Tengo problemas con el trabajo autónomo

Hola chic@s, espero se encuentren bien.
Resulta que conseguí el trabajo como autónomo pero no puedo finalizar dicho trabajo, el que elegí es como artista autónomo, el cual debo de crear 3 conceptos de entorno para un cliente. Ya hice las 3 tareas que piden para completarlo (estudiar documentos de diseño, crear conceptos de entorno en bloc y obtener la aprobación de los conceptos de entornos) pero no pasa nada, no finaliza el trabajo y cuando llega la fecha límite tampoco pasa nada. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

Comentarios

  • Opciones
    nada que hacer, ese bug se produjo con la ultima actualizacion, hay que esperar que ea lo arregle con otra actualizacion
  • Opciones
    Buenas a todos, realmente no sé si este error se debe a algún bug del juego o a algún problema con algún mod, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado. La cosa es que he hecho a mi Sim escritora autónoma y después de haber realizado todos los puntos que me indicaba el primer trabajo que he escogido, se han marcado todos los punto como realizados y no me pagan, simplemente se mantiene el panel como que queda algo por hacer pero ya está todo hecho (incluso el cliente dijo que le gustaba el resultado del trabajo y lo aprobaba). ¿Es esto normal?

    giuaoqruznnn.jpg
  • Opciones
    es la actualizacion, en una de las ultimas ea arruino los trabajos de autonomos, por mientras no se pueden completar o recibir pagos, abria que esperar que ellos con otra actualizacion lo arreglen
  • Opciones
    @aerisvalentine Muchas gracias por contestar, ya estaba empezando a pensar que era problema de algún mod, lo cual hubiera sido bastante tedioso ya que tendría que haber mirado uno por uno hasta dar con el que provocara el error :s
    Al parecer los trabajos de autónomo han dado desde siempre algún que otro problema en cuanto se actualiza el juego, espero que lo arreglen rápido, casi parece que con cada nueva actualización o expansión aparecen más y más errores en el juego :(
  • Opciones
    exactamente, ya mas de alguna ves han sido problematicos, y no solo esos trabajos han dado problemas, policia recuerdo que fallaba mucho para detener al acusado, actriz tambien a dado sus gordos problemones
  • Opciones
    SlacK_01SlacK_01 Miembro
    editado octubre 2020
    Encontré un error que me resulta bastante molesto. Resulta que al terminar los objetivos diarios de la carrera el juego no la reconoce como si se hubiera completado.
    Adjunto imagen

    fci10qff5nbz.png

    PD: Quite todo contenido personalizado del juego y sigue sin funcionar

    [Editado por Noika: @SlacK_01 mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    En teoría con el ultimo parche esto debería estar arreglado:

    "Los Sims autónomos ahora pueden completar los trabajos en los que se han inscrito y cosechar los frutos de su trabajo."

    ¿Alguien puede confirmarlo?

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    @Enrique Yo de momento estoy esperando a que se me actualice el juego. ¿Dónde se pueden ver los apuntes de la nueva actualización? A mí no me salen en el sitio oficial.
  • Opciones
    De momento no esta disponible la traducción al español, aquí tienes una traducción de aquella manera, perdonar las faltas ortográficas:

    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/comment/12426849#Comment_12426849

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Instalé el último parche e hice la prueba y los autónomos ya pueden trabajar.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top