XABE Y SU BITÁCORA SIM

13»

Comentarios

  • omo4fjwl8lyd.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Mereció la pena esperar a la sorpresa de un mundo mágico como este de Sulani. Aunque la jugabilidad deja un poco que desear (no es posible contemplar el fondo del mar mientras bucean, los recorridos con la moto acuática y la vela son casi por el mismo trazo siempre, etc, etc....) los paisajes son espectaculares y las animaciones de entrar a la playa, nada y demás relacionadas con este mundo, aparte de la maravillosa inclusión de Sirenas y Tritones y más trabajos.

    oflh5gogxgtb.png

    e3gwx2ognzxq.png

    w1o537ttycz5.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • XABESIMSXABESIMS Miembro
    editado julio 2019
    Octavio Caballero. ¡Un sim para recordar!

    Vio la luz un 22 de diciembre del 2016 en una noche de inspiración, con él me tocó la "lotería sim" pues tuvo gran éxito en la comunidad. Ahora juego con él en Sulani pues le va que ni pintao. Es socorrista.... cuánt@s se habrán fingido estar en peligro de ahogamiento para que les haga el boca a boca, eh?

    04-07-10.png

    ...Sí, hasta la gatita con cara de malvada está por sus huesos, siempre que las visita en casa se le pone bien cerquita...

    06-07-10.png

    Es una de las mascotas de Kenza y Meredith, la primera es la del flequillo y la segunda la de la coleta. Vaitiare es la morena de pelo rizado. Adivina, adivinanza: ¿Quién de las 3 es la sirena??

    06-07-11.png

    Octavio pasa muchas tardes de verano limpiando las playas, la gente es puerca y lo deja todo hecho unos zorros. Así que no sólo salva vidas, también pone su granito de arena para cuidar el medio ambiente....

    22-06-10.png

    Fue en una de esas tardes en la que conoció a Vaitiare, ella comparte la misma opinión, además en su caso es su oficio: Conservadora. Puntos en común bastante positivos, no creéis?

    27-06-10.png

    Por estas cosas y muchas más que no vienen por ahora al caso, este galán no puede quejarse en absoluto:
    vive en el paraíso, salva vidas, está que quita el hipo y encima, cuenta con un gran número de amistades (otro día os pongo a los chicos, que también tiene amigos, no sólo amigas, eh?)

    ¿Tendrá un futuro prometedor en Sulani?
    ¿Sentará la cabeza con alguien?
    No sé, vive el momento y disfruta de cada instante, lo que sí es cierto es que se siente feliz y... ¡ésto salta a la vista!

    22-06-11.png

    Ah, olvidaba a Pam, es que es... bueno, un poco especial, no le gustan las fotos y menos cuando la pillas cocinando... ¡se le da fatal! :pfff:

    pam10.png

    Ellos son amigos desde el colegio y no hace mucho que se mudó a Sulani por ...problemillas en la ciudad. Octavio es su amigo del alma y siempre tiene su apoyo pase lo que pase, es el hombro donde llora y desahoga su penas... ¡ B) Ay, Pam, Pam... querida, no haces más que meterte en líos!
    Post edited by XABESIMS on
    g8fnfwykrkn5.gif


  • IkinaIkina Miembro
    Ains, es que Octavio es mucho sim!! Yo lo tengo en San Myshuno, a lo mejor lo mudo! <3
    Me encantan tus sims, y tus fotos, eres una genia!! :kissing_heart:
  • Ikina escribió : »
    Ains, es que Octavio es mucho sim!! Yo lo tengo en San Myshuno, a lo mejor lo mudo! <3
    Me encantan tus sims, y tus fotos, eres una genia!! :kissing_heart:

    Ya te digo! tenía ganas de que formara parte protagonista en alguna historia de mis partidas y no lo ubicaba del todo hasta que ha llegado Sulani... ¡lo demás, sale solo! Gracias Ikina, eres un amor!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • ¿Los conocéis? ...

    0287ax3ihmua.png

    zwz47cxsx6cf.png

    36ypvnqnkl0w.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Frida y Tobías, la pareja del año posan para la prensa:

    a09qxsmxnmaf.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Cómo no, ellos también disfrutan en familia, en esta ocasión, hasta el gato en la playa (no sale porque andaba cazando tiburones, ajajajjajajaja)

    fkou1g13o09z.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Madre mía, cuánto tiempo sin pasarme por aquí, hoy lo voy a hacer con una celebración: La boda de Astrid y Philippe Lamdert... qué día más hermoso les hizo!
    ku75oynm1umu.jpg
    b4oh5lp22dth.png
    jr5fc45w5qdy.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • EnriqueEnrique Moderador
    Que fotos mas bonitas. :)
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top