Problema con la actualización de 10/11/2020

Por lo visto ayer hubo una actualización, digo por lo visto porque ayer jugué sin problemas y no me pidió actualizar, sino que la actualización me ha saltado hoy. El caso es que el juego directamente no abre, salta una pantalla de error. Lo he intentado reparar, pero nada. ¿alguna solución?
qfts1sm981vz.png

Comentarios

  • Opciones
    A mí también me pasó, cerré el juego y abrí la página de origin y se descargó solo.
  • Opciones
    brana escribió : »
    A mí también me pasó, cerré el juego y abrí la página de origin y se descargó solo.

    Yo lo tengo descargado, la actualización, el prblema ahora es que no me deja abrir el juego.
  • Opciones
    branabrana Miembro
    editado noviembre 2020
    probaste a abrirlo desde la página de origin?

    si tienes mods quita la carpeta del juego y mira a ver si arranca


    [Editado por Enrique: @brana mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    Parece que esta actualización trajo con sigo varios problemas en varias plataformas, ayer conforme pasó el día estuve viendo algunas reviews y me tope varios que comentaban lo mismo, que el juego en pc se les cerraba o directamente no les abría, en consola también está marcando error o causa problemas el audio. Espero se solucione pronto que así ni ganas de comprar la nueva expansión y la verdad es que la estoy esperando con ansias u.u
  • Opciones
    Creo que ese error da cuando no tienes instalado el Visual Basic C++
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    He leído el post que pusiste, justo las pantallas de error que me salen son esas, estoy guardando las carpetas de save, tray y mods (aunque no tengo ninguno) e iba a desinstalar el juego y volver a instalar, seguiré los pasos que pone ahí y desinstalaré también origin, a ver si se arregla TT_TT

    brana escribió : »
    probaste a abrirlo desde la página de origin?

    si tienes mods quita la carpeta del juego y mira a ver si arranca


    [Editado por Enrique: @brana mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]

    No tengo mods, nunca los he instalado porque me resulta muy rollo tener que estar quitando las carpetas cada vez que sale una actualización.
    Desde Origin tampoco me deja, y me sale el mismo error.
  • Opciones
    Instala la versión x86 del siguiente link: https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

    eso deberìa arreglar la falta de dll.
  • Opciones
    Frutoso escribió : »
    Instala la versión x86 del siguiente link: https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

    eso deberìa arreglar la falta de dll.

    Se me descargaron ayer con la actualización, estoy aún instalando los sims de nuevo, si veo que tampoco me funciona (reinstalar origin solo no me ha servido) lo volveré a instalar también. A ver, espero que se me solucione con solo reinstalar los sims. Gracias por todo chicos, os informaré si se me soluciona.
  • Opciones
    mucha suerte
  • Opciones
    Frutoso escribió : »
    mucha suerte

    Gracias, pero sigue sin funcionar. Instalé por último lo que me mostraste, pero ni por esas. Me quedé sin juego por lo que parece.
  • Opciones
    Van a tener que sacar un parche para la actualización, a ver si con ese parche se te arregla, hay más gente con el mismo problema.
  • Opciones
    Pues ojala y lo hagan, realmente de parte de los desarrolladores no he visto nada en concreto.
    Yo ni siquiera se que error es lo que le puede pasar a mi juego ya que no me salta ningún mensaje, simplemente no abre :(
  • Opciones
    Ojalá. Que lamentable.
  • Opciones
    Que sepáis todos que ya tienen previsto el parche de la actualización para la semana que viene, no se sabe aún el día, en el foro en inglés han puesto una especie de solución temporal, podéis verla aquí https://forums.thesims.com/en_US/discussion/983645/crashing-with-the-november-10-update
  • Opciones
    Chicos he conseguido solucionarlo!! Sólo le he dado a reparar a los dll (panel de control, desinstalar, y te dá la opción de reparar), y al menos a mi me ha funcionado!! Probad por si acaso!! Suerte!
  • Opciones
    Me alegro mucho @Mafryka :smiley:

    Gracias por compartir tu solución con todos.
  • Opciones
    Ya hice todo lo recomendado y nada, ¿alguien ha encontrado alguna otra solucion? ¿ o saben si EA ya a dicho algo??
  • Opciones
    Y ¿alguien tiene problemas con las descargas de la galeria?
    Llevo unos días que a la hora de descargar solares en muchos, no todos, me aparece un cartelito que me dice que no es posible la acción.
    ¿Os ha pasado a alguien?
  • Opciones
    MafrykaMafryka Miembro
    editado noviembre 2020
    Ya han lanzado el parche, pero no sé cómo funciona, en otro foro he leído que les está dando incluso más problemas. Yo lo voy a abrir ahora.


    Bueno pues a mi se me queda la pantalla en blanco.... perenne.... que obliguen a instalar la actualización es un fastidio.... con lo que me costó solucionarlo me han jodido pero bien....


    [Editado por Enrique: @Mafryka mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    Mafryka escribió : »
    Bueno pues a mi se me queda la pantalla en blanco.... perenne.... que obliguen a instalar la actualización es un fastidio.... con lo que me costó solucionarlo me han jodido pero bien....

    Buenas, a mi lo que me ocurrió tras el parche de emergencia de ayer, es que el juego estaba infinitamente cargando la partida. Forcé la salida, ya que no podía salir de otra manera xD, y le di a reparar desde Origin y se me solucionó. La verdad es que estuve jugando poco rato como para comprobar si es cierto que el parche funciona (que no se cierra, etc).


    qcn6duhexuoz.jpg

  • Opciones
    zarkelt escribió : »
    Mafryka escribió : »
    Bueno pues a mi se me queda la pantalla en blanco.... perenne.... que obliguen a instalar la actualización es un fastidio.... con lo que me costó solucionarlo me han jodido pero bien....

    Buenas, a mi lo que me ocurrió tras el parche de emergencia de ayer, es que el juego estaba infinitamente cargando la partida. Forcé la salida, ya que no podía salir de otra manera xD, y le di a reparar desde Origin y se me solucionó. La verdad es que estuve jugando poco rato como para comprobar si es cierto que el parche funciona (que no se cierra, etc).


    Yo he conseguido solucionarlo, otra vez reparando juego y los dll.. pero vamos que sigo pensando que las cosas no se hacen así. Yo le iba a regalar el juego base a mi hermana por reyes, y viendo todos los problemas que hay últimamente me niego a gastarme 40 euros para que esté así.... Y no pienso comprarme ninguna expansión más al menos hasta dentro de unos meses que se haya solucionado todo...
  • Opciones
    Bueno... pues como si no hubiese hecho nada, estoy igual que esta mañana... Lo llego a saber y ni cierro el juego... Es desesperante.

    vmy6r82nljtt.png


  • Opciones
    El parche de ayer nos sirvió absolutamente para nada, mi juego sigue igual, totalmente muerto :( ¿Saben si EA ya dijo algo? ¿ un nuevo parche? ¿ALGO???? :s
  • Opciones
    Buenas tarde. Paso por aquí para ver si me pueden ayudar con mi problema.
    Hace dos días instalé el juego, me abrió correctamente, cree a mi Sim, entré a la pantalla para elegir la casa. Todo bien hasta allí. Pero, a la hora de estar cargando la unidad domestica, carga unos segundos, puede que poco más de un minuto, se cuelga unos 3 segundos y se sale sin darme ningún error. Simplemente, me manda al escritorio y ya.
  • Opciones
    Yeisnel_Ramns escribió : »
    Buenas tarde. Paso por aquí para ver si me pueden ayudar con mi problema.
    Hace dos días instalé el juego, me abrió correctamente, cree a mi Sim, entré a la pantalla para elegir la casa. Todo bien hasta allí. Pero, a la hora de estar cargando la unidad domestica, carga unos segundos, puede que poco más de un minuto, se cuelga unos 3 segundos y se sale sin darme ningún error. Simplemente, me manda al escritorio y ya.

    Es un error en la nueva actualización, que ya tiene mas de una semana y no la han podido reparar.
  • Opciones
    @compito A mí sólo me da error cuando desactivo los mods y me ocurre desde esta última actualización, la del día 17 que supuestamente arreglaba el error de que se saliera del juego. Escribí un aporte sobre ello ya que me ocurrió de una forma muy extraña, pero no sé si a alguien más le pase 🤷🏻‍♀️
  • Opciones
    AnnaMatsura escribió : »
    @compito A mí sólo me da error cuando desactivo los mods y me ocurre desde esta última actualización, la del día 17 que supuestamente arreglaba el error de que se saliera del juego. Escribí un aporte sobre ello ya que me ocurrió de una forma muy extraña, pero no sé si a alguien más le pase 🤷🏻‍♀️

    Yo no tengo mods ni CC, así que no sé que puede ser ...Yo solo sé que estoy en casa, en reposo despuésd e una operación, y sin poder jugar, como me toquen mucho la moral, desinstalo y no compro ni una expansión más, y adiós a Los sims, desde que me dieron el alta sin poder jugar, y antes de eso la actualización que también tuve problemas.... Estoy cansada ya.
  • Opciones
    Estoy muy molesta con todo esto que esta pasando con los errores del juego, ya son 2 semanas de no poder abrir el juego, he buscado y aplicado cada "solución" que se ha sugerido sin lograr nada, y sobre todo lo que me molesta es que en cuanto mencionas que tienes versión legacy todos dan por hecho que tu juego no cuenta y que las actualizaciones no afectan a tu juego, desde que llego esta versión se nos dijo que ya no recibirían nada, pero cada que sale algún parche o actualización debes aceptarla SI O SI aunque la jugabilidad del juego no sufra ninguna modificación, solo ocupa espacio :(

    No veo otra solución que descargar el juego por otro medio y decirle adiós a todo mi dinero invertido en el sims Original, mientras me gano la lotería y pueda comprarme una computadora nueva :'(
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top