Los Sims 4 StrangerVille

«1
EnriqueEnrique Moderador
editado febrero 2019 en Charla sobre packs


Los Sims 4 StrangerVille: tráiler de presentación oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=GaxAMnMhxHE

Blog oficial:

"Algo está pasando en StrangerVille.
Solo Los Sims pueden resolver el misterio."


Una tranquila ciudad desértica....

Mas información:

https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/news/strangerville-reveal

c8qogo4i5y0f.jpg
rqkwmmf7n46i.jpg
j45sskw3smxt.jpg
q6ihzo4bw6wh.jpg
ku3rjb6oon1h.jpg

4vlumkr4j703.jpg
gf58q677j1ww.jpg


s8lbeb6c21ti.jpg

Comic de Strangerville:

https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/strangerville-comic/part-1

;)
Mi ID en Origin es Enriquebell.

YoeIris forever.
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Opciones
    hola soy Pandoramaya1984 y me gustaría saber por favor el precio exacto de los sims 4 las rarezas pack de contenido muchas gracias
  • Opciones
    El mismo que el de todos los packs de contenido, 20€. ;)
  • Opciones
    LoloSimmerLoloSimmer Miembro
    editado febrero 2019
    Este pack de contenido me ha sorprendido para bien. Creo que ya veníamos necesitando un pack que aportara cierta novedad a la saga después de mucho contenido clásico. Veo ciertas referencias a 'Stranger Things' y eso me gusta. Estoy deseando probarlo.
    Post edited by LoloSimmer on
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Ya está disponible la segunda parte del cómic de StrangerVille :smiley:

    Los Sims™ 4 - StrangerVille: Segunda parte

    61f4tiop4l30.jpg
  • Opciones
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 siiiii es divertidísima y además con nueva profesión de militar me encanta me encanta me encanta <3<3<3<3 Sabéis si será como en la de policía o médico que puedes ir a trabajar? :) que pasada!!!!
  • Opciones
    Será como la de jardinero de las Estaciones. @hadadelasnieves
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    El juego sale hoy a las 00? O hay que esperar mañana por la tarde?
  • Opciones
    Sergio_Gatito escribió : »
    El juego sale hoy a las 00? O hay que esperar mañana por la tarde?

    No me aparece para comprarlo y ya són las 00.00 así que tocará esperar a mañana por la tarde haber
  • Opciones
    Sale a la tarde, sobre las 19.00 hora española.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado febrero 2019
    Nayec escribió : »
    Sale a la tarde, sobre las 19.00 hora española.

    Exacto. :)



    SimGuruNick:

    "Recordatorio de que StrangerVille no es un lanzamiento de medianoche, solo lo hacemos para los Paquetes de expansión. Se lanzará a las 10 AM PT mañana ( 7 PM hora española Martes 26 ) para todos, en todo el mundo."

    hac6nchbh7ow.jpg

    "ŁΔ ΜΔĐŘ€ ŁØ ŞΔβ€ ŦØĐØ, ŇØ Ŧ€ Ř€ŞƗŞŦΔŞ"

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Es que estoy mirando para descargarme el strangerville pero no veo la opción de comprar y descargar. No se si será por la hora que es cuando escribo esto. Son las 18:22. Creo estar acostumbrado a comprarlo siempre después de las 19:00. ¿Es asi no? Quiero decir, suele salir siempre entre las 19:00 y las 20:00 horas en España ¿no?
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador


    " ¡Hora de investigar! Si te atreves... ¡StrangerVille ya está disponible para PC y Mac! :o No dejes que te infecte... "

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Enrique escribió : »


    " ¡Hora de investigar! Si te atreves... ¡StrangerVille ya está disponible para PC y Mac! :o No dejes que te infecte... "

    ;)

    No lo puedo comprar por dios...por qué? Le doy al pack en Origin y me sale el pack delux de los Sims 4....a alguien más le pasa?
    Klohaze
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado febrero 2019
    Reinicia Origin @Clofish - eso debería ayudar :smile:


    Como os comenta Enrique - ¡el pack ya está disponible! Disfrutad de la investigación, las rarezas y StrangerVille! :smiley:
  • Opciones
    Ninator1985Ninator1985 Miembro
    editado febrero 2019
    Para que aparezca de nuevo hay que reiniciar Origin… El problema ahora es que cuando le doy a comprar no ocurre absolutamente nada. No me abre la ventana esa de introducir los datos... ¿A alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?
  • Opciones
    Ya está ! :) instalándoloooooooooooooooo <3<3<3<3<3
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Prueba a reiniciar Origin tú también @Ninator1985 - eso debería ayudar. No es necesario tener la edición Deluxe para ninguno de los packs.
  • Opciones
    Me está encantando! :)
    u3ob8twmo8ab.png
  • Opciones
    DanysimDanysim Miembro
    editado febrero 2019
    Cómo curiosidad del pack
    ( no se si se considera spoiler pero por si acaso)
    si se pone la fruta nueva en otro barrio ( modo depuración) los sims si se pueden transformar en esa especie de poseidos.
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    Al final tuve que reiniciar pc y todo para poder comprarlo, pero por fin
    Por cierto, alguien sabe si la caravana que sale en el trailer, donde sale poseída la amiga militar, está para descargar en la galería? Porque no la encuentro por ninguna parte
    Klohaze
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado febrero 2019
    Danysim escribió : »
    Cómo curiosidad del pack
    ( no se si se considera spoiler pero por si acaso)
    si se pone la fruta nueva en otro barrio ( modo depuración) los sims si se pueden transformar en esa especie de poseidos.

    Pues si.
    La fruta se puede comprar al sim que tiene la tienda de objetos raros y/o recoger de una planta si la cuidas, coger un injerto, plantarla donde quieras, dársela a comer a otro sim :D sobre todo si es un vecino "molesto" ,etc..

    u9beduc407ld.jpg
    rg396xzjmctl.jpg
    n85g6jajwb4j.jpg

    Clofish escribió : »
    Por cierto, alguien sabe si la caravana que sale en el trailer, donde sale poseída la amiga militar, está para descargar en la galería? Porque no la encuentro por ninguna parte

    Creo que las caravanas son decorativas.

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    @Clofish la caravana del trailer no es habitable, pero si la puedes ver. Está en el solar de caravanas, junto a la caseta donde se compran curiosidades de StrangerVille. De hecho, al lado, hay un solar con una pequeña casita tipo caravana que si puedes habitar.
  • Opciones
    Ikina escribió : »
    @Clofish la caravana del trailer no es habitable, pero si la puedes ver. Está en el solar de caravanas, junto a la caseta donde se compran curiosidades de StrangerVille. De hecho, al lado, hay un solar con una pequeña casita tipo caravana que si puedes habitar.

    Perdonen no me expliqué bien T.T, me refería a esa casa, que está en el solar de las caravanas, que imita ser una de ellas, y que en el trailer es igual por fuera pero por dentro es distinta, y quería saber si la que sale en el trailer está para descargar o la montaron así como escenario simplemente.

    Klohaze
  • Opciones
    Es la misma que te dice Ikina y la misma del trailer y la misma que está en todos los juegos de todo el mundo, está en el solar que hay rodeado de caravanas que sí son decoración, justo a la izquierda del solar con el avión estrellado.
  • Opciones
    @Clofish, creo que estas confundiendo escenarios. El interior que sale, creo que puede ser la casa de los 3 protagonistas del trailer (están en el juego y tienen casa, lo que no sé, es si será así por dentro). Si te refieres a cuando encuentran a la amiga "infectada", no sé, hay una caravana no visitable pero que si tiene una silla y algo más que se puede usar, ¿a cual te refieres?
  • Opciones
    @Ikina @Nayec Sí, yo sé en qué solar está y que realmente no es una caravana. Si os fijáis desde el minuto 0 del trailer hasta el 0:10 da la sensación de que está sucediendo en ese solar, pero en el juego es muy diferente. Sólo quería saber si ese mismo solar, recreado tal cual, estaba disponible para la descarga, ya que otras veces han subido los de Maxis los solares utilizados para el trailer.
    P.D 1: Miré la casa del juego de la militar y no es así por dentro, y también miré la de la amiga y tampoco es como en el trailer.
    P.D 2: Llegué a la conclusión de que ni siquiera es el mismo solar, ya que intenté recrearlo y no coincidían las dimensiones del exterior con las del interior (aunque es verdad que no se ve completo y fue un poco a intuición :D ) y que simplemente montaron escenas para que pareciese eso.
    P.D 3: Perdón por liarles con esta absurdez :( pero me encanta tener los solares de los trailer y continuar su historia con esos personajes.

    Klohaze
  • Opciones
    Ya lo tengo instalado. Ahora tengo otro problema que creare otro post para ver si alguien me puede ayudar...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top