Problemas con las imagenes miniaturas del CAS

KeilaryKeilary Miembro
editado noviembre 2020 en Descargas y MODs
Estoy limpiando mis descargas, y aunque siempre noté este problema, nunca le di importancia porque pensaba que era algo con las mismas descargas pero hasta ayer me di cuenta que no son las descargas.

Mi problema es que las descargas que tengo para el CAS (Maquillaje, detalles de la piel) son las principales con la que sucede. Pues les explico que algunas descargas se ven diferentes en la imagen de la miniatura, y como dije, pensaba que era algo de las descargas pero al descargar por ejemplo, la misma skin overlay, me sale con una vizualisación diferente por algunas horas pero luego el juego la vizualiza diferente (de eso me acabo de dar cuenta ya que ayer limpié descargas y hoy cuando entré al juego casi todas las imágenes se ven diferentes), probé también descargando el cc nuevamente y efectivamente muestra la misma imagen en miniaturas del día de ayer (11/10/2020) La cosa es que no me gusta la nueva vizualización que el juego me da, quiero que se muestren las imagenes como las descargo pero no sé como hacerlo.

¿Es algo de mi juego o a alguien más le sucede?

Les dejo una imagen para que sepan de qué estoy hablando. La imagen en rojo muestra como deberían verse el otro contenido personalizado, las verdes como el juego las pone luego de unas horas.
58a0s1oqh4j0.png

Espero que alguien me pueda ayudar, subí mi problema al foro de EA Games pero nadie me ha podido ayudar :'(

Muchas gracias


Editado por Noika: @Keilary hilo movido de categoría al tratarse de un problema con el CC. Por favor recuerda abrir los hilos en las categorías correctas tal y como indican las normas.
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Opciones
    Me ha parecido leer en algún sitio, ahora no sé donde, que hay más gente con ese problema. Tú no puedes arreglarlo, no toques nada aún, es problema o del cc o del juego no recuerdo. Si lo encuentro te lo digo.
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Me ha parecido leer en algún sitio, ahora no sé donde, que hay más gente con ese problema. Tú no puedes arreglarlo, no toques nada aún, es problema o del cc o del juego no recuerdo. Si lo encuentro te lo digo.
    Muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme.

  • Opciones
    eso es problema del cc, no es problema ni del juego ni tuyo.
  • Opciones
    Frutoso escribió : »
    eso es problema del cc, no es problema ni del juego ni tuyo.
    Hola, no creo que sea un problema de los cc ya que a veces muestra la imagen en miniatura y otras veces no.
  • Opciones
    @Keilary ¿Has probado a preguntarles a los creadores de esos CCs si el problema es suyo? Yo la verdad es que no me he fijado si a veces cambian las imágenes y otras no, pero lo que sí me pasa es que a veces descargo ropa o detalles de la piel para chica y cuando creo un chico también me aparecen ahí, pero sin imagen o con ella cambiada. Y que yo sepa eso debe de ser problema del creador del CC (al menos lo que yo he descrito que me ocurre a mí), ya que es él el que elije cómo se ve su contenido en el juego.
    Tal vez en alguna actualización del juego modificaron algo que haga que ocurra esto que tú describes y los creadores de CC tengan que modificar ellos también algo para que todo se vea perfecto en el juego
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top