Duda con aspiración de culturista

Tengo a mi sim atascado en la aspiración de culturista; tiene que hacer ejercicio dos veces seguidas sin parar ni dejar de estar vigorizado durante 1 hora. Me parecía muy fácil de conseguir pero la verdad es que ya he probado a hacer de todo y nada que me lo da por hecho, no si se si es un bug o es que no doy con la manera de hacerlo, alguien me puede ayudar???

Comentarios

  • Opciones
    JuanjoJuanjo Miembro
    editado enero 2015
    Es que te pide que lo hagas estando al limité. Yo lo hice de la siguiente manera:

    - Me preparo un batido proteico y lo guardo en el bolsillo.
    - Me doy una ducha energizante.
    - Corro en la cinta un ciclo completo.
    - Me tomo el batido proteico.
    - Corro al limité en la cinta durante las dos horas siguientes
    Ya sabemos que no le hace asco a nada :#
    q14b3bnjb884.gif
  • Opciones
    Lo hice como me dijiste y ahora si!!! Muchisimas gracias ;)
  • Opciones
    y como se prepara el batido proteico? tienes que estar vigorizado?
  • Opciones
    JuanjoJuanjo Miembro
    Tenes que tener la habilidad de ejercicio físico en nivel 5 o superior y tener una barra para hacer cócteles.
    Ya sabemos que no le hace asco a nada :#
    q14b3bnjb884.gif
  • Opciones
    Hola por favor a ver si alguien me puede ayudar. Tengo a 2 sims atascados en en último punto de la Aspiración Culturista:

    ¿Cómo se consigue el máximo potencial físico? Es lo único que me falta para completar y ya no sé, probé todo 😔.
  • Opciones
    SraHamsterSraHamster Miembro
    editado junio 2019
    RealMaryLove escribió : »
    Hola por favor a ver si alguien me puede ayudar. Tengo a 2 sims atascados en en último punto de la Aspiración Culturista:

    ¿Cómo se consigue el máximo potencial físico? Es lo único que me falta para completar y ya no sé, probé todo 😔.

    ¿Puede ser que sea que tu sim alcance su mejor forma física? Yo he sacado la de culturista con varios sims y simplemente ha salido solo, pero los tengo entrenando asiduamente y controlando que no se inflen a malas comidas. No estoy segura de que sea eso, es una idea, pero como hay un máximo de gordo, delgado y fuerte...
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • Opciones
    Hola SraHamster ante todo muchas gracias por contestar. No sé si será lo que tú dices literalmente me pide lo que escribí: Alcanazar el máximo potencial físico.

    Pero es que yo les tengo en forma a mis Sims (mi Yo sim y mi marido sim jejej) tenemos un gimnasio en casa porque nos gusta hacer deporte regularmente, somos activos y también nadamos en nuestra piscina y salimos a hacer footing (sin los dejo sin dar órdenes ellos mismos van a las máquinas). Comemos sano: hamburguesas vegetales, perritos de tofu, ensaladas variadas, batidos proteicos.. Somos felices: estamos contentos, inspirados, centrados, vigorizados ¡Y tenemos cuerpazos! pero ésa aspiración no la logramos completar porque ése último punto no se cierra y no sé por qué 😔😔😔😔.
    Ojalá alguien me pueda ayudar.
  • Opciones
    Um... pues lo otro único que se me ocurre ahora mismo es que yo les tengo construido un gimnasio con rasgo "brisas vigorizantes", y me gusta mandarlos ahí aunque tengan para entrenar en casa, por sacarlos fuera. Lo que veo es que ahí pasan vigorizados todo el tiempo y probablemente también rindan más, y para subir la habilidad de ejercicio a tope les meto caña, cuando ya parece que no pueden más les sigo ordenando entrenar al límite (me paso un poco :D). Quizá me hayan salido en esas circunstancias, no sé. La próxima vez me fijaré en qué momento se cumple ese requisito, aunque para entonces espero que ya lo tengas! A ver si alguien puede ayudarte más.
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • Opciones
    Hola y gracias de nuevo SraHamster (:

    Quería preguntarte (soy muy novata aún 😔): ¿Cómo construyes un gimnasio aparte, fuera de casa de tus sims? ¿Compras un solar vacío y allí? ¿No se tendría que trasladar mi unidad doméstica allí o crear otra nueva que estuviera allí o al ser solar me permitiría crear el edificio sin más por así decirlo?

    *Yo también los vigorizo y les meto bastante caña una vez casi me desfallezco incluso, y mi mari cansado por 4h >>él es un pequeño problema porque está en su Vejez *tiene su historia jaja* y llevarlo al último punto de la Aspiración ya ha sido un logro..
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Disculpa la intromisión @RealMaryLove , pero ya hay gimnasios construidos que puedes visitar con tus sims y usar sus instalaciones, hay uno en Willow Creek y otro en Oasis Spring, simplemente dale a Desplazarse en el teléfono, te preguntará quien quieres que te acompañen, seleccionas a tu marido y te saldrá el mapa del mundo (el gimnasio tiene un símbolo de unas pesas), eliges el gimnasio y luego el icono del coche y tras una pantalla de carga estarás en el gimnasio y puedes usar todos los aparatos disponibles. Para volver a casa puedes hacer la misma operación o dándole a un dibujito de una casa que sale en las fotos de tus sims. ;)

    Te aconsejo que pases el ratón por encima de todas las cosas y leas lo que te sale, te da indicaciones de lo que tienes que hacer, también hay un tutorial.
  • Opciones
    Jajaja estos sims cuando se nos hacen viejunos...!

    Para construir un gimnasio, o cualquier otro edificio comunitario, le das click al solar en el que quieras hacerlo, le das a la herramienta de construir que te sale abajo a la derecha, entrarás en modo construir sin sims ni nada y ahí haces el gimnasio o lo que quieras. Una vez en el solar, arriba a la izquierda hay un panel para seleccionar el tipo de solar que edificas, para que el juego sepa si es un gimnasio, o un bar, o una clínica veterinaria, etc...
    Para visitarlo es lo mismo que para visitar cualquier otro lado, desde el teléfono móvil de tu sim, llama para desplazarte a un lugar y selecciona ese. Cuando quieras volver dale al retrato de tu sim y "Volver a casa".
    Si no te ves inspirada puedes utilizar alguno que ya esté en el juego o buscar ya hechos en la galería, los hay de muy chulos, aunque te animo a crear tus edificios que es más divertido. Espero haberme explicado bien!
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • Opciones
    RealMaryLoveRealMaryLove Miembro
    editado junio 2019
    Sí, muchas gracias @Nayec ya lo hago desde el principio lo del ratón y en el gym de Oasis Srping que es donde vivo es donde conocí a mi marido precisamente (opté por sim prediseñado estaba empezando + porque luego vi siempre me visitaba y se portaba muy bien conmigo etc jejej<3).
    @SraHamster si yo te contara al principio de empezar a jugar detuve el tiempo para mi Sim pero no para el resto por desconocer o que sé yo así que el chico que me gustó y se portaba bien conmigo y me visitaba y limpiaba la casa, recogía libros, etc y me gustó por cómo se portaba conmigo (personaje prediseñado juego) ¡SE ME HIZO VIEJO! Y todo Oasis Spring, la verdad..😔. Y antes de que se me muriera que indagué y descubrí se podía detener el tiempo por el resto de Sims, lo detuve para mantener amistad y así nos conocimos mejor, nos enamoramos etc y nos casamos.A día de hoy somos Almas Gemelas el uno del otro y Love is in the air..en fin la historia es más larga y algo complicada. Muchas gracias por tus indicaciones. De momento opté por cambiarle un rasgo a mi propio solar y ponerle el de la Brisa Vigorizante de momento sigo sin conseguir el último punto de la aspiración Culturista aunque sigo metiéndoles caña en deportes y ellos estén vigorizados bastante tiempo.. si veo continúan así, probaré a construir ese gimnasio aparte como me explicaste hiciste.
    Y SIP ¡Me encanta construir! Actualmente mi casa tiene 2 plantas + 1 sótano (toda la planta de la casa) habitables y amueblados los 3 + 1 ático con Observatorio +2 jardines: delantero y trasero, el delantero con piscina. 💖
  • Opciones
    SraHamsterSraHamster Miembro
    editado junio 2019
    Jajaja Me he echado unas risas de cómo se te hizo viejo, y todo Oasis Sping :D Pero es una historia bonita que al final estén juntos y tan unidos!
    Buen caserón estás montando. A ver si consigues la aspiración y dices finalmente qué era!
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • Opciones
    RealMaryLoveRealMaryLove Miembro
    editado junio 2019
    Jejej gracias @SraHamster sí es bonita la historia pero con sus penas: me hizo madre de 6: 2 gemelos, 1 suelto y 3 trillizas que se me volvieron obesos los ponía a corretear a mis infantes, les escondí las tablets y les di comida sana cuando me percaté estaban engordando pero no pude hacer nada más, en vez de caminar parece rodaban tenían dificultad para deambular, subirse a sus camas o sentarse suelo para comer me daban una penita..Por otra parte Marido y Yo quedamos un poco quemados por tanta actividad (los subimos a lo más alto en todas sus habilidades) pero no veas coordinar 8 personajes a la vez.........total que creé otra unidad doméstica con pers pred. y la renombré como Tía Ruth, le hice su casoplón con todo afaptado y allí envié a mis Infantes de vacas hasta que pensara qué hacía con ellos. Luego de varios días ya disfrutando mi Mari y Yo (previas vasectomía ligadura temporales porque se nos volvió a poner activa la opción 'Ir a por un bebé' 😱 y NO) y subiéndonos nuestras aspiraciones/habilidades tranquilamente, yendo de copis y citas bonicas y bailoteo a la Sierpe Sedienta (no nos gusta Willow Creak) y asumiendo por fin la vida es así y los bebés crecen y no hay que estar triste por ello, y que nuestros Infantes ya tenían todo a tope, anoche los crecí con su tarta y ahora son Niños. Siguen con Tía Ruth pero hoy tengo previsto a ver si me los traigo ya conmigo que ayer estuve de readaptación de mi casa de nuevo, sacando todo lo de Infante y puse de nuevo la escalera al sótano que lo tengo todo guapísimo con de todo preparado para mis Niños cuando los creciera (saqué la escalera porque los Infantes les daba por bajar y trastear y jugar con cosas allí y me lo desordenaban todo etc). Ahora iré casa Tía Ruth a hacer lo propio: sacar todo lo de Infante y readaptar a Niños no veas qué trajín nunca tengáis sextillizos (ahora, el logro de Casa Completa que ni sabía existía lo conseguí de golpe 😌).
    Mi PROBLEMA-RETO ahora es que mis Niños siguen siendo OBESOS y bueno, he estado mirando por aquí el foro y pondré en práctica consejos que algunos simmers aportaron, a ver si logro vuelvan a unas medidas más funcionales.
    Por de pronto ahí seguimos, Marido y Yo cada vez más delgados (pero fibrados) por deporte extremo sin conseguir completar aspiración Culturista y Niños obesos.

    Informaré cuando logre completar la aspiración Culturista para que sirva a quien tuviera mi mismo problema.
  • Opciones
    @RealMaryLove , supongo que después de un mes ya lo tendrás más que conseguido, pero acabo de sacar de nuevo la aspiración de culturista y me he acordado de ti de este post :D Te comento que tal como te dije no he hecho nada especial más que darle duro al ejercicio día sí y día también. Como nota, no se si será importante, pero me ha salido mientras utilizaba la máquina de muscular (no el saco ni la cinta), y me suena que las otras veces también fue usando esa máquina, puede ser casualidad o no. En fin, por si acaso aún seguías con esto (espero que no jaja) o si a alguien más le sirve.
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Hola, el máximo potencial físico se alcanza cuando el sim tiene el máximo de masa muscular.
    Es decir, levantar pesas a tope o boxear, hasta que no sea un músculo andante, no conseguirá la aspiración.
  • Opciones
    ¿Cómo se consigue el máximo potencial físico? Es lo único que me falta para completar y ya no sé, probé todo 😔.[/quote]

    ¿Puede ser que sea que tu sim alcance su mejor forma física? Yo he sacado la de culturista con varios sims y simplemente ha salido solo, pero los tengo entrenando asiduamente y controlando que no se inflen a malas comidas. No estoy segura de que sea eso, es una idea, pero como hay un máximo de gordo, delgado y fuerte...[/quote]

    ¿Puede que sea porque mi sim es viejo? Me pasa exactamente lo mismo, estoy atascada en la última parte de eso, pero por mucho que lo pongo a hacer pesas no consigue su máximo potencial físico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top