Tierra de Emperadores - Cap 6 - nuevos rumbos

Carlos Luis de Gómez-mont y Galarneau, duque de Windburg, regresa de un largo viaje hecho al occidente, encuentra en él un gran territorio, el cual no podía esperar contarle a su padre el emperador, quien al saberlo ordenó explorar aquel territorio a la espera de poder fortalecer y hacer crecer el Gran Imperio de Brisimberg, sin más demora, Carlos Luis, que a su vez era conocido como Carlos IV, marchó nuevamente hacia aquel rincón del mundo.

oc9s438274ng.jpg

Meses más tarde, el emperador Carlos y su hijo, Fernando José sostienen una platica en la que antes de que pensaré cualquier cosa, don Carlos asegura a su hijo que “”En aquel nuevo territorio, no es guerra lo que busco, ni riqueza, es sólo una fuerza más, un aliado más. Tal vez mañana, o en 10 años, tú ocuparás mi lugar, y no pienso dejarte en medio de la tempestad” los largos años de lucha que tuvieron con el coronel dejó una herido muy fuerte en la mente del ya grande y viejo emperador, no quería dejar a sus hijos la desdicha de una nueva guerra, aunque esto, sería inevitable acorde a los tiempos que vivían.

qps0ab0kb7eq.jpg



Los tiempos se modificaba poco a poco, así, llegó el tan esperado año de 1122, llamado el reencuentro, la avanzada edad del emperador era un punto que preocupaba aunque el aún sentía fuerzas para seguir atendiendo todos los asuntos de Estado que le pusieran. En aquel año, el emperador Carlos III de Gómez-mont, pudo por fin, reunirse nuevamente con sus hijos: Fernando José, Adrián Augusto, Elizabeth, Carlos Luis, Laura María y finalmente, el hijo con quien años atrás había peleado, Enrique Manuel, rey de Grand Village.

4u0o2vtcct50.jpg

krdkj0qdm8f5.jpg

Tiempo después, ya en otra reunión, su nieto se presenta ante el en el palacio de Plaza Mayor de tierra del viento, para expresar su noticia de que pronto recibirían a un heredero más en su dinastía. Después del anuncio del pronto nacimiento del primer bisnieto del emperador, este, hizo un comentario referente al 200 aniversario de la fundación de la Casa Gómez-mont,que definitivamente se ha convertido ya en una de las dinastías imperiales más largas en ocupar el trono.

o64t5e1mblz8.jpg
2unu6s4uchfu.jpg


Con el tiempo, Carlos Luis continúa haciendo sus viajes y en uno de ellos, el emperador, decide acompañarlos, a pesar de su edad no hubo nada que lo detuviera, es así, para el año 1130, el emperador ha llegado con dos de sus hijos a ese territorio del que tanto le habían hablado. Un lugar donde el sol quema fuerte y brilla con toda su fuerza, lugar que bautizó como Goudenburg y el cual desea conocer y explorar, pero dicho sueño, se vería truncado.
wqqhopthr12m.jpg

Mientras tanto, su hijo, Augusto, viaja a la santísima para despedir a su esposa quien se le había adelantado en el camino.

p2m7yk5dk2wr.jpg

El final de esta travesía se acerca. 90 años tiene ya el emperador, su avanzada edad preocupa al imperio y nuevas cosas comienzan a surgir. Sin embargo, a pesar de su edad, el emperador luce su gran traje militar de gala que usan los emperadores.
r58b0jd5qgk9.jpg

Y así, el tiempo cumplía su cometido, el emperador también, agonizaba
7gu0npzewlvy.jpg

Brisimberg año 1135, en un inmenso territorio llamado Tierra del viento en uno de los cuartos de la Casa de la santísima, muere, don Carlos III de Gómez-mont y Galarneau, emperador, , hombre que logró el crecimiento geográfico de dicho territorio y que gracias a sus descubrimientos, Brisimberg, llegó a convertirse en el poderoso territorio que sus antecesores habían estado formando, pero que a su muerte, tomaría otro rumbo.

A los 94 el emperador, Carlos III de Gómez-mont y Galarneau, cuarto emperador del Gran imperio de Brisimberg, moría.
skydxad6lhfj.jpg

71 años tiene el heredero, su hijo Fernando José, y muchos se preguntan si su edad será un impedimento

El heredero
dd3vuhbtdelt.jpg



USUARIO: hola a todos los que han seguido mi historia espero les haya gustado y no olviden hacérmelo saber en sus comentarios por favor. No se cuantas temporadas tendrá esto aún, pero aquí les dejo el último episodio de la primera temporada, aquí finalizan los tiempos del emperador Carlos. Ahora todo está en manos de sus hijos. Que pasará? Aún no lo sé. Gracias por leer. Saludos

Comentarios

  • Opciones
    Gracias a ti por idear toda esta historia y contárnosla :) . De veras espero que haya segunda temporada ... en esas nuevas tierras.
    Ah! Muy buenas las fotos
  • Opciones
    masterisaac10masterisaac10 Miembro
    editado noviembre 2020
    Ya anda volando mi imaginación, habrá que esperar 😁

    Comparte con tus amistades please 😇

    [Editado por Noika: @masterisaac10 mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    No estoy en redes sociales, pero si lo estoy en el futuro no dudes que lo comparto :)
  • Opciones
    Me devoré los capítulos en 10 minutos. Geniales.
  • Opciones
    Frutoso escribió : »
    Me devoré los capítulos en 10 minutos. Geniales.

    Te lo agradezco espero haya sido de tu agrado
  • Opciones
    Si. Me encantó.
  • Opciones
    Frutoso escribió : »
    Si. Me encantó.

    Próximamente segunda temporada 😇
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top