llenar maquina expendedora medicamentos.

Hola, no consigo llenar la maquina expendedora de medicamentos en la clinica veterinaria de mis sims, se quedan en el cajón pero no puedo ponerlos en la maquina para venderlos.
gracias

Comentarios

  • Opciones
    Yo tampoco! Una ayudita no estaría mal :)
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Hola, chicos:

    Cuando los Sims crean productos que se pueden vender en la máquna expendedora, estos productos se quedan en el inventario de vuestros Sims, pero si los arrastráis a la máquina, estarán a la venta.

    ¿Estáis teniendo algún problema para 'arrastrar' los objetos del inventario de vuestros Sims a la máquina? ¿Qué productos estáis intentando vender?
  • Opciones
    korekore Miembro
    Perdón por el retraso... se me estropeo el pc, bueno ya solucione el tema .... solo se pueden poner los productos que fabrico de veterinaria lo cual es lógico claro....
    igualmente gracias a todos.
  • Opciones
    Yo tampoco puedo ni arrastrando los bocados ni nada no funciona
  • Opciones
    Lissette8808Lissette8808 Miembro
    editado marzo 2021
    Hola estoy jugando los sims 4 en psp y no consigo llenar la máquina expendedora ni arrastrandolo en modo construir, si me pudieran ayudar, ya probé con barritas hechas por mi en la clínica y nada no me deja introducirlos dentro


    Cuando lo toco me dice guardar o colocarlo en el inventario.


    [Editado por Enrique: mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    @Lissette8808 Yo sólo juego en pc, así que no tengo ni idea de cómo es en consola, pero en teoría se hace igual que cuando guardas la comida en la nevera. ¿No puedes abrir la máquina expendedora para que te salga lo que hay dentro? ¿O en consola no se puede? Tal vez así te deje.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top