Forum Announcement, Click Here to Read More From EA_Cade.

AYUDA PROBLEMA DE JUEGO (SIN CENSURA)

martaguaymartaguay Posts: 2 New Member
Hace unos días y antes no me pasaba no se si es que han tocado algo no lo se, os cuento, cuando quiero ir al baño hacer pipi en el vater mi sims mea con la ropa puesta, y antes no ocurría, el problema es que he quitado los mods y los cc personalizado y solo había dejado sin censura y con la ropa que viene en el juego sigue haciendo el fallo de que mean con el pantalón puesto o la ropa encima, y antes me salia que desnudo/a si tengo puesto el mod sin censura lo normal es que salga si nada, entonces he reparado el juego y sigue saliendo el fallo no se que mas a hacer? me podéis decir que esta pasando xq me ocurre esto

Comments

  • Options
    martaguaymartaguay Posts: 2 New Member
    Hace unos días y antes no me pasaba no se si es que han tocado algo no lo se, os cuento, cuando quiero ir al baño hacer pipi en el vater mi sims mea con la ropa puesta, y antes no ocurría, el problema es que he quitado los mods y los cc personalizado y solo había dejado sin censura y con la ropa que viene en el juego sigue haciendo el fallo de que mean con el pantalón puesto o la ropa encima, y antes me salia que desnudo/a si tengo puesto el mod sin censura lo normal es que salga si nada, entonces he reparado el juego y sigue saliendo el fallo no se que mas a hacer? me podéis decir que esta pasando xq me ocurre esto y otra cosa en cambio en la ducha si sale desnudo pero en el vater no
Sign In or Register to comment.
Return to top