Sugerencia - Repetir misiones ya pasadas

nirahtattoo86nirahtattoo86 Miembro
editado marzo 2020 en Esquina social
Por favor poner de nuevo la misión, y ahora que estamos en cuarentena podrian volver a poner las que faltan, ya no tengo trabajos nuevos no se como encontrar los que me faltan, igual que las aficiones... Piano, internet, fotografia, espacial, espia...... Ya he desbloqueado y me he pasado todos los lugares... No se que hacer 😭😭😭😭
Por favor alguién sabe algo? Cuando las vuelven a poner? O como conseguir las profesiones y aficiones que faltan?
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Opciones
    Yo estoy igual que tú, estaría bien que hicieran una repesca para el desquicio de la cuarentena....
  • Opciones
    Yo estoy igual tengo 3 sims jugables y los tres sin hacer nada 😭😩😭😩😣
    No tengo ni aficiones ni trabajos desbloqueados
    Los tengo loco con tanto patito 🐣 😂
  • Opciones
    Cuando vuelven a poner la misión “rulos tremendos” ? :(
    por favor póngala otra vez...
  • Opciones
    RochRoch Miembro
    Yo espero la de espionaje 😭
  • Opciones
    dulcemvp escribió : »
    Cuando vuelven a poner la misión “rulos tremendos” ? :(
    por favor póngala otra vez...

    La misión Rulos Tremendos de Los Sims Freeplay vuelve el 9 de Septiembre.
  • Opciones
    Roch escribió : »
    Yo espero la de espionaje 😭

    La misión de la carrera de Espionaje no se repite, desafortunadamente.
  • Opciones
    RochRoch Miembro
    Tampoco sale en la tienda con opción de compra?

    Gracias por responder, SalixCat.
  • Opciones
    Roch escribió : »
    Tampoco sale en la tienda con opción de compra?

    Gracias por responder, SalixCat.

    No estoy segura, lo siento 😞
    Recuerdo haber visto un pack.
  • Opciones
    RochRoch Miembro
    Será cuestión de estar atenta a ver si sale en la tienda y lo puedo comprar.

    Gracias de todos modos!
  • Opciones
    Mery_bt84Mery_bt84 Miembro
    editado agosto 2020
    Buenas, ya tengo a mis sims repitiendo constantemente todo una y otra vez, lo que estoy terminando es con el ecotaller, no pueden renovar alguna misión de foto, Internet, piano o espacial... asi el juego es muy aburrido si solo tengo que pagar para conseguir ciertas profesiones!! Solo tengo 5 misiones y son de ropero, o decorar la casa... no tengo ninguna profesión más chula... Gracias.

    Creo que se podrían desbloquear profesiones llegando al 10 de otras, como la de peluquería. E ir avanzando... llevo ya un mes con misiones corrientes y sin poder conseguir nada nuevo (si no es gastando mi propio dinero) Gracias.


    [Editado por Noika: @Mery_bt84 mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Noika on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top