Recopilación de soluciones a las actualizaciones

Comentarios

  • Opciones
    editado junio 2011
    Por fín -Gracias a mi infomático particular- puedo jugar, la solución ha sido, además de agregar el archivo famoso de la expansión(ya les vale que podía agregarse solo al instalar, acualizar los drivers de la tarjeta gráfica, a saber:

    1º Despligas el icono de inicio
    2º Click derecho en equipo y eliges "prpiedades"
    3º Click izquierdo en "administrador de dispositivos"
    4º Click inquierdo en "adaptadores de pantalla", se despliega
    5º Click derecho en el nobre de la tarjeta gráfica (xejemplo NVidia..)
    6º Click izquierdo en la 1ª opción: actualizar sofware del controlador

    Actualizar, reiniciar y disfrutar

    Besims
  • Opciones
    editado junio 2011
    Buenas.

    Acabo de instalar la version 6.5.01.011031 y no me da un error.

    He instalado la actualización a través de Origin y posteriormente he reiniciado el ordenador y todo bien hasta aqui. Pero cuando he ejecutado el juego, nada más abrirse el lanzador me sale el error: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles." Le doy a aceptar y se sale del lanzador.

    No se que puede estar mal. Tengo todas las expansiones excepto Patios y Jardines, Pets y Menuda Familia. Actualmente juego con Al Caer La Noche.

    ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado junio 2011
    necesito ke me ayuden el juego me va muy lento y tarda mucho en cargar tengo ram de sobra en en pc y no tengo ningun virus puede ser por ke me descarge muchas cosas para el juego ke este ahora saturado y vaya lento por eso ayudenm,e porfavor
  • Opciones
    editado julio 2011
    pacaperez escribió :
    Cgpma escribió :
    Yo tengo un pequeño problemilla.
    Llevo algunos meses sin jugar a los Sims, y hoy me apetecía retomar el juego.
    Entonces he cogido la expansión de al caer la noche (la última que me instale) y la he puesto para jugar.
    Antes me ha salido el mensajillo de actualizar, y le e dado a que sí. Entonces cuando a acabado, le e dado al play. Y me sale:

    No se puede iniciar el juego.
    Tu juego básico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansión de los sims 3 actual.
    Actualiza el juego mediante el lanzador del juego.
    (A continuación el lanzador se cierra, no responde)

    Lo he vuelto a intentar (lo de actualizar), pero me sale que el juego ya está actualizado.
    ¡Ayuda por favor! :(
    me ha pasado exactamente lo mismo con la actualizacion 6.5.1.011037, porfavor, como lo has solucionado? no quiero perder mi partida


    a mi tambien me pasa, ya no se que hacer ayuda!!!
  • Opciones
    editado julio 2011
    Buenas noches chic@s!!!

    Tengo algun problemilla y no sé si vosotros me podeis ayudar. Tengo todas las expansiones de los sims 3, pero necesito unas versiones que no tengo. Le doy a actualizar pero no me sale nada...alguna idea??
    Gracias
  • Opciones
    editado julio 2011
    1. Entra en INICIO
    2.En Buscar o INICIAR BÚSQUEDA, pon EJECUTAR
    3.Entra en el programa EJECUTAR
    4.Escribe: regedit
    5.Acepta y di Continuar
    6.Busca EQUIPO, dentro hay una carpeta llamada HKEY_LOCAL_MACHINE, dentro hay una carpeta llamada SOFTWARE

    Hasta aqui bien pero no encuentro nada de los siguiente:
    dentro hay una carpeta llamada SIMS (búscala), dentro entra en THE SIMS 3
    7.Entra en el archivo LOCALE
    8.En información del valos escribe es-ES
    9.Ejecuta el Lanzador del Juego
    10.Si no te va, vuelve a entrar en el archivo LOCALE y pon es-HX (me parece que era algo asi)

  • Opciones
    editado julio 2011
    Tengo los sims3 y trotamundos, originales, no tengo internet en casa para actualizarlo desde el lanzador, me compré la revista de los sims y me da error.
    Me sale:
    "La operación requiere elevación"
    Lo pude solucionar ejecutandolo como administrador pero ahora me sale:
    "Error en la actualización, se ha encontrado un archino no válido"

    Cómo puedo solucionarlo??
    Gracias!
  • Opciones
    editado julio 2011
    Hola :)
    Yo tengo Los Sims 3 (juego base) y hoy los he actualizado a la versión 1.22.9.011017 sin ningún error.
    Cuando voy a jugar, abro el lanzador y le doy al botón de "play", en ese momento el lanzador se queda pillado y el juego no se pone, tengo que cerrar el lanzador manualmente porque no responde nada y me pone que ha habido un error. Esto no me pasaba antes de actualizar el juego, ¿alguien sabe qué puede ser?
    Gracias de antemano.
  • Opciones
    editado julio 2011
    Hola alguien sabe ke pasa con actualizacion 1.24 habre el lanzador perfecto pero cuando le doy a jugar no lo carga nunca y entonces habro windows y el juego keda en pausa lo habro y hay una leyenda ke dice ke realice una actualizacion oficial pues ke no es la ke da el lanzador??????
    Esta es la leyenda. Parece ka has instalado una modificacion NO OFICIAL DEL JUEGO ke no es compatible con tu version actual de Los Sims 3. Te recomendamos desinstalar estas modificaciones o hacerte con las versiones mas actualizadas para no experimentar errores o problemas significativos.
    Quieres salir?
    Salir, Continua
    Si le doy salir me cierra el juego, pero si doy continua habre el juego pero con errores ya lo jugue ahora como desinstalo esta version? Cuando me dan la otra version mas actualizada?? Ayuda.
  • Opciones
    editado julio 2011
    Hola a todos, es primera ves que me comunico con ustedes...la cuestión es que me pasa lo mismo que Aries 1504, y estoy desesperada porque llevaba mucho tiempo sin jugar pero siempre pendientes de las actualizaciones y hoy cuando me entro la vena simaniaca me encuentro con este error...alguien me puede ayudar????
  • Opciones
    editado agosto 2011
    A mi me pasa algo por el estilo he llegado de vacaciones !!Y me dispues a jugar de nuevo a los sims, se abrio el lanzador y me puso que habia una nueva actualizacion y le di a descargar todo iba perfecto me descargo todo correcto, pero cuando le falta nada y menos para instalarse me sale el error " se encontró un archino no valido" y la unica opcion q me dan es cerrar el intalador . A que puede ser devido ?? Yo lo tengo todo original y ya hice de quitar todo el contenido personalizado ...
  • Opciones
    editado agosto 2011
    A mí también me ha salido lo de "se encontró un archivo no válido".Justo cuando estaba leyendo todo esto me lo estaba intentando descargar otra vez,y lo cancelé.Está claro que es peor el remedio que la enfermedad. Aconsejo a todos que ni intenten actualizar el juego.Esta gente no hace las cosas peor porque no les suben el sueldo,que si no...

    De todas formas si hay alguien a quien no le ha dado problemas la actualización, por favor,que lo diga.Al menos así podremos saber si el problema es de EA,o si por casualidad resulta que el problema son nuestro ordenadores.


    Un saludo.
  • Opciones
    editado agosto 2011
    Yo tengo un pequeño problemilla.
    Llevo algunos meses sin jugar a los Sims, y hoy me apetecía retomar el juego.
    Entonces he cogido la expansión de al caer la noche (la última que me instale) y la he puesto para jugar.
    Antes me ha salido el mensajillo de actualizar, y le e dado a que sí. Entonces cuando a acabado, le e dado al play. Y me sale:

    No se puede iniciar el juego.
    Tu juego básico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansión de los sims 3 actual.
    Actualiza el juego mediante el lanzador del juego.
    (A continuación el lanzador se cierra, no responde)

    Lo he vuelto a intentar (lo de actualizar), pero me sale que el juego ya está actualizado.
    ¡Ayuda por favor!
  • Opciones
    editado agosto 2011
    Yo la verdad es que ya estoy pensando que esta actualización está pensada para cuando instalemos el nuevo pack de accesorios...

    Fíjense en que el juego ya salió en toda europa,y en España no sale hasta el 1 de septiembre asi que puede que el "fallo" que nos detecta la actualización sea que nos falta un juego por instalar.Es solo una suposición.
  • Opciones
    editado agosto 2011
    YuuN escribió :
    pacaperez escribió :
    Cgpma escribió :
    Yo tengo un pequeño problemilla.
    Llevo algunos meses sin jugar a los Sims, y hoy me apetecía retomar el juego.
    Entonces he cogido la expansión de al caer la noche (la última que me instale) y la he puesto para jugar.
    Antes me ha salido el mensajillo de actualizar, y le e dado a que sí. Entonces cuando a acabado, le e dado al play. Y me sale:

    No se puede iniciar el juego.
    Tu juego básico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansión de los sims 3 actual.
    Actualiza el juego mediante el lanzador del juego.
    (A continuación el lanzador se cierra, no responde)

    Lo he vuelto a intentar (lo de actualizar), pero me sale que el juego ya está actualizado.
    ¡Ayuda por favor! :(
    me ha pasado exactamente lo mismo con la actualizacion 6.5.1.011037, porfavor, como lo has solucionado? no quiero perder mi partida


    a mi tambien me pasa, ya no se que hacer ayuda!!!

    a mí me pasa algo parecido, pero no exactamente lo mismo. El pack de expansión que yo tengo es triunfadores y la actualización la 1.22, pero por lo demás me sale el mismo mensaje de error y no hay forma de hacer NADA... ayuda, por favor :(
  • Opciones
    editado agosto 2011
    Blissum escribió :
    YuuN escribió :
    pacaperez escribió :
    Cgpma escribió :
    Yo tengo un pequeño problemilla.
    Llevo algunos meses sin jugar a los Sims, y hoy me apetecía retomar el juego.
    Entonces he cogido la expansión de al caer la noche (la última que me instale) y la he puesto para jugar.
    Antes me ha salido el mensajillo de actualizar, y le e dado a que sí. Entonces cuando a acabado, le e dado al play. Y me sale:

    No se puede iniciar el juego.
    Tu juego básico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansión de los sims 3 actual.
    Actualiza el juego mediante el lanzador del juego.
    (A continuación el lanzador se cierra, no responde)

    Lo he vuelto a intentar (lo de actualizar), pero me sale que el juego ya está actualizado.
    ¡Ayuda por favor! :(
    me ha pasado exactamente lo mismo con la actualizacion 6.5.1.011037, porfavor, como lo has solucionado? no quiero perder mi partida


    a mi tambien me pasa, ya no se que hacer ayuda!!!

    a mí me pasa algo parecido, pero no exactamente lo mismo. El pack de expansión que yo tengo es triunfadores y la actualización la 1.22, pero por lo demás me sale el mismo mensaje de error y no hay forma de hacer NADA... ayuda, por favor :(


    A mi tambien me paso, y intente muchas cosas. Al final, lo desinstale y lo volvi a instalar, y cada vez me decia: Actualizar juego ? O algo asi, porque si no no se instalaba bien, y puse que si. Y se me arreglo todo ^^
    Espero haberos ayudado :D

    Saludos ^^
  • Opciones
    editado agosto 2011
    A mi me ha pasado lo mismo con mi última actualización, acabó de forma extraña y en mi sims 3 original sale que la actualización es la "1.19.44.010017" y la de mi expansión al caer la noche "6.5.1.011037"... Me sale ese mismo mensaje de error y si intento volver a actualizar, me dice que ya está actualizado... No puedo jugarlo y ni falta hace que diga que ambos juegos son originales ambos registrados en mi cuenta... una solución por favor!
  • Opciones
    editado septiembre 2011
    Holaaa ni que decir que me pasa lo mismo que a DAMA11103....me pone que esta actualizado pero no lo està y con lo mucho que me cuesta abrir el lanzador por que no para de cerrarlo mi ordenador por que dice que hay un problema con el dep y a las 12 o 13 que lo intento parece que alfinal me deja jugar...es una locura alguien a solucionado esto?????
  • Opciones
    editado septiembre 2011
    Mi problemna no se si ha venido por alguna actualizacion o por instalar la ultima expansion pero cuando llevo un rato jugando y en una misma casa tengo a varios sims, cuando cambio de un sim a otro la personalidad, el trabajo, las necesidades etc se quedan las del sim anterior, no se si me explico, cambia la cara del sim pero todo el recuadro azul de la informacion del sim se queda del sim anterior y algunas acciones como la de hacer pesas me salen para marcarlas pero le doy y no hace nada de nada. Esto es desesperante ¿a alguien mas le pasa? ¿alguien sabe comosolucionarlo?
  • Opciones
    editado septiembre 2011
    Hola, el otro día instalé los sims después de bastante tiempo, e instalé el sims trotamundos, ahora que tengo internet he intentado actualizarlo y se me baja una actualización, pero cuando se acaba, vuelve al lanzador de los sims y sigue la versión anterior, ¿qué puedo hacer? Tengo la 2.2.8, lo he intentado varias veces y sigue pasando lo mismo
  • Opciones
    editado octubre 2011
    ¡Hola a todos!

    Os comento mi problema a ver si me podeis echar una mano: compré la expansión de Menuda familia en su momento y no me dio ningún problema a la hora de instalarlo. El caso es que lo quité de un ordenador para instalarlo en otro y ahora no puedo conseguirlo. Cada vez que lo intento se queda pillado y me sale un mensaje de error con lo siguiente:

    Archivo:E:\GameData\Shared\Packages\FullBuild_p08.package
    Error:Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)

    He desinstalado y vuelto a instalar todas las expansiones, con y sin el EADM activado y no hay manera. Lo curioso es que mientras juego, aparecen recuerdos y la opción de citas (ambos parte de la expansión Menuda familia) pero no tengo ni los peinados, ni los accesorios de la expansión.

    ¿Alguien sabe a qué se debe? Gracias de antemano :)

    P.D: La versión del juego que tengo actualmente instalada es la 6.5.1.012031
  • Opciones
    editado octubre 2011
    hola, he leido tu post y me gustaría hablar contigo porque tengo unas dudas sobre las instalaciones piratas, estoy obsesionada con conseguir al caer la noche y la verdad que al ser estudiante y trabajar muy poquito lo tengo mal para comprarlo y primero quería ver como es porque algunas expansiones dejan mucho que desear, me la he bajado de mil sitios pero no hay manera de que funcione, a veces me dice lo tipico de que no se ha podido cargar o ha habido un problema al cargar el disco o algo asi, otras veces me sale otro aviso, pero nunca va...nose que hacer porfis agregame y me podrías ayudar?. La verdad nose si por aqui hay alguna especie de "chat" para hablar al momento, la verdad no conozco mucho la página. Te dejo mi mesenger aunque no se si sale el tuyo en tu perfil pero :( soy un poco borrica para buscar cosas por aqui. nucrian15@hotmail.com

    La verdad y en general me gustaría encontrar un chat de gente con los sims 3 para solucionar dudas al momento o compartir info o lo que sea al momento y no tener que esperar ansiosa aver si te han respondido. Si alguien sabe de alguno...

    Un saludo
  • Opciones
    editado octubre 2011
    Dilian88 escribió :
    chicos a ver si alguien sabe como arreglar esto o si a alguien le pasa igual.
    tengo los juegos originales hasta el de quemando rueda y hasta ahi es donde tengo instalado aunque me estoy descargando los dos ultimos, porque economicamente ahora no estoy como para juegos, asi que los descargo hasta que los pueda comprar... entonces, tenia instalado el de al caer la noche pirata, y me funciono super bien hasta hace poco, el juego me pidio actualizar y yo lo deje y de repente me decia que el disco no era el orginal, y claro vale, lo entiendo porque no es original,... entonces me descargue el de patios y jardines, lo instale y funcionaba bien, sin problema, pero cuando voy a crear un sim, ni me deja elejir el pelo ni me deja elegir la ropa ni nada, vaya que tengo que jugar con los que salgan desde un principio.
    entonces empece a desinstalar estos dos ultimos porque al no ser originales pense que ahi estaba el problema... asi que desinstalados y borrados, y a volver a descargarlos por si acaso... pero no acaba ahi, empiezo a jugar con mis juegos originales y nada, que tampoco funciona, el juego carga, pero cuando estoy en el lanzador me da un error y me dice que elija entre cerrar, depurar o buscar solucion en linea y cerrar, aun asi el juego carga sin problema.
    despues cuando voy a crear otra familia igual, no me deja elegir el pelo, pero eso si la ropa si, he seguido desinstalando y me he dado cuenta que el umbral de que funcione lo del pelo y tal es el de quemando rueda que es cuando me pide actualizar el juego a la version 5.5.46 .... y ahi es donde me falla...
    total todo este rollo para ver si alguien me sabe decir que hacer, porque la verdad no se que hacer ya porque me obliga a actualizar :? :? :?
    sorry por este rollazo pero me tiene super moscaaaa

    hola, he leido tu post y me gustaría hablar contigo porque tengo unas dudas sobre las instalaciones piratas, estoy obsesionada con conseguir al caer la noche y la verdad que al ser estudiante y trabajar muy poquito lo tengo mal para comprarlo y primero quería ver como es porque algunas expansiones dejan mucho que desear, me la he bajado de mil sitios pero no hay manera de que funcione, a veces me dice lo tipico de que no se ha podido cargar o ha habido un problema al cargar el disco o algo asi, otras veces me sale otro aviso, pero nunca va...nose que hacer porfis agregame y me podrías ayudar?. La verdad nose si por aqui hay alguna especie de "chat" para hablar al momento, la verdad no conozco mucho la página. Te dejo mi mesenger aunque no se si sale el tuyo en tu perfil pero soy un poco borrica para buscar cosas por aqui. nucrian15@hotmail.com

    La verdad y en general me gustaría encontrar un chat de gente con los sims 3 para solucionar dudas al momento o compartir info o lo que sea al momento y no tener que esperar ansiosa aver si te han respondido. Si alguien sabe de alguno...
  • Opciones
    editado octubre 2011
    Se puede desintalar la ultima actualizacion? Resulta que la instale y todo bien, hasta la hora de crear sims :evil: En mi caso no puedo hacer cambios en la quijada, ni escoger pieles, tampoco hacer gordo, flaco, musculoso y todo eso al sim, es como si la opcion estuviera desactivada... Se de gente que desintalan la actualizacion, pero no se como se hace. Ayuda!
  • Opciones
    editado octubre 2011
    yo tengo un problema, desde que actualice mi juego todo empieza bien, pero cuando intento cargar una partida o crear una nueva el juego se cierra.¿Alguien sabe como puedo hacerle para arreglar el problema?
  • Opciones
    editado octubre 2011
    Tengo un problema con los Sims 3, me sale este mensaje al cargar cualquier partida "Se ha producido un error al cargar Sunset Valley.Sims3. Se recomienda reiniciar la aplicación" Esto me pasa desde la última actualización a través del lanzador. Compré la expansión Vida en la ciudad pensando que el error se corregiría pero sigo igual o peor. No tiene nada que ver con borrar el save y sustituirlo por el que pone backup o todo lo que se comenta en los foros, lo he probado todo y no funciona. Además, los requisitos de mi pc son los adecuados, de hecho mandé un correo a EA y me contestaron que mi PC es demasiado potente....!!!Cómo te comes esto?????
    Alguien sabe algo sobre este tema?? S.O.S Gracias
  • Opciones
    editado octubre 2011
    McDesi escribió :
    Tengo un problema con los Sims 3, me sale este mensaje al cargar cualquier partida "Se ha producido un error al cargar Sunset Valley.Sims3. Se recomienda reiniciar la aplicación" Esto me pasa desde la última actualización a través del lanzador. Compré la expansión Vida en la ciudad pensando que el error se corregiría pero sigo igual o peor. No tiene nada que ver con borrar el save y sustituirlo por el que pone backup o todo lo que se comenta en los foros, lo he probado todo y no funciona. Además, los requisitos de mi pc son los adecuados, de hecho mandé un correo a EA y me contestaron que mi PC es demasiado potente....!!!Cómo te comes esto?????
    Alguien sabe algo sobre este tema?? S.O.S Gracias

    Bueno Desi a tí al menos te contestaron EA. A mí no me ha funcionado nunca en mi pc (EADM) y no han sabido darle ninguna solución, en el servicio técnico tienen a muchachos que no saben nada sobre el juego.
  • Opciones
    editado octubre 2011
    maria46 escribió :
    McDesi escribió :
    Tengo un problema con los Sims 3, me sale este mensaje al cargar cualquier partida "Se ha producido un error al cargar Sunset Valley.Sims3. Se recomienda reiniciar la aplicación" Esto me pasa desde la última actualización a través del lanzador. Compré la expansión Vida en la ciudad pensando que el error se corregiría pero sigo igual o peor. No tiene nada que ver con borrar el save y sustituirlo por el que pone backup o todo lo que se comenta en los foros, lo he probado todo y no funciona. Además, los requisitos de mi pc son los adecuados, de hecho mandé un correo a EA y me contestaron que mi PC es demasiado potente....!!!Cómo te comes esto?????
    Alguien sabe algo sobre este tema?? S.O.S Gracias

    Bueno Desi a tí al menos te contestaron EA. A mí no me ha funcionado nunca en mi pc (EADM) y no han sabido darle ninguna solución, en el servicio técnico tienen a muchachos que no saben nada sobre el juego.


    Pues por lo que veo ya somos tres con el mismo fallo.
    Ami me pasa lo mismo, es meterme en mi partida ya guardada de antes y al cargar la partida decirme que hubo un error al cargar mi partida.sims3, que reinicie la aplicacion.

    Ya e probado todo tambien, incluso borre mi partida y empece otra, al empezar otra va todo normal, guardas y cierra, e intanta que cargue la partida, que te dira que tiene nuevamente problemas para cargarla, aun siendo otra partida.

    Y esto yo creo que a tenido que ver con el ultimo parche, porque hace un mes que es cuando jugue la ultima vez jugue perfectamente.

    Lleva el fallo almenos como una semana, yo al principio crei que se trataba de que el fallo seria de mi pc, pero viendo que le ocurre a mas gente, veo que no es mi pc.

    Y eso que se comenta de que el pc es demasiado potente no lo entiendo... Se supone que a mas potencia mejor ira el juego, mi ordenador es de 2010, y si antes e podido jugar porque ahora no, la potencia no creo que tenga mucho que ver, supongo que la actualizacion sera la causante, lo malo esque mientras no saquen otra actualizacion o algo para solucionarlo no podre jugar...

    Espero que se nos tenga un poco en cuenta y a ver como se soluciona el fallo.

    Un saludo.
  • Opciones
    editado noviembre 2011
    McDesi escribió :
    Tengo un problema con los Sims 3, me sale este mensaje al cargar cualquier partida "Se ha producido un error al cargar Sunset Valley.Sims3. Se recomienda reiniciar la aplicación" Esto me pasa desde la última actualización a través del lanzador. Compré la expansión Vida en la ciudad pensando que el error se corregiría pero sigo igual o peor. No tiene nada que ver con borrar el save y sustituirlo por el que pone backup o todo lo que se comenta en los foros, lo he probado todo y no funciona. Además, los requisitos de mi pc son los adecuados, de hecho mandé un correo a EA y me contestaron que mi PC es demasiado potente....!!!Cómo te comes esto?????
    Alguien sabe algo sobre este tema?? S.O.S Gracias


    Hola, por favor, podrias especificar las caracteristicas de tu ordenador, asi como sistema operativo, antivirus, etc?

    Es muy importante, yo tengo el mismo fallo, y estoy mirando de como solucionarlo, para eso necesito saber lo datos que te e comentado, para saber si coincidimos en el antivirus o sistema o ambos.

    Muchas gracias.
  • Opciones
    editado noviembre 2011
    Por favor necesito que alguien me de un consejo sobre un problema que tengo muy reciente.

    Hoy cuando me puse a jugar en un principio todo iba bien, hasta que me tocó viajar al extranjero ( tengo sims trotamundos ) el problema viene cuando quiero volver a casa y me dice que tengo que volver a reiniciar porque parece que el juego no se cargó bien, pero lo unico que me deja hacer es salir perdiendo todo lo que he jugado ( hoy perdí toda la tarde para nada ) ya que me ha pasado 2 veces.
    Tambien diré que hace 4 dias instalé por origin el barrio de Hidden Springs y no se si esto tiene algo que ver, porque hasta el momento todo me iba bien.

    Alguien me puede dar una solucion por favor ? URGENTE!!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top