Juego Base Sims 4 demasiado básico

1235»

Comentarios

  • Opciones
    Claro! no vayan a darnoslas todas de golpe que no podríamos asimilarlas XD.
    Lo de universidades de magia podría ser dentro de la misma universidad normal sería algo novedoso, ya pedían anteriormente los mundos tipo cuentos y mundos de brujas que decía Palomaplay, de momento parece que los alien si vienen en camino, ya tenemos una buena noticia Vero.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    Yo cuando me imagino una universidad de magia solo me viene a la mente un campus tipo Hogwarts, con su castillo, sus invernaderos de plantas extrañas, un lago, campo para volar en escobas, zona boscosa de animales mágicos...
  • Opciones
    No las dan todas de golpe por que no es posible hacerlo. Además, aun no sabemos nada de las expansiones de Los Sims 4, igual en este juego son mas completas que antes
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    siiii!!! aliens!! aliens!! aliens!!! ^^

    marcos me ha encantao lo del bosque, estaria guay que pudieramos buscar animales magicos, y luego como el unicornio, invitarlos a vivir con nosotros!
    aunque me gustaria que lo de los sims magicos o raritos fuera mas como en el 2 que como en el 3, que habia que ir a la calle a buscar vampiros al bar, o esperar en casa a que apareciera el perro lobo para hacerte amigo y que te mordiera! que sea mas dificil, no como en el 3, que cualquiera podia ser hada, lobo, vampiro y de to!!
  • Opciones
    Sea lo que sea que tienen entre manos, parece que ya están adaptando el juego para añadir algo. Se han encontrado referencias a un sistema del juego llamada "Active Carrers" y otro sistema que es capaz de cambiar el solar para adaptarlo a una profesión, se pone de ejemplo que una casa se puede convertir en la escena de un crimen. Mas info: http://pekesims.com/noticias/ls4/encontradas-referencias-a-profesiones-estilo-triunfadores-en-los-sims-4
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    fons_garmo escribió : »
    Sea lo que sea que tienen entre manos, parece que ya están adaptando el juego para añadir algo. Se han encontrado referencias a un sistema del juego llamada "Active Carrers" y otro sistema que es capaz de cambiar el solar para adaptarlo a una profesión, se pone de ejemplo que una casa se puede convertir en la escena de un crimen. Mas info: http://pekesims.com/noticias/ls4/encontradas-referencias-a-profesiones-estilo-triunfadores-en-los-sims-4

    Sera que Carreras Activas sera una de las primeras expansiones y tendra el contenido que decian en la encuesta ? que rapido se arma el rompecabezas para descubrir las expansiones o caracteristicas ._.
  • Opciones
    fons_garmo escribió : »
    Los fantasmas no tienen bebés, cuidado! Y luego vamos por ahí pidiendo realismo....

    Tienes razón, pero que los fantasmas tengan bebes es un clásico en Los Sims.
    Si bien a mi me gusta pedir 80% realismo, a veces me gusta el 20% de realismo Sim que en su mayoría el realismo Sim es cómico.
    Contando chistes de Sunset Valley
    Mi ID Origin: FacunditoSimmer
  • Opciones
    Yo también espero que lo hagan mas tipo sims2 que sims3 en cuestión de dificultad, resultaba muy aburrido y monótono tanto vampiro y hombre lobo suelto que luego además no hacian nada. Lo del bosque de animales sería una pasada que tuvieras como dice vero que hacerte su amigo o algo, esperar a encontrar a uno etc,etc.
    A ver con qué nos sorprende EA, de los aliens espero que vuelvan las abducciones que era lo que tenía mas chispa de que aparecieran.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado enero 2015
    Karmenmg escribió : »
    Yo también espero que lo hagan mas tipo sims2 que sims3 en cuestión de dificultad, resultaba muy aburrido y monótono tanto vampiro y hombre lobo suelto que luego además no hacian nada. Lo del bosque de animales sería una pasada que tuvieras como dice vero que hacerte su amigo o algo, esperar a encontrar a uno etc,etc.
    A ver con qué nos sorprende EA, de los aliens espero que vuelvan las abducciones que era lo que tenía mas chispa de que aparecieran.

    Cierto , no hay nada que me fastidie mas que reduscan la dificultad cuando es uno de los mayores puntos claves en los sims 4 , a mi las necesidades me cuesta horror mantenerlas mientras que el sim dedica tiempo a trabajar para ver si despues puedo mandarlo a leer un libro al parque y a enamorar a su esposa (casi todo termina en divorcio pero jajajaja me tiento con ello jajaja xD). Y el solo hecho de que las aspiraciones fueran posibles pero dificiles me alegraba mucho mas, espero que las vuelvan a complicar y que podamos elegir entre dificultad facil media y dificil.
  • Opciones
    fons_garmofons_garmo Miembro
    editado enero 2015
    No tenían que haber bajado la dificultad, estaba muy bien cuando era difícil, al menos tenía mas reto XD

    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    Yo sigo insistiendo en que la habilidad Carisma es demasiado fácil de adquirir, todos mis Sims tienen como mínimo el primer nivel xD
  • Opciones
    Si @marcos1990‌, a mi me pasa lo mismo, es en plan... hablas con un Sim por primera vez y ya tienes casi un punto entero XD
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    its_a_me_marcosits_a_me_marcos Miembro
    editado enero 2015
    @fons_garmo ¡Por fin alguien que me entiende! Me sentía muy solo cuando lo expuse hace un tiempo y nadie me entendía XD
  • Opciones
    jajaja marcos el poeta incomprendido!!
    si que te entendimos! pero por mucho que quieras los pobres sims aunque sean malos, tambien merecen tener amigos!!
    esque nuestros sims de ahora son muy listos y aprenden todo muy rapido! es algo bueno a mi gusto
  • Opciones
    Yo también tengo más bugs después de la primera actualización
  • Opciones
    fons_garmo escribió : »
    Te apuesto mucho dinero a que esos juegos con gráficos alucinantes y "cero" bugs tienen muchas menos variables que Los Sims 4, donde hay miles por no decir millones de variables programadas en el juego y que deben ejecutarse a la vez. ¿Queréis un juego bueno, bonito, fotorealista, sin bugs y barato? Adelante, la programación hoy en día esta al alcance de cualquiera.

    Y sabes @veronavarro, yo seré un antipático pero no llevo más de UN año como lleváis algunos largando bilis por boca sobre el juego. Ea, y ahora venid todos a mi y comerme vivo.

    Alfonso yo saqué el tema del juego demasiado básico porque es la verdad comparándolo con los sims 3, y además de eso tiene muchísimos problemas que cuando lo anunciaron no creímos que fueran demasiados, porque no solo es el bugs, tampoco pretendemos solamente un juego bueno, bonito y fotorealista si para eso tenemos que pagar lo que EA pide por un juego que tiene tantos problemas. Es verdad que nadie me obligó a comprarlo, pero lo compré por mi ilusión de jugarlo debido a la EXORBITANTE propaganda que EA le hizo durante muchos meses, entonces te pregunto? No comprarías un juego que te lo están ofreciendo como lo MAXIMO? y piensas que habiéndoles salido mal Los Sims 3 se suponía que Los Sims 4 tendría casi nada de errores, pero encima y para colmo cada vez que ACTUALIZAN lo dejan peor en vez de mejorarlo, asi que Alfonso yo creo que vos sos el que se conforma con poco, yo si pago un juego pretendo una MUY BUENA CALIDAD, porque no se en España pero en Argentina, que es donde yo vivo los juegos cuestan muchísimo y la verdad no quiero sentirme ESTAFADA con nada que compre, sea lo que sea. Habiendo dicho ésto me retiro tranquila porque en ARGENTINA EL QUE NO LLORA NO MAMA, no se si me entendés?????
  • Opciones
    @albabas no se que comprenderas como desorbitante propaganda cuando fue la peor propaganda que EA ha hecho , pues , en los ultimos meses solo dijieron cosas malas , no mintieron , es mas , fueron demaciado honestos , yo tambien vivo en Argentina y te puedo decir que al venir con el descuento el juego es mucho mas barato en hasta en Estados Unidos o Europa , cada vez que actualizan lo dejan peor ? donde la viste , cada vez que actualizan arreglan bugs y mejoran algo que en los sims 3 solo empeoraron , LA OPTIMIZACION , este juego vale lo que vale y es mas , con tantas cosas que le agregaran en actualizaciones el precio que tiene me parece poco , y tambien tienes que tener en cuenta esto , los demas juegos que han salido el año pasado , no salen rondando los 1100 pesos ? consideremosnos afortunados , puesto que el juego a ti te debe de haber salido 450 , a mi 550 y en otros juegos que ofrecen mucho menos terminan saliendo 1000-1500 pesos ;) .
  • Opciones
    Yo estoy conforme y de hecho mi juego me permite jugar con todas las variantes que me planteo, y doy fe que muchos juegos cuestan el doble o casi triple como el GTA 5 para PS3 que me costó 1200$ argentinos casi 100 dolares, LS4 creo que está 39 dolares, bueno también veo que en opciones de juego nos han pedido disculpas y colaboración si detectamos bugs. Yo protestaba por la bajada abrupta de las necesidades, por los días de lic del trabajo, por algunos bugs que para mi se han arreglado, no se me cierra mas, puedo jugar y los adoro, y todo lo que a venido de descargas lo han hecho mas bonito. Ya no me parece demasiado básico, porque solucionaron lo que no me permitía jugar que eran las necesidades.
    klu795mj5417.png
  • Opciones
    JuanjoJuanjo Miembro
    sildane63 escribió : »
    Yo estoy conforme y de hecho mi juego me permite jugar con todas las variantes que me planteo, y doy fe que muchos juegos cuestan el doble o casi triple como el GTA 5 para PS3 que me costó 1200$ argentinos casi 100 dolares, LS4 creo que está 39 dolares, bueno también veo que en opciones de juego nos han pedido disculpas y colaboración si detectamos bugs. Yo protestaba por la bajada abrupta de las necesidades, por los días de lic del trabajo, por algunos bugs que para mi se han arreglado, no se me cierra mas, puedo jugar y los adoro, y todo lo que a venido de descargas lo han hecho mas bonito. Ya no me parece demasiado básico, porque solucionaron lo que no me permitía jugar que eran las necesidades.

    Igualmente todos los juegos de PlayStation en Argentina están sobreevaluados. Por ejemplo el FIFA 15 acá para PS4 te lo venden a $1200 y hace dos semanas lo compre de oferta por Origin para PC a solo $250 pesos...
    EL MISMO JUEGO ! Lo ùnico que cambia es el medio de juego.-
    Ya sabemos que no le hace asco a nada :#
    q14b3bnjb884.gif
  • Opciones
    fons_garmofons_garmo Miembro
    editado enero 2015
    Tiempo al tiempo @albabas, el juego Base de Los Sims 3 tampoco fue ninguna maravilla hasta que no empezaron a meter miles de expansiones y de parches (aproximadamente unos 50 parches nada menos) Todos sabemos como funciona Los Sims y que un juego base no va a estar completo, llevamos tiempo en esto, a nadie le debería pillar de nuevas que el juego va a ser completado con expansiones y packs.
    Post edited by fons_garmo on
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    fons_garmo escribió : »
    Tiempo al tiempo @albabas, el juego Base de Los Sims 3 tampoco fue ninguna maravilla hasta que no empezaron a meter miles de expansiones y de parches (aproximadamente unos 50 parches nada menos) Todos sabemos como funciona Los Sims y que un juego base no va a estar completo, llevamos tiempo en esto, a nadie le debería pillar de nuevas que el juego va a ser completado con expansiones y packs.

    Y ensima despues de 50 parches se volvio sumamente inestable.
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    editado enero 2015
    albabas escribió : »
    fons_garmo escribió : »
    Te apuesto mucho dinero a que esos juegos con gráficos alucinantes y "cero" bugs tienen muchas menos variables que Los Sims 4, donde hay miles por no decir millones de variables programadas en el juego y que deben ejecutarse a la vez. ¿Queréis un juego bueno, bonito, fotorealista, sin bugs y barato? Adelante, la programación hoy en día esta al alcance de cualquiera.

    Y sabes @veronavarro, yo seré un antipático pero no llevo más de UN año como lleváis algunos largando bilis por boca sobre el juego. Ea, y ahora venid todos a mi y comerme vivo.

    Alfonso yo saqué el tema del juego demasiado básico porque es la verdad comparándolo con los sims 3, y además de eso tiene muchísimos problemas que cuando lo anunciaron no creímos que fueran demasiados, porque no solo es el bugs, tampoco pretendemos solamente un juego bueno, bonito y fotorealista si para eso tenemos que pagar lo que EA pide por un juego que tiene tantos problemas. Es verdad que nadie me obligó a comprarlo, pero lo compré por mi ilusión de jugarlo debido a la EXORBITANTE propaganda que EA le hizo durante muchos meses, entonces te pregunto? No comprarías un juego que te lo están ofreciendo como lo MAXIMO? y piensas que habiéndoles salido mal Los Sims 3 se suponía que Los Sims 4 tendría casi nada de errores, pero encima y para colmo cada vez que ACTUALIZAN lo dejan peor en vez de mejorarlo, asi que Alfonso yo creo que vos sos el que se conforma con poco, yo si pago un juego pretendo una MUY BUENA CALIDAD, porque no se en España pero en Argentina, que es donde yo vivo los juegos cuestan muchísimo y la verdad no quiero sentirme ESTAFADA con nada que compre, sea lo que sea. Habiendo dicho ésto me retiro tranquila porque en ARGENTINA EL QUE NO LLORA NO MAMA, no se si me entendés?????

    Precisamente esa propaganda hizo que se supiera antes de tiempo todo lo que no iba a haber en el juego: infantes, piscinas, mundo abierto... Hubo meses de polemicas por estas cosas que quitaron, asi que como te ha dicho el compañero, en ese sentido, fueron honestos. Sin contar las transmisiones en directo y gameplays de los simsgurus antes de su lanzamiento, así que me cuesta entender tu argumento, aunque claro que respeto que no te guste, y como bien has dicho si aquellos que no estaban contentos no se hubieran quejado, ahora no habrían piscinas ni fantasmas ni contenidos gratuito :) También te reconozco lo de los bugs, que yo no tenía nínguno, salvo algúna cosa como el tenedor en la mano, pero desde los parches, tengo muchos más. Pero bueno tiempo al tiempo. Yo de momento, es al juego de los sims que le he dedicado más tiempo, los anteriores me hacían gracia pero me acababan aburriendo.

    PD: yo vivo en España, y el precio lo encontrabas en formato físico por 50 o 60 euros, y a ese precio desde origin en descarga. Peeeero hay páginas para compras de claves de juegos muy muy baratas. Yo me pille el juego el dia de lanzamiento por solo 33 euros.

  • Opciones
    Yo quiero aclarar algo porque ya me han dicho que he cambiado de opinión y no es así, yo siempre me mantuve en esto que el juego a mi me encanta pero me ponía mal cuando era injugable (por lo menos para mi) con respecto a las bajadas abruptas de las necesidades, entonces cuando estaba ese problema que a mi se me ocasionó con la primera actualización, empecé a encontrarle los defectos y a compararlo con sim 3, ahora cuando veo porq soy jugadora empedernida de sim 4 que han solucionado ese tema, mas le han agregado dias de descanso como también reclamaba, estoy feliz con el juego porque puedo jugar, y aclaro tengo todo original y los contenidos personalizados que son 4 o 5 los hice yo misma, no bajo nada de la galería, no pongo ningún contenido personalizado por temor al famoso sim dejo de funcionar que casi nunca me pasa, y acuerdo que sabiamos que el juego iba a ser asi y la verdad admiro a quien ya hizo todo porque a mi aún me falta mucho para llegar a completar todas las aspiraciones, los retos y todo lo que nos ofrece el juego.
    klu795mj5417.png
  • Opciones
    LoriLori Miembro
    Pues aquí estoy 4 años después y el juego base sigue igual de super básico, yo sé que es Básico pero no creí que tanto lo bueno es que lo compre en súper descuento y solo pague 12 dólares, pero eso no evita que me sienta muy desilusionada 😕.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top