Tengo problemas con el trabajo autónomo

Hola chic@s, espero se encuentren bien.
Resulta que conseguí el trabajo como autónomo pero no puedo finalizar dicho trabajo, el que elegí es como artista autónomo, el cual debo de crear 3 conceptos de entorno para un cliente. Ya hice las 3 tareas que piden para completarlo (estudiar documentos de diseño, crear conceptos de entorno en bloc y obtener la aprobación de los conceptos de entornos) pero no pasa nada, no finaliza el trabajo y cuando llega la fecha límite tampoco pasa nada. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

Comentarios

  • Opciones
    nada que hacer, ese bug se produjo con la ultima actualizacion, hay que esperar que ea lo arregle con otra actualizacion
  • Opciones
    Buenas a todos, realmente no sé si este error se debe a algún bug del juego o a algún problema con algún mod, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado. La cosa es que he hecho a mi Sim escritora autónoma y después de haber realizado todos los puntos que me indicaba el primer trabajo que he escogido, se han marcado todos los punto como realizados y no me pagan, simplemente se mantiene el panel como que queda algo por hacer pero ya está todo hecho (incluso el cliente dijo que le gustaba el resultado del trabajo y lo aprobaba). ¿Es esto normal?

    giuaoqruznnn.jpg
  • Opciones
    es la actualizacion, en una de las ultimas ea arruino los trabajos de autonomos, por mientras no se pueden completar o recibir pagos, abria que esperar que ellos con otra actualizacion lo arreglen
  • Opciones
    @aerisvalentine Muchas gracias por contestar, ya estaba empezando a pensar que era problema de algún mod, lo cual hubiera sido bastante tedioso ya que tendría que haber mirado uno por uno hasta dar con el que provocara el error :s