Juego Base Sims 4 demasiado básico

Comentarios

  • Opciones
    Pues sí, no voy a escribir mucho porque tengo sueño, así que sólo digo que, repitiéndolo, a 2015 no se puede cobrar 70€ a gente por un juego que "ya se irá construyendo" y "mejorando". No, lo terminas AUNQUE SEA CON LO BÁSICO, y ya entonces lo sacas a la venta.
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    veronavarro escribió : »
    pues yo pensaba que el foro de pekesims era de pekesims, no sabia que trabajabas con ella.
    de todas formas fons reconoceras que algo de razon tenemos, porque el otro dia cuando te pusiste en modo enfado y te dije que eras un antipatico por hablar así, creo que fuiste el unico que te quedaste sin recibir la correspondiente charla por parte de los moderadores.
    Porque hay formas y formas de decir las cosas. Él cogió la correcta, por tanto, no hubo problema ninguno. Pero todos sois regañados cuando es necesario, tú misma, @veronavarro‌ que sabes que te tengo mucho aprecio tienes que aguantar las riñas. Así que me temo que por ahí no vas bien.. xD (Conste que no te lo digo a las malos ni mucho menos, reina)
    ocgi7m.png
  • Opciones
    xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado enero 2015
    mkreus223 escribió : »
    Pues sí, no voy a escribir mucho porque tengo sueño, así que sólo digo que, repitiéndolo, a 2015 no se puede cobrar 70€ a gente por un juego que "ya se irá construyendo" y "mejorando". No, lo terminas AUNQUE SEA CON LO BÁSICO, y ya entonces lo sacas a la venta.

    Haber @mkreus entendi lo que quisiste decir , el juego deberia de haber salido 40€ pero con cada actualizacion que agregara contenido iban a ir cobrando mas , osea , actualizacion de fantasmas 5€ , actualizacion de piscinas 10€ , actualizacion de profesiones 15€ (ahi llegamos a los 70€) , luego actualizacion de infantes 20€ , actualizacion con mundo abierto 25€, y ahi cuando halla salido la ultima actualizacion no habria problema , pues , no te vendieron caro un juego incompleto , ¿eres vivo eh? querias que te cobraran menos por el juego pero luego te cobrarian por las actualizaciones , terminarias perdiendo mas , y por cierto , ¿también pudiste haber esperado un tiempo para comprarlo no crees?, hasta que lo consideraras completo , pues , las cosas se supieron 2 meses antes del lanzamiento, ¿pudiste cancelar tu reserva por origin si querias no ? o ¿pudiste devolver el juego antes de cumplir el plazo de la garantia de gran juego y asi evitarte tanta molestia por supuestamente no estar completo no crees?
    fons_garmo escribió : »
    Si @veronavarro‌ , EA me ha puesto un piso en Torremolinos, me ha pagado la carrera y me ha comprado un coche. ¿En serio? ¿A ese punto llegáis? El juego tiene mucho que mejorar pero eso no quita que sea un gran juego. Hay que mirar un poco del lado de Maxis también, ellos han trabajado con unos plazos extremadamente ajustados y con, dicho por ex-trabajadores de la propia Maxis, problemas con el juego y el equipo casi desde el primer día. Yo he conocido a los productores del juego y no, no son personas que quieran hacerse ricas a costa de vender juegos incompletos, simplemente han tratado de hacer todo lo posible un buen JUEGO BASE, una base solida donde ir poniendo ladrillos e ir completando un juego hasta conseguir el resultado final, que es como siempre ha funcionado esta franquicia al fin y al cabo. Me da pena ver como en un foro, con la comodidad del teclado, podemos pedir tooooodo lo que queramos sin tener en cuenta demasiados factores que escapan a todos nosotros.

    Y hablando de datos objetivos, ¿quieres datos objetivos? Los Sims 3 vendieron de Junio de 2009 a Diciembre de 2009 un total de 1,223,662 copias (fuente: http://www.vgchartz.com/game/17805/the-sims-3/Global/) y Los sims 4, ¡sorpresa! de Septiembre de 2014 a Noviembre de 2014, 1,315,652 copias, y aún faltan los datos de Diciembre y la temporada navideña (Fuente: http://www.vgchartz.com/game/72139/the-sims-4/Global/) Y ojo, hablamos de un juego con el que se han ENSAÑADO los jugadores (solo hay que ir a MetaCritic y mirar un poco), que ha tenido una campaña de marketing pésima y que ha protagonizado bastantes polémicas antes de su lanzamiento. Entonces, ¿de verdad es un juego tan malo, o es solo que muchos no dejáis de mirar con recelo a este nuevo juego? ¿Cómo es posible que el calificado por muchos como "Los Sims 2.5" haya vendido más en menos tiempo que Los Sims 3?
    Yo cada vez que abro el juego disfruto jugando con el, esa es toda la objetividad que necesito. ¿Que me gustaría que volviesen los NPC como los ladrones o los bomberos? Sí, pero no me provoca una úlcera que no estén . ¿Que quiero herramientas de terreno? También, pero eso no significa que tenga que estar todo el santo día quejándome por ello ¿Que algunos bugs hartan? ¡Desde luego! Pero, hoy en día, ¿que juego esta libre de bugs? Parece una maldita epidemia, culpa de sacar las cosas deprisa y corriendo.

    A mi nadie me ha lavado el cerebro, a mi nadie me ha comprado, yo he forjado mi propia opinión sobre Los Sims 4 y, tras evaluar los pros y los contras, he pensado que me gusta el juego, disfruto con el y entiendo que sólo lleva 4 meses en el mercado, y que "las cosas de palacio, van despacio". No por quejarme más y más y poner al juego a parir las cosas van a cambiar. Si vosotros pensáis eso, allá vosotros, no me meto en lo que piense cada uno, pero si os digo que os equivocáis de cabo a rabo.

    Y sobre tu otra pregunta, EA envía UN (1) press-kit a Pekesims que no sólo es el juego, son imágenes, videos, notas de prensa y recursos varios. Somos dos, Elvira y yo, así que nos vamos turnando por que no podemos dividir un juego en dos. Por ejemplo, la copia de Los Sims 4 me la compré yo con mi dinero, 70€ de mi bolsillo. Así que si tu pregunta iba por si EA me había "comprado" regalándome una bonita copia de Los Sims 4, nope, en todo caso yo le di dinero a EA por mi juego. Y no te equivoques, EA no envía el juego solo como regalo a las webs y foros, tener ese press-kit o kit de prensa te obliga a hacer una review sobre el juego y a informar al público de tu web sobre él.

    Creo que estáis muy equivocados aquí algunos, tener una web no es sentarse y ver como EA te llena de regalos, es trabajar día a día muy duro para ofrecer un contenido de calidad, ayudar a personas e informar. Lo que muchas webs hacemos, que parece tan fácil, se convierte en algo que te absorbe TU tiempo. Y no, no se dedica ese tiempo por que EA te regale un juego, acabo antes dando 4 clases particulares y comprándolo yo mismo, se hace por el placer que da ofrecer un tutorial que solucione un problema, una descarga, un noticia o, simplemente, ayudar a alguien que te pide ayuda con su juego. Cambiad la idea preconcebida que tenéis de lo que es llevar un fansite, por que creo que muchos no aguantaríais ni un minuto.

    Pude no haber vivido el simscamp en persona pero comprendo lo que dices , pues hasta los simgurus hicieron publico el problema con EA sobre el mal gestionamiento del tiempo de producción , y a raíz de ello , nos dijieron que lo que faltara en el juego iban a irlo añadiendo con actualizaciones gratuitas , resalto "COMPLETANTO HASTA QUE SE LE LLAME JUEGO COMPLETO POR MEDIO DE ACTUALIZACIONES GRATUITAS" por si alguien que se viene quejando de que le cobraron mucho un juego incompleto lo lee.

    Tambien comprendo lo de fansite , nadie debe de decir que los compran a ustedes , pues , solo les dan noticias que deben decir y pocas veces les dan una muestra para que puedan informar sobre el juego , ustedes no estan obligados a opinar bien del juego ni de la empresa , si lo hacen es por cuenta propia no por que esten pagados para ello.

    (Edito) PD: he de decir que admiro mucho tu pagina , pues , tu nos mantienes al margen con respecto a todo xD (un ejemplo es lo del pack "de acampada")
    Post edited by xXAgustiNXx on
  • Opciones
    pekesimspekesims Miembro
    editado enero 2015
    Yo no pensaba entrar al trapo porque sólo he leído el final de la conversación y prefiero mantenerme al margen de estas cosas pero seré breve... Yo sí que me he dado por aludida y me he ofendido. Se ve que me "vendo" por bien poco y que no tengo nada mejor que hacer con mi vida que pasar mi tiempo libre compartiendo lo que sé de un juego que realmente ni me gusta. Ya veo lo mucho que se valora el trabajo y esfuerzo ajeno. Muchas gracias.
  • Opciones
    no pretendia ofender, solo saber. lo siento si te ha molestado, pero en el fondo es lo que siento, o lo que deduzco de lo que veo.
    Aunque hay mucha gente que esta a gusto con el juego, casi todos tenemos alguna pega de "me falta esto o lo otro" y lo comentamos, y me resulta muy casual que los que tienen blogs o paginas o lo que sea relacionados con los sims, pasen de las pegas y se centren solo en hablar de las cosas buenas. o es muy casual o esque casualmente todas estas personas son superoptimistas y solo consiguen ver lo bueno.
    en cualquier caso no iba contigo para nada, porque tu precisamente estas siempre atenta de los fallos que nos da el juego para poder reportarlo

    agustin, de lo que le dices a mkreus, te entiendo, pero no te comparto. porque a mi por ejemplo a pesar de que estos sims no son lo que esperaba, los he comprao, y los seguire comprando, porque son mis sims!! llevo toda la vida jugando y aunque a veces (o muchas veces) me queje, me siguen gustando, y aunque me moleste que hayan subido el precio y nos vayan dando las cosas por fasciculos, pues me aguanto, me quejo pero me aguanto no se si me explico
  • Opciones
    Centrarse siempre en lo que le falta al juego acaba cansando, creo que es preferible hablar todo lo bueno que tiene a estar todo el santo día llorando por las esquinas por las cosas que aún no están en Los Sims 4.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    Dani escribió : »
    veronavarro escribió : »
    pues yo pensaba que el foro de pekesims era de pekesims, no sabia que trabajabas con ella.
    de todas formas fons reconoceras que algo de razon tenemos, porque el otro dia cuando te pusiste en modo enfado y te dije que eras un antipatico por hablar así, creo que fuiste el unico que te quedaste sin recibir la correspondiente charla por parte de los moderadores.
    Porque hay formas y formas de decir las cosas. Él cogió la correcta, por tanto, no hubo problema ninguno. Pero todos sois regañados cuando es necesario, tú misma, @veronavarro‌ que sabes que te tengo mucho aprecio tienes que aguantar las riñas. Así que me temo que por ahí no vas bien.. xD (Conste que no te lo digo a las malos ni mucho menos, reina)

    Lo siento pero un usuario que se dedica a llamar a los demás mulos de carga e ignorantes no creo que se le pueda decir que cogió la forma correcta de hacer las cosas... y por mucho que los moderadores nos deis el brazo a torcer, la realidad está ahi para quien sabe verla.
    Vero mejor déjalo porque tal y como predije aquí solo cuenta quien tiene mas en el bolsillo.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    Me auto-cito:
    Siempre decís lo mismo, sois como los mulos que por mucho que se les obligue a ir por el carril ellos van por mitad de araó, aunque sea más incómodo.
    ¿Donde pone lo de ignorantes @Karmenmg‌ ? ¿Me lo puedes enseñar? No tergiverses las palabras ni pongas en mi boca cosas que no he dicho. Así es como yo hablo, y eso no es más una expresión popular, creo que se entiende así y si no, pues mira, así hablo yo ¿que le hago? Déjate de ver "conspiraciones" y "bolsillos" llenos y lee el mensaje que deje ayer por la noche. No se que os pensáis, pero desde luego aquí lo único que hay es un ambiente pésimo por estúpidas rivalidades y supuestos tratos de favor que algunos sacáis de la nada. Haced el favor de documentaros un poco y no sacar de la nada MENTIRAS con tal de haceros creer a vosotros mismos que os maltratan y que otros son los mimados.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    Yo creo que si algo, por mínimo que sea, se puede conseguir quejándonos, por el bien de la saga, merece la pena. Ni siquiera tengo el juego, pero lo he probado y he leído sobre él. Quizás tendrá esa esencia sim, pero si miras lo que falta es muy decepcionante. Sé que los sims siempre tiene ese mismo sistema; sale a la venta "incompleto" como juego base, y va mejorando. Si es verdad que los sims 3 empezó a tal nivel de incompletitud y ha acabado siendo un juegazo, en ese caso podemos esperar cosas impresionantes de los sims 4. Pero, sigo pensando que a estas alturas no se puede seguir un sistema tan tradicional! Porque vale, irá mejorando... pero te cascan 70€. Además, muchos hablan de expansiones... pero lo que falta no son expansiones. Las expansiones son contenido adicional que mejoran muchísimo el juego, pero el juego por sí solo debería resultar suficiente más o menos. Y por ahora este no resulta suficiente.

    Resumiendo, si meten todo lo que falta gratuitamente, y añaden además, también con coste 0, cosas innovadoras que debería tener un sims 4 respecto al 3, y ya con el tiempo sacan a la venta expansiones atrayentes y originales, perfecto.

    Pero vuelvo a decir, los sims 4 lo que debería añadir con el tiempo serían cosas nuevas respecto al 3! Lo que es impresionante (y lo repito otra vez) es que te cobren 70 pavos por un juego que (aunque sea un juego base) le faltan mil cosas respecto a su anterior juego, en lugar de que tenga al menos, las mismas cosas (o como es un juego base, que al menos le falten pocas cosas... pero no salteadas como que le falte un lavavajillas por ejemplo...) que él. Porque recuerdo, señores, que actualmente, ningún juego conocido saca juegos base! Se saca completo, y se actualiza constante y gratuitamente por errores o por pequeñas adiciones de contenido para acontentar a los usuarios y hacer un juego mejor. Luego, las expansiones que cuestan pasta ya es otra cosa que debe tener.

    Pero en fin, incluso teniendo razón (al menos para mi gusto la tengo, obviamente) no haré cambiar de opinión a quien piense diferente. Pero bueno, seguid acontentándoos y conformándoos por un juego incompleto totalmente.
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado enero 2015
    no se puede tener mas razon!! de todas formas como bien dice kar, deberiamos dejarlo ya, porque es como hablar con la pared. No nos vamos a poner de acuerdo porque tenemos opiniones totalmente incompatibles y por mucho que estemos aqui tiki taka no hemos avanzao absolutamente nada

    y fons, si que nos has tomao de ingorantes. La cosa es que tienes mucha habilidad palabrera para decir lo que quieres decir pero sin decir la palabra en cuestion.
    Post edited by veronavarro on
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    no se puede tener mas razon!! de todas formas como bien dice kar, deberiamos dejarlo ya, porque es como hablar con la pared. No nos vamos a poner de acuerdo porque tenemos opiniones totalmente incompatibles y por mucho que estemos aqui tiki taka no hemos avanzao absolutamente nada

    Cierto , mejor que cada uno quede con su opinión pues , los que nos gusta el juego no tenemos derecho de decidir por los que no les gusta , solo el futuro se encargara de mostrarles por que se decidio tal cosa y listo se acabara el problema. Yo por mi parte , en los sims 2 disfrutaba un tanto de los infantes (pero eran pesados e insoportables , no los aguantaba XD pero eran muy lindos :3) y muy poco del mundo abierto de los sims 3 , que por ciertos motivos relacionados con la velocidad del tiempo de los sims 3 nunca lo he podido disfrutar bien , y estaria genial que puedan abrir las pantallas dentro de un barrio (dieron la posibilidad , no lo confirmaron para que no hagamos rumores pero la posibilidad la dieron) aunque por lo que he visto decir a muchos y de paso entiendo el por que , es muy posible que al abrir las pantallas dentro de un mismo barrio podian dañar muchisimo la estabilidad del juego, asi que espero los infantes nomas xD.

    PD: no se si alguien lo ha visto , pero hay un cubo de basura (equivalente al compresor de basura) , que tu tiras la basura pero la recicla y te da dinero por ello , (por lo general gano 40 simoleones al tirar basura alli jajajaja)
  • Opciones
    JuanjoJuanjo Miembro
    Lo de la falta de contenido ya vendrá, solo tengan paciencia. Los sims 4 va a ser como un sims 2 pero con la posibilidad de múltiples mapas intercomunicados, la nueva opción de sentimientos y obviamente más gráficos. El juego tiene más potencial que el sims 3 por el motivo de la limitación de usar un sistema de 32 bits para un solo gran mapa, que causaba que el juego ande lento por más buen equipo que tengas.

    Y a este tema quería llegar. Los sims 4 no me parece tan base. De hecho, ya se que EA los apuró a sacar el juego, pero Maxis falló en algo crucial con el Sims 4: sigue siendo un sistema de 32 bits. Este error es 100% culpa de Maxis, ya que estando a estas alturas de la tecnología tendrian que haberse planteado el cambio de sistema. Quiero entender y creer que hicieron un estudio de mercado para saber que porcentaje de miembros de la comunidad sim y potenciales clientes utiliza sistemas de 64 bits. Pero de todas formas, tendrían que haber presentado una versión para 64 bits con opción para poder funcionar tambien en 32 bits pero con limitaciones, para ir de esta manera forzanso e incentibando paulatina el cambio. Poco a poco la comunidad sim iba a ir mudando y actualizando sus equipos y nadie se quedaría sin jugar. Esto que digo no es nada nuevo, por ejemplo, la versión del Battlefield 3 para Pc es mucho más potente que la versión para consolas.

    Supongo que alguna de las personas más cercanas al equipo de trabajo de Maxis podría explicar mejor el motivo por el cual no quisieron dar el salto a los 64 bits.

    Saludos!
    Ya sabemos que no le hace asco a nada :#
    q14b3bnjb884.gif
  • Opciones
    Juanjo escribió : »
    Lo de la falta de contenido ya vendrá, solo tengan paciencia. Los sims 4 va a ser como un sims 2 pero con la posibilidad de múltiples mapas intercomunicados, la nueva opción de sentimientos y obviamente más gráficos. El juego tiene más potencial que el sims 3 por el motivo de la limitación de usar un sistema de 32 bits para un solo gran mapa, que causaba que el juego ande lento por más buen equipo que tengas.

    Y a este tema quería llegar. Los sims 4 no me parece tan base. De hecho, ya se que EA los apuró a sacar el juego, pero Maxis falló en algo crucial con el Sims 4: sigue siendo un sistema de 32 bits. Este error es 100% culpa de Maxis, ya que estando a estas alturas de la tecnología tendrian que haberse planteado el cambio de sistema. Quiero entender y creer que hicieron un estudio de mercado para saber que porcentaje de miembros de la comunidad sim y potenciales clientes utiliza sistemas de 64 bits. Pero de todas formas, tendrían que haber presentado una versión para 64 bits con opción para poder funcionar tambien en 32 bits pero con limitaciones, para ir de esta manera forzanso e incentibando paulatina el cambio. Poco a poco la comunidad sim iba a ir mudando y actualizando sus equipos y nadie se quedaría sin jugar. Esto que digo no es nada nuevo, por ejemplo, la versión del Battlefield 3 para Pc es mucho más potente que la versión para consolas.

    Supongo que alguna de las personas más cercanas al equipo de trabajo de Maxis podría explicar mejor el motivo por el cual no quisieron dar el salto a los 64 bits.

    Saludos!

    Eso es algo que me pregunto , no limitar a los de 32 bits (pues , en su mayoria los fans de los sims usan 32 bits y no todo el mundo tiene plata para cambiar las pcs por otras y menos con la crisis mundial amenazandote la espalda) , pero lo que si podian era hacer un iniciador x64 , asi en las pcs que tienen mas de 4 gbs de ram andase mucho mejor , pero tampoco es tanta la diferencia , el problema sera cuando esten todas las expansiones (para ese momento ya tendre plata y comprare una pc gamer) , igual , los sims 5 ya tendran que venir con un x64 incorporado , pues , los requisitos minimos seran 4gbs de ram xD (hablando para un juego del 2020).
  • Opciones
    Lo de los 64 Bits es una GRAN error, y algo incomprensible para un juego de 2014. Según Maxis no había grandes ventajas en pasar a los 64 Bits, pero creo que a la larga el juego lo pagará, cuando este lleno de expansiones y packs y empiece a devorar memoria RAM por todos lados.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    Pero a lo que hemos llegado con decir que sim 4 es demasiado básico, yo quiero contarles que ahora lo que más me molestaba era que las necesidades se bajaban abruptamente y ahora no, ahora me funciona perfecto, entonces era unos retoques no más pero me ha cambiado la manera de jugar, y uno cuando no tiene problemas de jugabilidad cambia su manera de ver el juego, sigo opinando que está excelente LS4 y cada día estoy más enamorada de él y cuando tengo algún bug veo la forma de solucionarlo tomando como un desafío más que me pone el juego.
    klu795mj5417.png
  • Opciones
    JuanjoJuanjo Miembro
    @SimGuru_ES no tendrías información si existe algún proyecto a futuro para agregar al Sims 4 un aplicativo para que funcione a 64 bits? Hay varios usuarios que vemos que podrían ocurrir problemas en el juego si no se toma una medida como esa.
    Ya sabemos que no le hace asco a nada :#
    q14b3bnjb884.gif
  • Opciones
    Entonces los sims 4 es una decepción para mí, porque si es cierto eso de que es un sims 2 pero con un par de cosas más, pf...
    A ver, los sims 2 estaba bien para su época, era innovador, y tenía esa esencia sim. Pero la verdad es que por libertad, realidad y cosas que hacer prefiero mil veces los sims 3. Si es así como dices, @Juanjo, en parte sería un paso atrás en la saga. Como he dicho antes, tal y como está el mundo de los videojuegos se pueden hacer grandes cosas... y se podía haber hecho un sims 4 como un sims 3 mejorado, con cosas de los sims 2 para los nostálgicos y con mayores innovaciones. Si es cierto que no es tan base, me parece que esto no va bien.
  • Opciones
    Juanjo escribió : »
    @SimGuru_ES no tendrías información si existe algún proyecto a futuro para agregar al Sims 4 un aplicativo para que funcione a 64 bits? Hay varios usuarios que vemos que podrían ocurrir problemas en el juego si no se toma una medida como esa.

    Deberiamos preguntarle a SimguruRusskii , yo por mi parte ya lo hice, pero siendo yo solo tal vez ni respondan , todos tienen que preguntar lo mismo pues , mientras mas seamos mas se nos tomara en cuenta.
  • Opciones
    JuanjoJuanjo Miembro
    editado enero 2015
    Por favor, no me malinterpretes. El sims 4 es mejor que el sims 3; pero es porque el sims 3 es técnicamente inviable por funcionar a 32 bits. El sims 4 está mejor preparado para funcionar a 32 bits, pero si funcionara a 64 bits el salto de calidad sería mucho mejor.
    Es más, si el Sims 4 funcionara a 64 bits posiblemente seguiríamos con el único y gran mapa del sims 3.
    Ya sabemos que no le hace asco a nada :#
    q14b3bnjb884.gif
  • Opciones
    pekesimspekesims Miembro
    editado enero 2015
    xXAgustiNXx escribió : »
    Juanjo escribió : »
    @SimGuru_ES no tendrías información si existe algún proyecto a futuro para agregar al Sims 4 un aplicativo para que funcione a 64 bits? Hay varios usuarios que vemos que podrían ocurrir problemas en el juego si no se toma una medida como esa.
    Deberiamos preguntarle a SimguruRusskii , yo por mi parte ya lo hice, pero siendo yo solo tal vez ni respondan , todos tienen que preguntar lo mismo pues , mientras mas seamos mas se nos tomara en cuenta.

    No creo que Russkii lo sepa ni que tengan planes de hacerlo, la verdad... al menos ahora mismo, no les merece la pena. Ya bastante les está costando adaptar el juego para Mac. Y de todos modos, aunque Russkii lo supiera y realmente lo tuvieran pensado... no se arriesgaría a decir nada porque si después cambian los planes nos los comeríamos vivos :S

    Y ok, supongamos que lo adaptan para 64 bits, no pondrían mapas como en Los Sims 3 ni nada por el estilo, porque entonces, ¿y los de 32 bits? ¿Tener 2 juegos distintos? Demasiada complicación. Decidieron hacerlo a 32 y en mi opinión así seguirá por los restos.

  • Opciones
    JuanjoJuanjo Miembro
    pekesims escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    Juanjo escribió : »
    @SimGuru_ES no tendrías información si existe algún proyecto a futuro para agregar al Sims 4 un aplicativo para que funcione a 64 bits? Hay varios usuarios que vemos que podrían ocurrir problemas en el juego si no se toma una medida como esa.
    Deberiamos preguntarle a SimguruRusskii , yo por mi parte ya lo hice, pero siendo yo solo tal vez ni respondan , todos tienen que preguntar lo mismo pues , mientras mas seamos mas se nos tomara en cuenta.

    No creo que Russkii lo sepa ni que tengan planes de hacerlo, la verdad... al menos ahora mismo, no les merece la pena. Ya bastante les está costando adaptar el juego para Mac. Y de todos modos, aunque Russkii lo supiera y realmente lo tuvieran pensado... no se arriesgaría a decir nada porque si después cambian los planes nos los comeríamos vivos :S

    Y ok, supongamos que lo adaptan para 64 bits, no pondrían mapas como en Los Sims 3 ni nada por el estilo, porque entonces, ¿y los de 32 bits? ¿Tener 2 juegos distintos? Demasiada complicación. Decidieron hacerlo a 32 y en mi opinión así seguirá por los restos.

    Sería una lastima que no lo hagan. A mi el Sims 4 me gusta y me entusiasma porque se que tiene más potencial que el Sims 3 para funcionar a 32 bits. Pero si quieren que me enamore de este juego me gustaría que tenga modo "progresión de historia ".
    Espero que lo hallan programado lo suficientemente bien para que esa opción se pueda habilitar sin alterar la calidad de funcionamiento.
    Ya sabemos que no le hace asco a nada :#
    q14b3bnjb884.gif
  • Opciones
    xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado enero 2015
    pekesims escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    Juanjo escribió : »
    @SimGuru_ES no tendrías información si existe algún proyecto a futuro para agregar al Sims 4 un aplicativo para que funcione a 64 bits? Hay varios usuarios que vemos que podrían ocurrir problemas en el juego si no se toma una medida como esa.
    Deberiamos preguntarle a SimguruRusskii , yo por mi parte ya lo hice, pero siendo yo solo tal vez ni respondan , todos tienen que preguntar lo mismo pues , mientras mas seamos mas se nos tomara en cuenta.

    No creo que Russkii lo sepa ni que tengan planes de hacerlo, la verdad... al menos ahora mismo, no les merece la pena. Ya bastante les está costando adaptar el juego para Mac. Y de todos modos, aunque Russkii lo supiera y realmente lo tuvieran pensado... no se arriesgaría a decir nada porque si después cambian los planes nos los comeríamos vivos :S

    Y ok, supongamos que lo adaptan para 64 bits, no pondrían mapas como en Los Sims 3 ni nada por el estilo, porque entonces, ¿y los de 32 bits? ¿Tener 2 juegos distintos? Demasiada complicación. Decidieron hacerlo a 32 y en mi opinión así seguirá por los restos.

    Error , en ningun momento comente de abrir el mundo por hacerlo x64 ya que yo amo las pantallas de carga :3 , digo que hagan una app para jugarlo en x64 y que pueda rendir al maximo potencial de la pc que lo corra y no necesariamente tenga que ocurrir como en el 2 y 3 que por ser x86 con todas las expansiones a veces se traba el juego (en el 2 muy poco pero en el 3 es mortal) , es un prevenir nomas , y no serian 2 juegos diferentes , solo tendria dos iniciadores diferentes , x86 (mejor conocido como 32 bits : abarca hasta 4 gb de ram) y x64 (que abarca lo que tengas y necesite el juego para funcionar perfecto)
    Juanjo escribió : »
    pekesims escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    Juanjo escribió : »
    @SimGuru_ES no tendrías información si existe algún proyecto a futuro para agregar al Sims 4 un aplicativo para que funcione a 64 bits? Hay varios usuarios que vemos que podrían ocurrir problemas en el juego si no se toma una medida como esa.
    Deberiamos preguntarle a SimguruRusskii , yo por mi parte ya lo hice, pero siendo yo solo tal vez ni respondan , todos tienen que preguntar lo mismo pues , mientras mas seamos mas se nos tomara en cuenta.

    No creo que Russkii lo sepa ni que tengan planes de hacerlo, la verdad... al menos ahora mismo, no les merece la pena. Ya bastante les está costando adaptar el juego para Mac. Y de todos modos, aunque Russkii lo supiera y realmente lo tuvieran pensado... no se arriesgaría a decir nada porque si después cambian los planes nos los comeríamos vivos :S

    Y ok, supongamos que lo adaptan para 64 bits, no pondrían mapas como en Los Sims 3 ni nada por el estilo, porque entonces, ¿y los de 32 bits? ¿Tener 2 juegos distintos? Demasiada complicación. Decidieron hacerlo a 32 y en mi opinión así seguirá por los restos.

    Sería una lastima que no lo hagan. A mi el Sims 4 me gusta y me entusiasma porque se que tiene más potencial que el Sims 3 para funcionar a 32 bits. Pero si quieren que me enamore de este juego me gustaría que tenga modo "progresión de historia ".
    Espero que lo hallan programado lo suficientemente bien para que esa opción se pueda habilitar sin alterar la calidad de funcionamiento.

    La progresion de historia no se puso por que muchos simmers hemos pedido que se nos de el control total de los sims de los mundos , no estoy ni a favor ni en contra ya que no funciono como debia en el 3 y se necesito que twallan (no se como se escribe) creara un mod para sustituir la original por una mejor progresión de historia, si pueden agregarlo que lo agregen pero muchos pensamos que no es necesaria.
  • Opciones
    xXAgustiNXx escribió : »
    Error , en ningun momento comente de abrir el mundo por hacerlo x64 ya que yo amo las pantallas de carga :3 , digo que hagan una app para jugarlo en x64 y que pueda rendir al maximo potencial de la pc que lo corra y no necesariamente tenga que ocurrir como en el 2 y 3 que por ser x86 con todas las expansiones a veces se traba el juego (en el 2 muy poco pero en el 3 es mortal) , es un prevenir nomas , y no serian 2 juegos diferentes , solo tendria dos iniciadores diferentes , x86 (mejor conocido como 32 bits : abarca hasta 4 gb de ram) y x64 (que abarca lo que tengas y necesite el juego para funcionar perfecto)

    Cierto, lo leí de Juanjo e hice una contestación "genérica".
    Aún así, ahora mismo, no creo que lo tengan planeado... bastante tienen con arreglar bugs :stuck_out_tongue_closed_eyes:
  • Opciones
    pekesims escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    Error , en ningun momento comente de abrir el mundo por hacerlo x64 ya que yo amo las pantallas de carga :3 , digo que hagan una app para jugarlo en x64 y que pueda rendir al maximo potencial de la pc que lo corra y no necesariamente tenga que ocurrir como en el 2 y 3 que por ser x86 con todas las expansiones a veces se traba el juego (en el 2 muy poco pero en el 3 es mortal) , es un prevenir nomas , y no serian 2 juegos diferentes , solo tendria dos iniciadores diferentes , x86 (mejor conocido como 32 bits : abarca hasta 4 gb de ram) y x64 (que abarca lo que tengas y necesite el juego para funcionar perfecto)

    Cierto, lo leí de Juanjo e hice una contestación "genérica".
    Aún así, ahora mismo, no creo que lo tengan planeado... bastante tienen con arreglar bugs :stuck_out_tongue_closed_eyes:

    Jajajaja tienes razon , pero con una base tan solida como la que tiene los sims 4 se puede lograr cualquier cosa aunque tarde un tiempo , me acuerdo la encuesta que incluia universidades de magia , esa seria una expansion que amaria pero no se si la haran xd , y hay muchas caracteristicas que no se pudieron en el 3 que dicen que tal vez si se puedan en el 4 (lo dijieron los simgurus pero sin aclarar cuales eran dichas caracteristicas).
  • Opciones
    en plan harry poter? donde has leido eso, que encuesta es?
  • Opciones
    xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado enero 2015
    veronavarro escribió : »
    en plan harry poter? donde has leido eso, que encuesta es?

    Han habido 2 encuestas , la primera es esta http://sims-soul.blogspot.com.ar/2014/03/encuesta-de-caracteristicas-de.html (se nombran universidades , universidades de magia y etc) y la segunda es esta http://sims-soul.blogspot.com.ar/2014/10/posibles-expansiones-de-los-sims-4.html que habla de otras mas.

    Edito: han sido encuestas oficiales que se mandaban a algunas personas importantes de la comunidad simmer.
  • Opciones
    ah vale! ya decia yo que no me sonaba del foro ni nada.
    y que votaron? se sabe?
  • Opciones
    Los votos no salen a la luz, son estudios de mercado para valorar posibilidades, nada mas.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    pues vaya!
    lo estoy leyendo y hay un monton de cosas que me encantan, ojala como comentan al final las puedan meter todas!!
  • Opciones
    Desde luego! Las ideas las tienen, ahora solo tienen que darles forma y poco a poco ir dándoselas a los Simmers jajajaja
    24789333261_de2495d07e_o.gif


Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top