XABE Y SU BITÁCORA SIM

«13
XABESIMSXABESIMS Miembro
Creo esta sección para reunir por aquí todas esas imágenes de momentos con mis familias sims favoritas, si es posible enlaces a videos curiosos de ellos y todo lo que se me ocurra. Dado que borran contenido como sucedió el año pasado, hemos perdido muchas que quizá nos hacía ilusión conservar. Es por ello que como en esta sección las dejan, las iré poniendo también. Bsims!


6 NIETOS ...DEMASIADOS PARA LA ABUELA...

8sjyuecpv3gb.png
8zjxgln00ks8.png
2u956lggwohb.png
ynbujj27geb2.png
whj06bs4o54z.png
zb4zok1vaiox.png
g8fnfwykrkn5.gif


Post edited by Noika on

Comentarios

  • Jajajajajjajjjaajja qué bueno Xabe, me encantó. :smiley:
  • XABESIMSXABESIMS Miembro
    editado abril 2017
    Dafne tras la abducción alienígena...
    Recordáis en mi perfil lo que le sucedió? ...@ikina, los del avión fliparon seguro ante semejante visión única en la vida... Es que un OVNI no se lo encuentra uno todos los días y menos con esas intenciones... Así nos devuelve a mi preciosa Dafne... la cara es el espejo del alma:

    kln83ggxs3hl.png
    0qi960k6xhrz.png

    Ulises preocupado y sin saber qué hacer ante la desaparición misteriosa de su mujer, velaba el sueño de su pequeña...

    xvd3bsjptp0m.png

    De pronto un silvido llamó su atención y despertó a Nerea:
    8ieifl5lx0dc.png

    "oioioiii, cari, no sé qué me ha pasado pero me siento como flotando" -le cuenta atontolinada pero feliz- "Ay, señor, qué le habrá pasado, me temo lo peor" -piensa mientras tanto apesadumbrado él:
    roypj8bcjn6m.png

    - "Cariño, vámos a descansar... mañana será otro día"

    9ljc7lzemzpl.png
    4me8ggghynci.png




    Post edited by XABESIMS on
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Pobre Ulises, flotando le dice que se siente la mujer, jajajaja
    La carita de la niña es genial :)
  • yo es que me la como, @ikina ... ojalá pronto sacaran un pack de accesorios exclusívamente para ellos, que lo necesitan como el comer
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Me encanta la historia,la cría es monisima.
    También pienso que tendría que sacar algo mas para ellos,pero si es gratis mejor jajajaja,es broma,podrian sacar la silla qeu habia en los sims 3,para poder pasearlos por el mundo.
  • Y aquél columpito tan mono con el que se entretenían o echaban su siesta antes de empezar a andar... hay cosas monísimas para ellos en otras sagas
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Me parti el culo con la cara de la niña Xabesims jajaja muy buena guapa ;)
  • La cria es genial!
  • Jajajaja!! Muy bueno! Pobre abuela :D
  • Jajajajaja que cara te pone pobre mujer!!
  • Al fin ¡mascotas!
    Este es Bob con su ama pequeña Estrella, es un briboncete al que le encanta el sofá

    fiaoypj878kb.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Que niña mas palida! Tienes que sacar a los chiquillos de casa! Siempre te digo lo mismo! XD
  • XABESIMSXABESIMS Miembro
    editado noviembre 2017
    veronavarro escribió : »
    Que niña mas palida! Tienes que sacar a los chiquillos de casa! Siempre te digo lo mismo! XD

    Es alien, Verito, piel azul clarita, sin camuflaje
    g8fnfwykrkn5.gif


  • jajajaja ya le he visto las orejas! era de broma
  • El perro también se ha dado cuenta, no hay más que mirarle la cara :joy: y la niña disimulando...
    Me encantó Bob, es super achuchable.
  • Es buena idea Xabe, la mejor forma de que no se pierdan tus historias o fotos. Los niños estresan pero los infantes con eso de que se sienten abandonados en cuanto bajas la escalera es un sin vivir XD.
    Las silletas serían bastante útiles, que cada vez que los sacas de casa tienes que ir con el niño en brazos.
    2edbl2q.png
  • Bob tiene miedo, aún estoy averiguando a qué, me temo que la TV no le gusta mucho, lloriquea cuando la ponen... aunque en la calle también lo hace... y no hay tele, no le gustará la gente? ... no sé, me tiene despistadísima
    ooqaym83z7sf.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Ay que pena!! Que ojitos!
    Lei a alguien que decia que al suyo le daba miedo el pijama con capucha del crio, mira a ver
  • Os presento a Danko: es un mestizo adulto y convive con dos hermanos más la gata Nina... esta última es un torbellino, pero no parece que entre ellos se lleven mal... :p por ahora:
    dqbwszjl6lky.png
    7gjhja7qty08.png
    vls9yy5s3rqu.png
    e08bc5of1xhv.png

    g8fnfwykrkn5.gif


  • ¡ :p Un regalito!

    zsdkwcad3p89.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • La que mas me gusta es la gata.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Ala que monooo!!
    Que te trae?
  • veronavarro escribió : »
    Ala que monooo!!
    Que te trae?

    aún no lo abrí!
    Enrique escribió : »
    La que mas me gusta es la gata.
    ;)

    Es una traviesa de cuidao! :D

    g8fnfwykrkn5.gif


  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Tengo debilidad por las dos últimas fotos de Danko y Nina, ¡geniales capturas! Para no llevarse mal el pobre Danko tiene carucha de asustado, ¿seguro que Nina se está comportando? ;)
  • Comportandose comportandose regulín, él un buenazo y ella una arisca ¡la mar de interesada!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Por curiosidad, ¿qué rasgos tienen? (Si recuerdas)
  • Tengo q mirarlo, no lo recuerdo, son tantas mascotas ya con las que juego q hacen falta apuntes! Jajajajaja
    g8fnfwykrkn5.gif


  • De noche se sueña, de día se lucha.
    Cuanto más grande es la herida, más privado es el dolor...
    gx2eko9xw3bi.png
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Bob está impaciente porque llegue el momento de abrir su regalo... no le quita ojo al montón!
    26-12-10.jpg

    Menos mal que jugando con la pequeña Fabiola se le pasa el tiempo más deprisa y a ella con él mucho más porque lo quiere muchísimo, mirad qué achuchones le da:
    26-12-11.jpg

    Mientras, en el parque de perros junto a la Veterinaria, Linda vomita de los nervios que tiene, está enamorada, en celo hasta las trancas y... no puede aparearse con Bob hasta que sean buenos amigos de sus respectivos amos... ainss...
    19-12-11.jpg

    19-12-12.jpg

    - "Voy a llevarte ya que estamos a revisión veterinaria, bonita" -le dice su amo- así tanto tú como yo tendremos más posibilidades con nuestros respectivos!
    19-12-13.jpg

    De tanto jugar Bob acaba exahusto y duerme a pata suelta...
    04-01-10.png
    g8fnfwykrkn5.gif


Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top