Los Sims 4 StrangerVille

2»

Comentarios

  • @Clofish he mirado el trailer y es imposible que ese escenario sea dentro de esa mini casa. Siempre suben casas, @Enrique es el experto en la materia, pero no creo que sea un solar tan pequeño.
    Y nada que perdonar, no es una absurdez, cada uno tenemos nuestros gustos y así montamos nuestro propio juego, esa es la magia de los sims :blush:
  • NoikaNoika Moderador
    Ya está disponible la tercera parte del cómic :smiley:

    Los Sims™ 4 - StrangerVille: Tercera parte

    byfwx4lwfr41.jpg
  • ingaracoheningaracohen Miembro
    editado marzo 2019
    Preguntas sobre resolver la historia de Strangerville.

    SPOILER:
    Hola, he jugado hasta el punto donde tengo que reunir un equipo para acabar con la planta, pero he pensado que tengo 2 opciones, dejar la planta y el mundo tal cual o "matar" la planta?, si lo dejo tal cual no pasa nada...o eso creo yo!!, si elimino la planta que sucedera?, volvera a ser "normal" este mundo?...tengo ese dilema, valdra la pena?; alguien sabe mas informacion que me pueda ayudar a tomar la desicion ...buen juego!
    Post edited by Enrique on
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado marzo 2019
    ingaracohen escribió : »
    Preguntas sobre resolver la historia de Strangerville.

    SPOILER:
    Hola, he jugado hasta el punto donde tengo que reunir un equipo para acabar con la planta, pero he pensado que tengo 2 opciones, dejar la planta y el mundo tal cual o "matar" la planta?, si lo dejo tal cual no pasa nada...o eso creo yo!!, si elimino la planta que sucedera?, volvera a ser "normal" este mundo?...tengo ese dilema, valdra la pena?; alguien sabe mas informacion que me pueda ayudar a tomar la desicion ...buen juego!

    ¡Spoiler - Spoiler - Spoiler!
    ¿Tu pregunta se debe a que no quieres que el mundo vuelva a ser normal?
    Si ese es tu dilema, puedes terminar la historia - una vez la historia acabe, podrás hacer que el mundo vuelva a ser extraño si así lo deseas. :)
  • NoikaNoika Moderador
    Ya está disponible la última parte del cómic :smiley:

    StrangerVille: Cuarta parte ¡Lee el sorprendente desenlace!

    e9xamxt23f1c.jpg
  • Hola, soy nueva y no sé si alguien podría ayudarme, he conseguido el dossier para canjearlo por la tarjeta para abrir la puerta, pero nadie me lo quiere cambiar... qué estoy haciendo mal?
    gracias
  • El pack esta genial para hacer historias! Gracias por poner el link de los comics!
    ¡Simmer Dominicana!
    ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
    :)
  • acabo de hacerme con este pack para jugarlo bien lo suyo es hacerse todo en ese barrio?lo que pasa solo pasa en ese barrio? o pasa en los demas tb por ejemplo en mi barrio newcrest? no miro cosas para no hacerme spoiler si ya esta repetido el tema perdon alguien me ayuda?
  • Sólo pasa en ese barrio.
  • No hay manera de crear una familia en el pueblo ya normal sin tener que completar todas las misiones, es que ya lo hice con una familia y me gustaría empezar de cero con otra
  • KotenoxKotenox Miembro
    XimenaGar11 escribió : »
    No hay manera de crear una familia en el pueblo ya normal sin tener que completar todas las misiones, es que ya lo hice con una familia y me gustaría empezar de cero con otra

    Si derrotaste a la planta madre, puedes revivirla y pedirle que deje el pueblo normal.

    Si nunca la has derrotado en esta partida hay trucos:
    narrative.start_narrative narrative_strangetown_act1 - Pone strangerville en el Acto 1
    narrative.start_narrative narrative_strangetown_act2 - Pone strangerville en el Acto 2
    narrative.start_narrative narrative_strangetown_act3 - Pone strangerville en el Acto Final
    narrative.start_narrative narrative_strangetown_act4 - Termina la historia y hace todo normal

    :) Espero que eso ayude
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • quien me puede hacer el gran favor de dicirme donde queda la tienda de curiosidades que no la encuentro porfa
  • NayecNayec Miembro
    Es el puesto donde está el chico con una cosa rara en la cabeza, cerca del solar de las caravanas.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Aqui:

    lvndej9jwu2h.jpg
    sl1s5wkwdzdg.jpg

    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • mis sims viven ahi y nunca me habia dado cuenta de que hay un puesto cerca :#
  • Noika escribió : »
    Ya está disponible la tercera parte del cómic :smiley:

    Los Sims™ 4 - StrangerVille: Tercera parte

    byfwx4lwfr41.jpg

    Woooow no había visto esto! Que interesante!
    EA ID: Khalany
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top