no sé si alguien más), he descubierto que si cuando te pasa eso le das a entrar a "modo construir" y luego le das a "modo vivir", se soluciona como por arte de magia. Eso sí, sólo funciona si la melodía que se altera es esa, si la que se te estropea es la melodía de carga o la de "modo construir" sólo te queda reiniciar el juego.

    Y una última cosa, ¿alguien más a notado que lo de las emociones que han implementado funcionan un poco regular? Es que el otro día estaba jugando y me llevé a dos de mis Sims a un bar a tener una conversación sobre su relación, sólo estaban hablando ellos y de pronto me salta que entre ellos dos y el barman hay una "conexión profunda" (creo que se llamaba así). El barman ni si quiera estaba hablando con mis Sims pero se ve que se sintió muy unido a ellos al ver que estaban discutiendo y a punto de romper xD
  • Opciones
    quizá pensaban sacar la actualizacion y la postergaron por eso pienso que quitaron el cartel
  • Opciones
    Esas letras amarillas no era la primera vez que me sale. Estaré más atenta y ya os diré.
  • Opciones
    @AnnaMatsura lo que me he reído con tu anécdota en el bar. :lol:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top