Invitar a que se muden contigo

Hola! La verdad me cansé de intentarlo y pensé que lo mejor sería preguntar por acá cómo tengo que hacer para que me aparezca la opción "invitar a mudarse" o algo así. Mi sim está de novio hace muchísimo, ahora están comprometidos (todavía no se han casado), y quiero que antes de la boda se muden juntos, pero la opción no me aparece! O sea quiero que MI sim le pida al OTRO sim que se venga a vivir con él. Por qué no me aparece? Y eso que los hago besarse y todo eso (jaja) durante horas, me aparece todo menos eso! Help help help

Comentarios

  • Opciones
    editado marzo 2013
    hola Naaza, haz tratado de sociabilizar "amistosamente" despues de unas 6 interaciones o un poco más te deberia dar la opción de "preguntar para mudarse aqui", o con la nueva actualización/expasion le puedes pedir que sea tu compañero de piso, tal vez te funcione tambien.
  • Opciones
    Holà Lo que pasa es que mi sin puede entrar a la casa pero cuando alguien me visita no puede hacerlo esto a qué se debe
  • Opciones
    SIMMY_TEACHERSIMMY_TEACHER Miembro
    editado octubre 2021
    Hola. Tienes que utilizar varias veces la opción "amistoso" hasta que te salga la posibilidad de "invitar a mudarse". Utiliza todos los botones de amistoso para que aparezca la opción.

    Otra cosa que se puede hacer es ir a editar ciudad, dividir la unidad doméstica y hacer que el sim que deseas se pase a tu casa. Sino, con casarse el sim pasa automáticamente a vivir contigo.


    [Editado por Noika: @SIMMY_TEACHER mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
  • Opciones
    El mío ya se casó y hasta tiene un hijo y ni así
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top