NO PUEDO JUGAR CON MODS PERSONALIZADOS!

nekavampnekavamp Miembro
editado agosto 2021 en Descargas y MODs
Hola, resulta que yo tenia ganas de jugar a los sims con mods y contenido personalizado, cosa que a la hora de iniciar el juego no me aparece nada de contenido personalizado ni los mods [estan activadas las 2 opciones y tengo los archivos correspondientes en la carpeta mods], y con todo esto aun asi sigue sin aparecerme ningun mod
Que puedo hacer?

[Editado por Noika: @nekavamp Hilo movido a la categoría que corresponde. Por favor recuerda abrir los hilos en la categoría correcta tal y como indican las normas.]
Post edited by Noika on

Comentarios

  • donde tienes la carpeta mods? recuerda que debe estar en documentos/electronics arts/ sims 4
    aveces uno se confunde y la pone en la carpeta de la instalación del juego
  • Si, lo tengo puesto ahí
  • Llevaba tiempo sin jugar a los sims 4 y el otro dia cunado fui a jugar no me iban los MODS, el caso es que me aparece el listado de los mods al inicio del juego y los tengo activados en los ajustes pero no me aparecen en editar sim ni en el juego, es como si no tuviera ningún mod instalado. Mirando foros vi que debía desinstalar el juego y reinstalarlo, lo hice y sin haber creado una carpeta de mods el listado de mods me aparecía al principio del juego, habiendo instalado el juego de cero sin mod, me aparecían los mods... Creé la carpeta de mods para que me aparezca el Resource y luego meter los mods y este no me aparecía nunca, decidí descargarlo del Google y meterlo en la carpeta de mods y tampoco me cagaban los mods. Ahora he vuelto a desinstalar el juego, no se que hacer, por favor alguien me puede ayudar?

    0jpd7baul1ea.jpg
    q5lkah6n1oai.jpg
    19j4y2qpo7uf.jpg
  • Al desinstalar el juego, mira que no haya rastro del juego antes de volverlo a instalar de nuevo, haz copia de tu carpeta de mods en otra ubicación de tu disco duro.

    Instala de nuevo y arranca el juego una vez, con una partida nueva para que se creen todas las carpetas necesarias en C:/Documentos/Electronic Arts/LosSims4 y luego mete los mods tras revisar que están todos actualizados a la última versión del juego, porque si llevas tiempo sin jugar estarán desactualizados ya que se rompieron bastantes con la última actualización que fue el 8 de septiembre. Luego los pones en la carpeta Mods que estará creada y ya los puedes activar y probar.
  • Nayec escribió : »
    Al desinstalar el juego, mira que no haya rastro del juego antes de volverlo a instalar de nuevo, haz copia de tu carpeta de mods en otra ubicación de tu disco duro.

    Instala de nuevo y arranca el juego una vez, con una partida nueva para que se creen todas las carpetas necesarias en C:/Documentos/Electronic Arts/LosSims4 y luego mete los mods tras revisar que están todos actualizados a la última versión del juego, porque si llevas tiempo sin jugar estarán desactualizados ya que se rompieron bastantes con la última actualización que fue el 8 de septiembre. Luego los pones en la carpeta Mods que estará creada y ya los puedes activar y probar.

    y como compruebo que no quede rastro del juego naterior?? Gracias
  • aggvlc escribió : »
    y como compruebo que no quede rastro del juego naterior?? Gracias

    Pues mirando en sus dos ubicaciones(donde está instalado y donde se crean las partidas), que realmente no haya nada de Los Sims 4.

  • Hola buenas me descargo los mods y los instalo y los guardo en la carmeta segun me indican pero al iniciar el juego y activar las dos opciones en contenido personalizado no me aparece nada no se que hacer
  • ANAS escribió : »
    Hola buenas me descargo los mods y los instalo y los guardo en la carmeta segun me indican pero al iniciar el juego y activar las dos opciones en contenido personalizado no me aparece nada no se que hacer

    Tienes que ponerlos en la carpeta Mods, activarlos en las Opciones, cerrar el juego y volver a iniciarlo para que aparezcan.
  • Hola, no se si te se soluciono el problema pero te dejo otra respuesta.

    A veces ciertos mods dejan de ser compatibles con el juego e incluso si ves que te desaparecen de la lista, es a veces incluso mejor a que esten presentes, pues los mod pueden llegar a dar fallos extraños en el juego. Lo mismo tienes que volverlos a descargar de la pagina del autor actualizados.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top