PROBLEMA: no puedo poner los sims en ningún solar

liroliro Miembro
hola, ya hace un par de días que tengo este problema. Consiste en que cuando creo una familia y quiero situarla en alguna casa o en algún solar no me deja y pone algo así como "los sims no pueden vivir en solares no residenciales". Eso pone en absolutamente todos los solares, no sé que hacer. Ayuda
Post edited by liro on

Comentarios

  • ¿En qué mundo te pasa eso?, ¿es en todos?, ¿tienes mods?, ¿puedes poner alguna captura de pantalla?
  • Nayec escribió : »
    ¿En qué mundo te pasa eso?, ¿es en todos?, ¿tienes mods?, ¿puedes poner alguna captura de pantalla?

    me pasa en todos los mundos. y sí, tengo algunos mods.
    aquí una captura: y aparece un triángulo con una exclamación en todos los solares 4jcvqbxin7ab.jpg
  • Uno de los mods o varios están provocando ese error.
  • liroliro Miembro
    editado noviembre 2022
    Nayec escribió : »
    Uno de los mods o varios están provocando ese error.

    hola, he movido la carpeta de mods a otro lugar e inicié los sims pero sigue apareciendo lo mismo 😅
    Nayec escribió : »
    Uno de los mods o varios están provocando ese error.

    Esto es bastante raro, probé a entrar en una partida que ya tenía y puedo entrar a algunos solares menos uno. En cambio en la nueva esta nop
    Post edited by Enrique on
  • Prueba a crear una partida nueva SIN mods, si funciona es que las otras partidas están estropeadas. Intenta antes de darlas por perdidas darle a Reparar el juego en Origin, Steam o la nueva EA app (lo que uses).
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top