Los Sims4 Aventura en la selva

2

Comentarios

  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    Sale el 27 y de febrero y si, va a estar por origin

    ¿Pero sale el 27 a las 00 (osea esta noche) o a las 7 de la tarde como los packs de accesorios? Que no sé yo porque hacen eso!
  • Opciones
    Hola a tod@s, :D
    ¿alguien sabe a qué hora sale a la venta?, ¿de verdad tenemos que esperar hasta las 7? :#:s:(
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Opciones
    No puedo esperar más! Que salga ya a la venta o me volveré loco!
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • Opciones
    A las 19:00 sale a la venta no? Porque yo he ido a lo de buscar el pack en los sims 4 y aun no me aparece ni en gris xD. Que ansias que somos los Simmers cuando un pack parece que merece la pena xD
  • Opciones
    Ninator1985 escribió : »
    A las 19:00 sale a la venta no? Porque yo he ido a lo de buscar el pack en los sims 4 y aun no me aparece ni en gris xD. Que ansias que somos los Simmers cuando un pack parece que merece la pena xD

    Cuando no merece la pena también somos impacientes
  • Opciones
    Descargando!! Que nervios!
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Blog: Los Sims 4 Aventura en la Selva ya está aquí

    ¡Simmers, Los SimsTM 4 Aventura en la Selva ya está aquí! Y viene con un nuevo destino, una nueva cultura y mucho más. Seguid leyendo en este enlace para acceder a información digna de una guía vacacional y recibir consejos profesionales para sacarle el máximo partido a vuestro exótico viaje.
    d005z7v1bqqd.jpg
  • Opciones
    Sabeis más o menos cuánto tarda instagaming en tener el bundle?
  • Opciones
    Muero de amor! Sin duda el mejor pack de contenido!
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • Opciones
    Sergio_Gatito escribió : »
    Sabeis más o menos cuánto tarda instagaming en tener el bundle?

    A veces una semana a veces un mes, no se sabe nada aún. :(
  • Opciones
    yuviyuvi Miembro
    editado febrero 2018
    Nayec escribió : »
    Sergio_Gatito escribió : »
    Sabeis más o menos cuánto tarda instagaming en tener el bundle?

    A veces una semana a veces un mes, no se sabe nada aún. :(

    pues como tarde tanto en salir no creo que pueda esperar!!! :):p

    sabes si solo se venderá online o en tiendas game o similar también¿?
    kiodug2lmcim.gif

  • Opciones
    alguien que ya lo haya comprado? que tal esta? muchos bugs? recomiendan comprarlo?
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    alguien que ya lo haya comprado? que tal esta? muchos bugs? recomiendan comprarlo?

    Totalmente! A mi de momento ni un bug. Es muuuuuuy entretenido. P.D. Casi muero de amor con el esqueleto jajajajajaj
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Sergio_Gatito escribió : »
    Sabeis más o menos cuánto tarda instagaming en tener el bundle?

    A veces una semana a veces un mes, no se sabe nada aún. :(

    Uff, bueno pues solo queda esperar, gracias Nayec. ❤️
  • Opciones
    LucitlalysLucitlalys Miembro
    editado febrero 2018
    pnck3c1f9pep.png
    aerisvalentine escribió : »
    alguien que ya lo haya comprado? que tal esta? muchos bugs? recomiendan comprarlo?

    ami se me rompio la partida mientras estaba investigando en la selva, pero esta genial tiene objetos muy bonitos y esta entretenido

    ( ya e revisado todo y el error es del mod GrayCurse's Cooking ) no es culpa de EA ;)
    Post edited by Lucitlalys on
  • Opciones
    Yo lo compré y no pude jugarlo porque estaba estudiando... Pero mañana me hecho el vicio padre.
  • Opciones
    Hoy me he ido de aventura con Indiana Jones a las misteriosas junglas ancestrales del mundo Sim.

    Por lo que llevo jugando puedo decir que me está gustando mucho la expansión. Me gustó mucho el explorar la jungla y los templos antiguos en busca de artefactos y reliquias antiguas. También me gustó mucho el nuevo mundo, toda la ambientación me pareció fantástica, junglas, ríos, cascadas, un puente, ruinas antiguas, el paisaje me pareció muy bien hecho. En cuanto a jugabilidad está muy divertido, lo único que le faltaría serían más puzzles y actividades de aventura que realizar. Otro problema que encuentro es el precio, la verdad es que me parece muy elevado para lo que es, el contenido está muy bueno, pero la verdad creo que faltaría más contenido para ese precio. Pero en general me está gustando mucho la expansión, yo pienso que está muy divertida y añade contenido de buena calidad que ayuda a mejorar el jeugo y hacerlo más divertido, yo si se la recomiendo a los que no se han decidido a comprarla.
  • Opciones
    Yo aún no me he hecho con el pack, me esperaré al bundle. Y sí @yuvi, los bundle hasta ahora se han vendido en tiendas físicas. Me imagino que con este pasará lo mismo.

    Yo espero de Aventura en la Selva que tenga un mundo bastante grande y que no sea simplemente apariencia (me decepcionó un poco San Myshuno, que se nos vendió como un mundo enorme pero luego tenía muchísimo decorado. Incluso creo que es más grande Winderburg). Os iré leyendo antes de comprar este pack de contenido pero mis impresiones, en principio, son buenas :)
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    La ambientación del pack es de sobresaliente. Los objetos del CAS me parecen un cuadro (en el mal sentido de la palabra) pero los del modo construir son extraordinarios. Este es el típico pack que pronto terminará cansando, ya casi nadie se acuerda de Granite Falls. Le están dando a la saga muy buena ambientación y realmente se lo están currando mucho con los objetos pero "Los Sims 4" terminan siempre cansando. El CAS sigue siendo muy escaso, aún recuerdo los pack de ropa y peinados de "Los Sims 2", ¿os acordáis del de HyM? Estaba repleto de contenido. En cambio, aquí nos ponen cuatro tonterías unisex y listo. Sigo esperando los climas, es fundamental para el juego.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado marzo 2018
    Simdiscovery channel.

    misced3kn6p8.jpg
    1fj66rkpe3w5.jpg
    o2w0wsz90l25.jpg
    93gypo96hs55.jpg
    ge496nlp062f.jpg


    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    yuviyuvi Miembro
    LoloSimmer escribió : »
    Yo aún no me he hecho con el pack, me esperaré al bundle. Y sí @yuvi, los bundle hasta ahora se han vendido en tiendas físicas. Me imagino que con este pasará lo mismo.

    Yo espero de Aventura en la Selva que tenga un mundo bastante grande y que no sea simplemente apariencia (me decepcionó un poco San Myshuno, que se nos vendió como un mundo enorme pero luego tenía muchísimo decorado. Incluso creo que es más grande Winderburg). Os iré leyendo antes de comprar este pack de contenido pero mis impresiones, en principio, son buenas :)

    muchas gracias Lolo por la información espero q no tarde mucho en salir por q no se si tendré mucha paciencia jajajaja
    kiodug2lmcim.gif

  • Opciones
    LucitlalysLucitlalys Miembro
    editado marzo 2018
    nhqcl63dn77a.png

    Ami me encanto el mundo es bellísimo, el tempo es muy fácil de pasar aun que mi primer sim murió.... los objetos me gustaron mucho, me enamore de la puerta nueva :) el tema del trailer (Becky G - Todo Cambio) no esta en el juego? suelen poner Siempre los temas de los trailer.
    Post edited by Lucitlalys on
  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro

    Mi análisis de la expansión Aventura en la Selva:

    Puntos positivos:
    - Contenido de buena calidad.
    - Selvadorada, el nuevo mundo. No es demasiado grande, pero está muy detllado, el escenario está muy bien logrado y muy bien hecho.
    - Las aventuras. Explorar la jungla. Explorar templos perdidos.
    - Los templos se resetean, eso ayuda a darle rejugabilidad al juego.
    - Nuevos diseños para el modo construir.
    - Nuevos coleccionables.
    - Dos nuevas habilidades.
    - Estaciones de música nuevas.
    - Algunos objetos nuevos.
    - Algunos objetos nuevos en el CAS.


    Puntos negativos:
    - El precio. Es demasiado elevado para la cantidad de contenido que ofrece.
    - Los esqueletos están desaprovechados, solamente son un estado temporal, hubiera quedado bien que pudieran ser un estado de vida con sus características únicas y pudieran ser creados en el CAS.
    - Muy pocas nuevas opciones de ropa en el CAS.
    - Pocos objetos. Hacen falta objetos con características únicas. Son puros objetos comunes como sillas, camas, etc. El único objeto con característica única es la mesa de arqueología.
    - Falta de actividades por hacer. A la larga se vuelve repetitivo. En las aventuras faltarían puzzles y más actividades y desafíos por hacer, y más zonas y templos y lugares por explorar.
  • Opciones
    Como la primera vez mi sim murió quemada a la segunda me traje una amiga (por si acaso)

    g3nk93aqw3hp.png
    aas3xime4mbi.png
    8dvsh2hgjny4.png

    Ultimo dia de Vacaciones... pasando las penas con unas bebidas dobles!

    yc2t54a417ra.png

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Mas bichos.

    y73j23gg3wn3.jpg
    7vxzkizjcf9x.jpg
    xvdyb4eojquj.jpg
    ihn93q1shap1.jpg
    uqwktxrmq7jz.jpg
    eq3r8xcvgj9j.jpg

    Y este tambien aunque no sea muy selvatico... :D

    8om01rduozy0.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    ZorummZorumm Miembro
    Sí hay algo que me ha encantado de esta expansión es poder acampar donde te salga de la peineta! Lo mismo lo haces en un terreno que analizas, que ¡en mitad del templo!

    o4v4uz6zb3ns.png
    dnfijkio07c9.png
  • Opciones
    Zorumm escribió : »
    Sí hay algo que me ha encantado de esta expansión es poder acampar donde te salga de la peineta! Lo mismo lo haces en un terreno que analizas, que ¡en mitad del templo!

    Que buena idea Zorumm gracias!!!! yo también acamparé :)

    La verdad es que me ha gustado muchísimo, aunque reconozco que me oriento fatal en la selva, todas las puertas me parecen iguales y al final no se por donde voy :(:neutral::'( pero quitando eso me gusta el tema de la arqueología. Los objetos y la ropa son muy bonitos, los peinados no tanto pero me gustan los sombreros.

    Ahora nos hace falta un lugar de vacaciones tipo París, Italia, España, New York :) o algo así.

  • Opciones
    Hauk11 escribió : »
    Mi análisis de la expansión Aventura en la Selva:

    Puntos positivos:
    - Contenido de buena calidad.
    - Selvadorada, el nuevo mundo. No es demasiado grande, pero está muy detllado, el escenario está muy bien logrado y muy bien hecho.
    - Las aventuras. Explorar la jungla. Explorar templos perdidos.
    - Los templos se resetean, eso ayuda a darle rejugabilidad al juego.
    - Nuevos diseños para el modo construir.
    - Nuevos coleccionables.
    - Dos nuevas habilidades.
    - Estaciones de música nuevas.
    - Algunos objetos nuevos.
    - Algunos objetos nuevos en el CAS.


    Puntos negativos:
    - El precio. Es demasiado elevado para la cantidad de contenido que ofrece.
    - Los esqueletos están desaprovechados, solamente son un estado temporal, hubiera quedado bien que pudieran ser un estado de vida con sus características únicas y pudieran ser creados en el CAS.
    - Muy pocas nuevas opciones de ropa en el CAS.
    - Pocos objetos. Hacen falta objetos con características únicas. Son puros objetos comunes como sillas, camas, etc. El único objeto con característica única es la mesa de arqueología.
    - Falta de actividades por hacer. A la larga se vuelve repetitivo. En las aventuras faltarían puzzles y más actividades y desafíos por hacer, y más zonas y templos y lugares por explorar.

    Estas considerando a "Aventura en la Selva" como una expansión y es un pack de contenido.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Las abejas también cuentan como bichos.

    jlmvxcmc4u43.jpg

    Y las arañas tambien! :D

    phzjot0ddxa9.jpg
    2166sef0hk0x.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top