Los Sims 4 Vida Isleña

«13
IkinaIkina Miembro
editado junio 2019 en Charla sobre packs
Hola!

Acabó de leer esto y me gustaría saber que opináis.

Todo apunta a que será la próxima expansión, ¿tenéis ganas de playa? ¡Yo sí!

Una expansión con esa temática sería genial, y si el rumor es cierto, el sábado tendremos noticias en el EA Play.

¿Se podrá nadar? ¿Podremos bucear como en LS3?
Post edited by Ikina on

Comentarios

  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Más info!

    - Arenas cálidas y el océano azul: Descubre un nuevo paraíso que es tuyo para explorar, desde el corazón de la isla a las profundidades del océano. Por primera vez, lleva tus aventuras al agua con nuevo gameplay. ¡Canoas, natación, buceo y esnórquel hasta que no puedas más!
    - Viaja a Sulani: Tómate un descanso de la rutina y vete a Sulani, donde las arenas son cálidas y la gente local amable. Empieza una profesión inspiradora que aumente la belleza de la isla, mira nacer a las tortugas bebé o relájate poniéndote moreno/a. La libertad para relajarte es tuya.
    - Relájate en Sulani: Es sol brilla muy fuerte en las bellas islas de Sulani. Bucea en las brillantes aguas donde puedes pasear en canoa y nadar con delfines. Vete a las playas a construir castillos de arena, coger algunas mantarayas o ¡incluso conocer a una sirena!
    - Apúntate y ayuda: Sé ecologista y limpia las playas. Observa cómo las acciones de tu Sim afectan a toda la isla. Surfea las olas como pescador/a, buceador/a o socorrista. O elige algo más relajado con trabajos menores o pescando para tu próxima comida.
    - Empápate de cultura local: Las raíces de Sulani están en sus tradiciones y tus Sims pueden experimentarlas todas. Haz que adopten un nuevo estilo de vida yendo a un evento de barbacoa, aprendiendo la cultura local, probando delicias tropicales, y hablando con los ancianos de la isla.
    - Moda isleña: Viste a tus Sims en ropa tropial típica inspirada por el sol, la arena y las olas. Convierte tu casa de la playa en un oasis rústico y luego relájate en el bar tiki. Todo es chill en la isla. (Menos por el quemado ocasional)

    Fuente rincón del simmer

    De ser cierto, tendríamos sirenas y podremos bucear!!

    Imagino que mañana en el EA play lo anunciarán de forma oficial. ¿Qué os parece?



  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2019
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Siiii, está genial, se ve muy completo!!
  • Opciones
    Me parece raro que metan las Sirenas ya que desde A trabajar no habían metido Criatura en una expansión.
  • Opciones
    creen que los sims se podran bañar en el mar? hasta el momento en ningun sims se puede, ojala en este si, aunque sea en un solar especifico, igual me conformo, peor es nada
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado junio 2019
    @aerisvalentine ¿has visto el vídeo? ¿leíste lo que pusieron arriba? :confused:
  • Opciones
    @aerisvalentine como que en ninguno han podido nadar en el mar? Y Los Sims 3 que? :D

    Yo echo de menos las casas flotantes y los resorts. Espero que al menos tengamos un mundo con bastantes solares, porque a excepción de Winderburg, los demás mundos que nos han traído los pack de expansión se han quedado un poquito cortos. Pero bueno, todo a su debido tiempo, iremos saliendo de dudas. Tan solo quedan 10 días...
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • Opciones
    Esta Flipper jaja! Ver nacer a las tortugas bebe, delfines y tortugas me muerooo <3<3
  • Opciones
    LiyonaLiyona Miembro
    Me encanta es una pasada lo que va a salir este viernes!!
    Entre las nuevas profesiones de conservacionista, socorrista pesquero y biólogo marino y poder tener sirenas, delfines como amigos y tomar el sol estoy con unas ganas de jugarlo ya que me muero <3
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Opciones
    Queeee podemos ser biologas marinas? mencantaaaa!, al ver que habian delfines y tortugas pense que tal vez estaria esta profesion, yo lo queria pa mi Sims3, y las otras profesiones tambien me gustan.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Aquí os dejo una recopilación de cosas de la expansión:

    https://rincondelsimmer.com/los-sims-4/toda-la-informacion-sobre-los-sims-4-vida-islena/

    Hoy sale una actualización, y creo que en ella vienen las tumbonas, por fin!!
    El día 20 hay una retransmisión oficial centrada en la expansión :blush:
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2019
    Los Sims 4™ Vida Isleña: tráiler oficial de juego.

    https://www.youtube.com/watch?v=xczdcUDu-FA

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones

    Hola a tod@s,

    sabéis a qué hora sale la nueva expansión?? En el caso de tenerla reservada puedes descargártela antes?? se nota que estoy ansiosa...
    fue mi expansión preferida en los sims3 y creo que también lo será en los Sims4.

    qué nervios!!! :#
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Ya casi!! :smiley:

    Solo quedan 15 min para que salga si estás en Europa, @Hendale! Para Ámerica quedan algunas horas más (sale a medianoche, EDT).
  • Opciones
    HendaleHendale Miembro
    editado junio 2019
    Genial!!

    No puedo esperar, estoy deseando que lleguen las 12.00h
    Muchas gracias por la información @EA_Mai

    5 minutos!!!

    :s:#:D
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Aviso, en la isla ni te salvas de cierto personajillo... :D

    b3s3ig03c97c.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    jajajaja, ¿le gustará el Kava?

    He probado muy poquito, pero lo que he visto me encanta, Sulani es precioso! Hay mucha vida, y los lugareños son muy simpáticos, me han traído comida y todo!

    2xwm5unlcvnh.png

    ¿A qué dan ganas de vivir ahí?

  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado junio 2019
    ¡Me encanta esa captura @Ikina! Un atardecer idílico <3

    ¿Qué es lo primero que habéis hecho en la isla?
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Gracias, Mai :blush:

    Yo he empezado con un sim "hijo del oceáno", que quiere vivir la vida playera!!

    Vive aquí:
    4jjkfvzejsy8.png

    Es instructor de submarinismo, tenemos muy poquito dinero, así que estamos buscando conchas y tesoros enterrados. De momento está solo, pero sus vecinos le llevan comida y le hacen mucha compañía. Ah, y me han regalado una fuente de kava!

    ¿Y los demás? ¿Habéis visitado ya el volcán?
  • Opciones
    branabrana Miembro
    Solo me pasa a mí o también os pasa que ahora los sims solo lavan los platos en el baño y además pasan de los lavaplatos.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    @brana, mi sim lava los platos en la cocina (lo acabo de comprobar). Lavavajillas no tiene, es pobre :joy:
    Tienes mods?
  • Opciones
    branabrana Miembro
    no tengo mods y me ha pasado con casas diferentes, es más le digo que llene el lavaplatos y se cancela la orden y se me va a lavar al baño.
  • Opciones
    7s4bt6dl6gs5.png
    Un accidente de avión es el causante de mi primera visita a Sunali.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    @brana, el lavabo del baño es más caro que el de la cocina? Suelen tener tendencia a irse a los más caros, también pasan con las encimeras.
    ¿no te pasaba antes de la actualización?

    @Danysim que foto más chula!!
  • Opciones
    En que parte del mundo está ese avión?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    @Ccris97 es del pack de contenido de Strangeville, pero Danysim lo ha colocado en un solar de la isla.
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    @Ccris97 es del pack de contenido de Strangeville, pero Danysim lo ha colocado en un solar de la isla.

    Exacto en cuanto anunciaron el pack de expansión ya pensé en utilizar el avión. aunque no se puede hacer sótano al estar en la playa pero tampoco hace falta para mi gameplay.
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado junio 2019
    Danysim escribió : »
    7s4bt6dl6gs5.png
    Un accidente de avión es el causante de mi primera visita a Sunali.

    Esa captura es una delicia.
    ¿Van tus Sims a probar el nuevo rasgo de solar de sin servicios? Yo quiero empezar una nueva partida basada en ello pero aún no he pensado una historia.


    En Sulani yo lo primero que hice fue crear una sirena (que voy a usar de avatar) y llevarla por ahí a nadar para echar un vistazo a la isla. Aún tengo el volcán pendiente 😄

    Tengo capturas para compartir pero no estoy en mi ordenador así que: ¡pendiente!
  • Opciones
    Ccris97Ccris97 Miembro
    editado junio 2019
    Y en que parte de la isla está el volcán y la pared esa que se puede entrar que cada vez que entras se rellena un cuadro de la pared?Gracias!

    Por cierto cómo pone el avión de strangeeville hay???
    Post edited by Enrique on
  • Opciones

    Hola a tod@s,

    yo he empezado mi aventura con un sims conservacionista, lo más fascinante de todo es que nada más comenzar la partida fui a darme un bañito a la playa y me recibió un delfín!! :D

    Mi sims ahora es biólogo marino, se casó con una chica de la isla, tiene un hijo y el segundo viene en camino.

    Lo más emocionante de todo ha sido ver la transformación de la isla a medida que cuidaba de ella. Y como no, ver el nacimiento de las tortuguitas....

    Hermoso paisaje... Hermosas fotos... Hermosa expansión...

    Definitivamente esta expansión merece la pena. (lo digo especialmente para aquell@s que aún tengais dudas)
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top