Monte Pinar y Terranova

Comentarios

  • Opciones
    pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
    editado febrero 2012
    HOLA CHICOS!!!!
    os eche de menos
    tienes razon shara desde qe acabamos Monte Pinar hemos ido dejando el tema, poco poco y con os errores del friki aun mas, bueno pues habra qe reavivarlo no?
    Vamos haber si me doy un poco de prisa y termino la base de Terranova pronto, para qe volvamos a estar todos otra vez haciendo un mundo nuevo
    me dare prisa, pero esqe vaya fauna me tiene absorbido de una manera
    por eso no qeria instalarlo hasta haber acabdo Monte Pinar, porqe si no esto de estar viciado hubiera pasado mientras estabamos haciendo Monte Pinar, y os doy por seguro qe a estas alturas tovia no lo habriamos terminado jajaj

    bueno voy a leer tu capitulo y me paso despues y te digo

    VAMOS QE HAY QE REANIMAR ESTO!!! porqe os recuerdo qe en su dia este tema fue el mas activo de todo el foro, hay qe volver a conseguirlo

    una ultima cosa, cuantos de vostros teneis el nuevo mundo Lagos Lunares?
  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado febrero 2012
    Yo le tengo y sin gastarme un duro Muahjajajajaja
    Este finde no voy apoder estar con vosotros por k me voy con mi abu asique el domigo volvere y espero que todo este ordenado vale!!
  • Opciones
    pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
    editado febrero 2012
    jajajaj shara pues ya somos dos,
    esqe buscando encontre los links de hidden springs y de lagos lunares, y todos gratis jajajaj no me lo creia jajaj y lo mejor esqe funcionan jajaj

    os hacia la pregunta porqe si qereis os doy los links, son dos mundos GENIALES y totalmente gratis y funcionan, los qe los qerais decirmelo y yo os doy los links, eso si en vuestras paginas, porqe en el foro esta prohibido dar links a paginas externas,
    pues eso qe decirmelo y yo os lo doy

    shara la historia cada dia esta mejor, jajaja, esqe yo creo qe me parti el culo cunado esa chica misteriosa le decia a los otros, quita esa put.a mano de mi cu.lo o algo a si
    y otras cosa peores no aptas para menores jajajajaj
    tengo muhca intriga jaja
    espero el siguiente jajaj
    disfruta del finde
    haber si yo hago algo de Terranova
  • Opciones
    editado febrero 2012
    Sharita este capitulo esta para lavarlo con jabon azul, ja ja ja pro me encanta, sabes que esta historia nos flecho a mas de uno.

    Ya recomendada linda, por favor acaso ustedes no estan leyendo mis comentarios?? =( no me dicen nada
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado febrero 2012
    pelayodsovb6 escribió :
    jajajaj shara pues ya somos dos,
    esqe buscando encontre los links de hidden springs y de lagos lunares, y todos gratis jajajaj no me lo creia jajaj y lo mejor esqe funcionan jajaj

    os hacia la pregunta porqe si qereis os doy los links, son dos mundos GENIALES y totalmente gratis y funcionan, los qe los qerais decirmelo y yo os doy los links, eso si en vuestras paginas, porqe en el foro esta prohibido dar links a paginas externas,
    pues eso qe decirmelo y yo os lo doy

    shara la historia cada dia esta mejor, jajaja, esqe yo creo qe me parti el culo cunado esa chica misteriosa le decia a los otros, quita esa put.a mano de mi cu.lo o algo a si
    y otras cosa peores no aptas para menores jajajajaj
    tengo muhca intriga jaja
    espero el siguiente jajaj
    disfruta del finde
    haber si yo hago algo de Terranova



    Caramba Pelayo!! yo también los quierooooo!! pliiss!!, ( uy, perdón un saludo a todos , ando costipada dejando paquetes de pañuelos de papel por toda la casa..atchiiis! así estoy yo, je,je ) hola Pelayo pues si me hicieras el favor bonito, te estaré eternamente agradecida :wink: , y anímate a empezar poco a poco, porque este vaya fauna es la caña y no hay manera de soltarlo... :mrgreen:

    Hola Kiome preciosa, cuanto tiempo sin saber de ti, pasate más a menudo mujer, al menos a decir, ¡Hola estoy bién,! je,je :wink: .(Kiome, yo no uso todavía el origin, o sea que si me lo quieres explicar en mi pág. y si no tu ya me dirás , igual me animo a estrenarlo :wink: , un abrazo!

    Shara, estoy de acuerdo con Manarose...ja,ja ,menudo capítulo no apto para menores, mi niña esa boquita que tienen estos personajes son la leche!!! :wink: , y el capítulo está de un 10 para arriba...je,je un besote guapiisima,. :lol:


    Ainoha, seguro que estaríais la mar de chulas disfrazadas y con música y todo por la calle ...¡¡¡viva el carnavaaal!!! :mrgreen:

  • Opciones
    pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
    editado febrero 2012
    Bueno os notifico qe ya tengo algo de la base de Terranova, no mucho pero algo ya es algo, jajaja
    pronto empezamos mundo nuevo!!!!!
  • Opciones
    vampydarkvampydark Miembro
    editado febrero 2012
    Yo tambien los quiero!
    Aunque me va más algo más tétrico, creo que lo de vivir en la luna tiena buena pinta!!
    Por cierto que me dais una envidia creando mundos...Yo no me aclaro. Queria hacerme uno, pero de momento he desistido, y estoy cambiando las casas de un barrio ya existentes, pero quiero poder poner los solares donde me gusten, y no donde me dejan...
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado febrero 2012
    vampydark escribió :
    Yo tambien los quiero!
    Aunque me va más algo más tétrico, creo que lo de vivir en la luna tiena buena pinta!!
    Por cierto que me dais una envidia creando mundos...Yo no me aclaro. Queria hacerme uno, pero de momento he desistido, y estoy cambiando las casas de un barrio ya existentes, pero quiero poder poner los solares donde me gusten, y no donde me dejan...

    Hola vampydark! biénvenido a este foro, aquí el ❤️❤️❤️❤️! de crear mundos es el señor Pelayo, que ha creado Monte Pinar y le ha quedado de fábula (iba a decir otra palabra pero paso de ir poniendo puntitos...)pues eso y nosotros colaboramos con solares ,unidades domésticas etc...una mala noticia el link no me va me da error no sé si a ti te funcionará...un saludo y hasta pronto!! :mrgreen:
  • Opciones
    pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
    editado febrero 2012
    bienvenido vampydark
    ahora os paso todos los links,
    pero primero tengo qe subirlos otra vez qe tengo qe corregir cosas.
    por cierto chicos habeis visto qe nos cierran el foro?
    bueno pues por si acaso lo cierran hasta mañana en cuanto los tenga voy a vuestras paginas.
  • Opciones
    editado febrero 2012
    Hola a todos!!
    Lo primero siento parecer una acoplada por meterme en el grupo asi como asi.
    Bueno hoy he estado leyendo el tema por primera vez y he leido hasta la página 42!!! :lol: Y por mi amiga la pereza que hoy me ha venido a visitar ya que estoy mailita, no lo he conseguido terminar asi que...
    Hasta lo que he visto el mundo está terminado y no se si se ha publicado ya q como he dicho no he terminado de leer xD si se ha publicado por favor dadme el link que al buscar monte pinar en el intercambio han salido mas de 60 paginas con articulos y los que he visto no son tuyos pelayo.
    Vale y 2º,supongo que ya habreis puesto nombre ha vuestro segundo barrio,el ''enemigo'' de Monte Pinar,pero aun así me gustaria dar mi aportacion ya que me ha venido la inspiracion y dejar en el aire el nombre que he pensado:Llanura Arbusto.Jajaja mas contrario imposible.
    Saludos y un besazooo!!
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    editado febrero 2012
    Saludos!Que alegria estar aqui con vosotr@s, os echaba de menos :)
    Que leches han hecho con las pages? *-* he entrado esta mañana y he flipao en colores, que es estoooooo? y donde estan mis pegataaaas que las tenia mucho cariño joooo :( y como se dejan mensajes ahora? porque es como un chat no? ay que no me entero de nada.
    Shara el nuevo cap genial, sigo superenganchada xD
    Besitos para todo el mundooo ;D
  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado febrero 2012
    Hola!!!
    Me echabais de menos???
    Jooo es k ayer fui a la complutense de excursion por la tarde a mirar las carreras y cuando llege eran las 19:00 y quise entrar pero parece que estan de mantenimiento asique lo deje para hoy :)
    Hola a Vampydark y Simstastica veo que quereis ser de la family de terranova ejem...
    Bueno pos yo soy la loca de este foro y creo locales sims tatus ect... Y ahora estoy haciendo una historia que espero que os guste a todos!! espero que vosotros dos esteis agusto y bla-bla-bla
    Estoooo?? Que le han hecho a la pagina que no la entiendo!!!!
    jope me voy 3 dias y esto se pone patas pa arriba jajajaja!!
    Chaooo!!! Pescaoooo!!
  • Opciones
    editado febrero 2012
    A ver que estoy como Sahara me voy dos dias y ando perdidisima, como que van a cerrar el foro pelayo?? porr favor mandame no los links sino las paginas en donde encontraste los mundos.

    Binvenidos vampydark y simstatica, je je te cuento que el mundo ya tiene nombre se llama Terranova!

    Bueno un beso a todos me voy a curiosear los cambios que mencionan
  • Opciones
    editado febrero 2012
    Holaa!!
    Bueno lo primero gracias por la bienvenida y lo segundo es q ya veo q tenia nombre jeje esq el otro dia no tuve tiempo de terminar de leer el foro y no lo sabia pero bueno...jaja
    Pues en ese caso estoy construyendo una casa (La primera que hago,bueno que pienso terminar...)por si lo necesita algun habitante de Terranova.
    Un besazoo!!
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado febrero 2012
    Hola simtastica recibe nuestra más cordial bienvenida ...je,je que formal me pongo no? pues eso guapetona que te lo pasarás muy bién aquí, casi seguro que si, je,je, y si,si el mundo ya tiene nombre que lo sugirió Manarose y a todos nos pareció ideal, pero tranquila que seguro que crearemos muchos mas ,je,je eso espero, de momento ya haces bién en ir creando casitas y todo lo que se te ocurra, vale guapa :wink: , pues un saludo y cuantos más seamos más reiremos...je,je :mrgreen: , ah!yo soy la "mami" del grupo, pues soy la más mayor :wink:

    Kiome , Shara, de verdad no os gusta la nueva página... :roll:, a mi si porque nos comunicamos más rápidamente, aunque lo siento por tus pegatinas :cry: Kiome, en fin esto eslo que hay :wink: , un besote a tod@s! :mrgreen:
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado febrero 2012
    Manarose84 escribió :
    A ver que estoy como Sahara me voy dos dias y ando perdidisima, como que van a cerrar el foro pelayo?? porr favor mandame no los links sino las paginas en donde encontraste los mundos.

    Binvenidos vampydark y simstatica, je je te cuento que el mundo ya tiene nombre se llama Terranova!

    Bueno un beso a todos me voy a curiosear los cambios que mencionan


    Manarose tranquila que no cierran el foro , eso fué ayer porla tarde que lo cerraron para actualizar las páginas de todos y Pelayo lo puso por eso, pero ayer por la noche ya estaba actualizado, por cierto que te parece a ti la nueva página??un beso!! :mrgreen:
  • Opciones
    editado febrero 2012
    Hadalila escribió :
    Hola simtastica recibe nuestra más cordial bienvenida ...je,je que formal me pongo no? pues eso guapetona que te lo pasarás muy bién aquí, casi seguro que si, je,je, y si,si el mundo ya tiene nombre que lo sugirió Manarose y a todos nos pareció ideal, pero tranquila que seguro que crearemos muchos mas ,je,je eso espero, de momento ya haces bién en ir creando casitas y todo lo que se te ocurra, vale guapa :wink: , pues un saludo y cuantos más seamos más reiremos...je,je :mrgreen: , ah!yo soy la "mami" del grupo, pues soy la más mayor :wink:

    Kiome , Shara, de verdad no os gusta la nueva página... :roll:, a mi si porque nos comunicamos más rápidamente, aunque lo siento por tus pegatinas :cry: Kiome, en fin esto eslo que hay :wink: , un besote a tod@s! :mrgreen:
    Jajaja pues muchass gracias entonces por la bienvenida.Y espero poder ayudar con mis casas y familias (he conseguido que una adolescente se quede embarazada sin usar ningún mod!!Estoy flipando en colores!! :shock: )Pues gracias de nuevo!!
    UN BESAZOOO

    P.D.:Si os interesa lo de la sim embarazada he creado un foro sobre ello y aqui el link http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/0/506721.page#7836541
  • Opciones
    editado febrero 2012
    Hadalila escribió :
    Manarose84 escribió :
    A ver que estoy como Sahara me voy dos dias y ando perdidisima, como que van a cerrar el foro pelayo?? porr favor mandame no los links sino las paginas en donde encontraste los mundos.

    Binvenidos vampydark y simstatica, je je te cuento que el mundo ya tiene nombre se llama Terranova!

    Bueno un beso a todos me voy a curiosear los cambios que mencionan


    Manarose tranquila que no cierran el foro , eso fué ayer porla tarde que lo cerraron para actualizar las páginas de todos y Pelayo lo puso por eso, pero ayer por la noche ya estaba actualizado, por cierto que te parece a ti la nueva página??un beso!! :mrgreen:


    Ohh :shock: ya me iba a dar algo, gracias por aclararmelo, Hada pues se ve lindo pero no entiendo nadita, alguien me explica? je je, ya no podemos cambiar el vatar. Trate de leer las pregunats frecuentes pero adivinen, No Sirveee je je.

    Epa que paso con el concurso Shara? quien gano? supongo que tu mi niña je je que nos llevas una morena a todos :mrgreen:
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado febrero 2012
    Manarose84 escribió :
    Hadalila escribió :
    Manarose84 escribió :
    A ver que estoy como Sahara me voy dos dias y ando perdidisima, como que van a cerrar el foro pelayo?? porr favor mandame no los links sino las paginas en donde encontraste los mundos.

    Binvenidos vampydark y simstatica, je je te cuento que el mundo ya tiene nombre se llama Terranova!

    Bueno un beso a todos me voy a curiosear los cambios que mencionan


    Manarose tranquila que no cierran el foro , eso fué ayer porla tarde que lo cerraron para actualizar las páginas de todos y Pelayo lo puso por eso, pero ayer por la noche ya estaba actualizado, por cierto que te parece a ti la nueva página??un beso!! :mrgreen:


    Ohh :shock: ya me iba a dar algo, gracias por aclararmelo, Hada pues se ve lindo pero no entiendo nadita, alguien me explica? je je, ya no podemos cambiar el vatar. Trate de leer las pregunats frecuentes pero adivinen, No Sirveee je je.

    Epa que paso con el concurso Shara? quien gano? supongo que tu mi niña je je que nos llevas una morena a todos :mrgreen:


    Manarose , miratelo bién porque si que se puede cambiar el avatar, vas a sobre mi y clickas en avatar y están los tuyos y los del juego, lo que dice que no aparecerán son las medallas( vaya c.a.ca :roll: )en fin es lo que hay!! :wink:
  • Opciones
    pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
    editado febrero 2012
    HOLA CHICOS!!! siento no haberme pasao ayer esqe tuve hoy examen de FyQ y habia qe estudiarse la tabla periodica :x
    veo qe hay gente nueva
    bienvenida simtastica y qe te lo pases muy bien por aqui
    encontrastes el link? te lo digo porqe el primero de todfos no funciona, si quieres el mundo en general hay un tema con su link para qe la gente lo pudiera descargar fuera del rincon creativo, si no yo mismo si quieres te pongo el link,

    pues mi papel aqui es el de unir a toda esta maravillosa gente, jajaj

    alguno de vosotros me ha enviado una solicitud de amistad? esqe no lo se porqe no me deja entrar en mi pagina, me dice pagina no encontrada, y cuando le doy a mirar solicitudes en el simbolo tambien me dice qe pagina no encontrada y asi no hay quien entre a la nueva page.

    os pondria los links de los mundos, si alguien me dijera como puedo hablar con vosotros, porqe yo las nuevas paginas no las entiendo jejej
    solo necesito qe me digais eso
    y os pongo todos los mundos.

    CREO QE TERRANOVA OS VA ENCANTAR!!!! ya tengo hecho algo, me falta poco para acabar Diester Island (la base) y demomento a mi me encanta
    he decidio qe no os voy a enseñar Terranova entera, os la voy a enseñar por entregas, me explico
    cuando termine Diester Island os la enseño, y cuando termine Sinester Island tambien os lo enseño, asi por partes, qe os parece? yo creo qe es mejor qe tener qe esperar a las dos islas, primero veis una y luego otra.

    Un abrazo, luego me paso.
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado febrero 2012
    pelayodsovb6 escribió :
    HOLA CHICOS!!! siento no haberme pasao ayer esqe tuve hoy examen de FyQ y habia qe estudiarse la tabla periodica :x
    veo qe hay gente nueva
    bienvenida simtastica y qe te lo pases muy bien por aqui
    encontrastes el link? te lo digo porqe el primero de todfos no funciona, si quieres el mundo en general hay un tema con su link para qe la gente lo pudiera descargar fuera del rincon creativo, si no yo mismo si quieres te pongo el link,

    pues mi papel aqui es el de unir a toda esta maravillosa gente, jajaj

    alguno de vosotros me ha enviado una solicitud de amistad? esqe no lo se porqe no me deja entrar en mi pagina, me dice pagina no encontrada, y cuando le doy a mirar solicitudes en el simbolo tambien me dice qe pagina no encontrada y asi no hay quien entre a la nueva page.

    os pondria los links de los mundos, si alguien me dijera como puedo hablar con vosotros, porqe yo las nuevas paginas no las entiendo jejej
    solo necesito qe me digais eso
    y os pongo todos los mundos.

    CREO QE TERRANOVA OS VA ENCANTAR!!!! ya tengo hecho algo, me falta poco para acabar Diester Island (la base) y demomento a mi me encanta
    he decidio qe no os voy a enseñar Terranova entera, os la voy a enseñar por entregas, me explico
    cuando termine Diester Island os la enseño, y cuando termine Sinester Island tambien os lo enseño, asi por partes, qe os parece? yo creo qe es mejor qe tener qe esperar a las dos islas, primero veis una y luego otra.

    Un abrazo, luego me paso.


    Pelayo!! no me lo puedo creer , un chico como tu tan espabilado, que ha sido capaz de crear un mundo de los sims super guapo...¿no te aclaras con la nueva pag :shock: .?, y es muy raro que no puedas entrar en la tuya no??y en la de los demás amigos puedes??? :roll: , yo de lo único que me da miedo de que pongas los links es haber si tendrás problemas con los moderadores por que eso no es legal y yo no quiero que te niegen la entrada a los foros por hacer algo así :roll:,no sé si por ahí lo han hecho...pero vete con ojo, a mi si me gustaria tenerlos pero bueno si no los tengo no me moriré por ello :wink: , un abrazo guapetón y espero que te haya ido de co.ña el exámen :mrgreen: , hasta luego!!! p.d.

    Para hablar con nosotros, ves a nuestro perfil y allí podrás escribir en nuestra pag. desde aquí mismo, me explico??un besote!! :mrgreen:
  • Opciones
    vampydarkvampydark Miembro
    editado febrero 2012
    Lo primero, muchas gracias por el estupendo recibimento!
    Y lo segundo, yo tampoco puedo entrar en mi página desde ayer por la tarde...ahora lo he vuelto a intentar y un sim muy majete, con cara de bueno, me dice "ups" y a aguantarse!
    Entonces Terranova van a ser dos isla?? mola, y los nombre muy curraos, jeje
  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado febrero 2012
    Haber es que a mi no me guste si mola me recuerda al facebook y todo eso si tiene el boton de me gusta!!
    Pero yo tengo un problema k es k tengo muchos amigos y eso y la mayoria son giris y esos comentan a saco entonces los vuestros no los veo deberian poner una secion de amigos selecionados o algo asi esque sino tendria que bloquear a todos sabeis. menos a vosotros claro y una cosa para hablar y eso como va xk no me aclaro con esto y el chat que donde esta
  • Opciones
    pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
    editado febrero 2012
    YA TA!!!
    YA PUEDO ENTRAR EN MI PAG.!!!
    jajajaj porfin, qeria ver como era
    haber yo os puedo dar los links si quereis,
    creeis deverdad qe puedo tener problemas con los moderadores? :shock: :shock:
    jolin qe miedo, enserio, sin ironias ni na.
    como qerais,
    y si os pongo los links sin decir lo qe son?
    nadie va a saber lo qe os estoy dando no?
    esqe el problema esqe con la nueva pag todo el mundo lo puede ver jolin.
    no se como qerais
    a y por cierto hadi gracias por los animos jejej

    vampydark pues si Terranova son dos islas, y los nombres son obra de manarose y shara, Terranova de manarose y Diester Island y Siniester Island de shara.

    Un abrazo

    edito: yo tengo la misma pregunta qe shara donde esta el chat? dijeron qe iba a haber uno y yo no lo veo, por eso qeria entrar en mi pagina para verlo y estrenarlo y no lo he encontrado, pero de todas formas a mi me me gusta la nueva pagina, solo qe me gustaria poder personalizarla, y por cierto esto del simport qe va a venir en salto a la fama, solo es de salto a la fama? o lo va a poder tener todo el mundo con una actualizacion, porqe he mirado las nuevas medallas y algunas no son de salto a la fama, pero aun asi se necesita simport para poder desbloqearlas.

    otro abrazo jeje
  • Opciones
    shara1993shara1993 Miembro
    editado febrero 2012
    Pelayo puedes hacer una cosa en un block de notas pones los linkis subes el block con los links por mediafire y pones el link de mediafire en el foro y asi no te echan la bronca A k no es una buena idea eh??
    JOOOO Pelayo siempre nos pasa lo mismo nos ponemos a escribir a la vez!!!!
  • Opciones
    pelayodsovb6pelayodsovb6 Miembro
    editado febrero 2012
    Ya jajaja siempre nos pasa lo mismo, y oye es una buenisisisisima idea
    mañana lo hago qe ahora ya es muy tarde, jajaj
    y mñn ay insti y hay qe dormir jejej
    bueno pues eso qe subo un block de notas con los links vale?

    muchas gracias por la idea shara

    un abrazo mas jaja
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado febrero 2012
    shara1993 escribió :
    Haber es que a mi no me guste si mola me recuerda al facebook y todo eso si tiene el boton de me gusta!!
    Pero yo tengo un problema k es k tengo muchos amigos y eso y la mayoria son giris y esos comentan a saco entonces los vuestros no los veo deberian poner una secion de amigos selecionados o algo asi esque sino tendria que bloquear a todos sabeis. menos a vosotros claro y una cosa para hablar y eso como va xk no me aclaro con esto y el chat que donde esta

    Shara, para hablar vas a la página de cada uno y escribes en ella debajo donde pone añadir un comentario, y le das a intro,ok? lo verás también copiado en tu página...un beso!!
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado febrero 2012
    shara1993 escribió :
    Pelayo puedes hacer una cosa en un block de notas pones los linkis subes el block con los links por mediafire y pones el link de mediafire en el foro y asi no te echan la bronca A k no es una buena idea eh??
    JOOOO Pelayo siempre nos pasa lo mismo nos ponemos a escribir a la vez!!!!

    Eso no estaria tan mal, :wink:
  • Opciones
    editado marzo 2012
    Hola familia! que tal estais? espero que muy bien, yo estos dias no tengo mucho tiempo para entrar y cada vez veo cosas nuevas, que son las nuevas medallas? son para showtime verdad? jolin que lio tengo, y solamente podemos hablar si da la casualidad de que has escrito en el mismo momento, podemos ponernos de acuerdo a una hora y chatear si os parece bien, porque a mi me pasa como a Shara que la mayoria de mis amigos son guiris y siempre hay de todos los idiomas menos español cuando miro a ver que hay xD hasta ruso tu *-*
    Bueno caris que luego nos vemos ok?
    Pasad buen dia y suerte a los que tengais examenes.
    Besooos :*
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado marzo 2012
    KIOME escribió :
    Hola familia! que tal estais? espero que muy bien, yo estos dias no tengo mucho tiempo para entrar y cada vez veo cosas nuevas, que son las nuevas medallas? son para showtime verdad? jolin que lio tengo, y solamente podemos hablar si da la casualidad de que has escrito en el mismo momento, podemos ponernos de acuerdo a una hora y chatear si os parece bien, porque a mi me pasa como a Shara que la mayoria de mis amigos son guiris y siempre hay de todos los idiomas menos español cuando miro a ver que hay xD hasta ruso tu *-*
    Bueno caris que luego nos vemos ok?
    Pasad buen dia y suerte a los que tengais examenes.
    Besooos :*


    Si,si es que es un lio con tanta gente nueva, a mi la página en si me gusta mucho , pero claro es que hay tanta gente que no nos encontramos :roll: , yo voy mirando por vuestras páginas y os voy contestando pero no sé si os llega...estaría bién quedar desde las seis de la tarde hasta las ocho o nueve depende ,luego ya cada uno si puede hablar más tarde o más temprano que avise no?,pero lo que no me acaba de convencer es que todo el mundo lee nuestros comentarios, aunque antes también pasaba pero no tan abierto, bueno nos tenemos que acostumbrar ,( que remedio , si al final nos gustará y todo... :mrgreen: , bueno Kiome me alegro que te hayas pasado por aquí muchos besos bonita!!ah! y lo de las medallas lo he mirado cuando he leído tu post ,pues no me había dado cuenta, seguro que sí que es para esa expansión :wink:
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top