Mundos diferentes

«13456
Hola a tod@s!!

Es la primera vez que me planteo empezar partida nueva borrando todo lo que trae el juego. Familias, casas, locales, todo.
Sé que los barrios en si no los voy a poder cambiar, pero bueno, lo que se pueda.

Como muchos ya sabéis, me gustan los sims góticos, extraños, siniestros, diferentes, en fin...rarillos en general.

Y esa es la idea. Poblar todos los mundos con sims de ese tipo. Y necesito ayuda. Son muchos sims!!

Las casas las iré haciendo yo, y las iré poniendo aquí en el foro. Junto con las familias y todo eso.

Os pongo ejemplos de algunos de mis sims.

p56ymabomjuc.png

r23foucs36io.png

yy0s9m06zlu8.png

gjvfi8jpz40s.png

Tengo todos los packs y expansiones, así que podéis usarlo todo.

Y me da igual si son guapos, feos, gordos, aliens, la partida tiene que tener diversidad. Podéis subir sims solos, o familias enteras. A vuestro gusto. Incluidos perros y gatos.
No tienen porque estar vestidos de negro. Hay sitio para el rosa, el verde, millones de colores.

Espero que os guste la idea, y me ayudéis un poquito.

Por último, admito cc, pero cosas concretas. No millones de cc en un solo sim. Y si lo usáis, ponerme los enlaces de descarga!

¡A ver esa creatividad!

Comentarios

  • Opciones
    Ana y Frankie

    fw494jli9auh.png

    Pintora, filósofa, y rara. Tener un mapache de mascota no es normal.
    Eso sí, son inseparables.

    iit1wvxuohqd.png

    Viven aquí. Justamente...en mitad de la nada.

    fcycormaqn1k.png

    En cuanto termine la casa, tendrá vecinos. Lo que no sé, es ni donde, ni como serán!
  • Opciones
    adoro como te quedo la novia cadaver, preciosaa!!!
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Si tengo tiempo ya subiré algo.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Gracias :blush:

    Nueva familia, Los Everglot

    zplavba3uupe.png

    En cuanto pueda, pondré aquí su casa.
  • Opciones
    Amo el Cadaver de la Novia. Respecto a Lady Everglot creo que tiene Sangre Azul.
  • Opciones
    Frutoso escribió : »
    Amo el Cadaver de la Novia. Respecto a Lady Everglot creo que tiene Sangre Azul.

    :joy::joy::joy: habrá que investigar el árbol genealógico de Lady Everglot!

    Mansión Everglot

    ul7irdivb4ak.png
  • Opciones
    Los Van Dort

    3sznu3m8tdf2.png
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado febrero 2018
    Vamos a poner algo de belleza en este barrio.... :D

    Morgana Espinosa.

    zci7p1l30m0r.jpg
    avxjc8b7lhvf.jpg

    Mas imágenes de ropa en el juego, ficha de la Galería y sim base:
    70c2chjrvozs.jpg
    7bftirt7n88n.jpg
    ii5pv5o282si.jpg
    3no9ppz11tuu.jpg

    7nan74h9rfhd.jpg

    El sim base es este:

    izt0un7trm5a.jpg

    El único CC que lleva son las uñas.

    Sintiklia - 3D Glossy Nails

    https://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-accessories-female-gloves/title/sintiklia--3d-glossy-nails/id/1265997/

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Me apunto! :) Os presento a... ¡Mari Posa!

    Sé que se sale completamente de la idea de 'gótico/siniestro' así que igual no te sirve, pero cumple el resto y, eso la hace aún más especial en un mundo de Sims especiales, ¿no?

    eynj7bxwx70b.png

    Más capturas:
    33fkf6d904ai.pnggugti5sq9bmr.png

    'Alegre y vigorosa, desde pequeñita Mari siempre ha creído ser una mariposa. Ahora busca una nueva casa en la que vivir, a poder ser con un jardín enorme en el que cultivar y poder disfrutar de miles de flores de todos los colores.'

    La puedes encontrar en mi Galería: https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/A108999D16FD11E881E84884F3E51D50
  • Opciones
    Que guapas las dos! Muchas gracias :blush:
    Mai, no tienen que ser góticos, lo que quiero es diversidad, con sims peculiares.
    Tengo pensado hacer casitas tipo para hadas, así que Mari Posa me viene genial!

    Voy a bajármelas, y os pondré por aquí sus respectivas casas :smiley:
  • Opciones
    Sergio_GatitoSergio_Gatito Miembro
    editado febrero 2018
    Bueno Ikina yo la verdad no se hacer sims raros pero he creado esta sim para ti y detras de ella una gran historia.

    Ella es Buffy Carrison tiene 18 años, acaba de salir de un correccional, a los 7 años cuando ella era pequeña y vivia con sus padres, una noche muy fria en invierno, entraron a robar a casa y acabaron con la vida de sus pobres padres, al morir, los padres le dejaron toda su fortuna a Buffy, se podria decir que ahora Buffy es millonaria, pues ahora que Buffy ha salido del correcional se dirige al pueblo donde los padres fueron asesinados, para descubrir y vengarse de los asesinos de sus padres.

    a0qrlsi0cd63.png
    fd10b7ambc8q.png
    skywfgc0nf1u.png
    jgxzngz1gmq7.png
    qp2r59lsxnkh.png
    tbtq9ugvt0vm.png

    Sim galeria: https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/6DC57B8B174911E88AB54884F3E51D50
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Ikina escribió : »
    Tengo pensado hacer casitas tipo para hadas, así que Mari Posa me viene genial!

    Voy a bajármelas, y os pondré por aquí sus respectivas casas :smiley:

    ¡Genial! Será estupendo ver la casita que le montas :)
  • Opciones
    Sergio, te quedó genial, gracias! ¿Se convertirá en la cazavampiros oficial de la partida? La historia tiene mucha chicha, esto promete :blush:

    Voy poquito a poco, ubicando sims y empezando casas, que como muchos sabéis, me gusta terminarlas jugando con las familias, que así quedan como más personales (para mi gusto).

    Y ya tenemos aquí a Morgana

    d2brej264ild.png

    He rescatado una casa que tenía a medio hacer, porque creo que le encaja muy bien. Ahora queda terminarla y buscar al amor de su vida, que la chica es una romántica!

    937fpjar0dxt.png
  • Opciones
    Seria genial que se convirtiera en la cazavampiros y acabara enamorada del vampiro que mato a sus padres(?) que gore jajaja, por cierto muy bonita la casa!
  • Opciones
    Creo firmente que los Everglot y Los Van Dort descienden de la línea bastarda de Luis I de Simsburgo.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    editado febrero 2018
    Uy Sergio, la idea del enamoramiento mola!! A ver que destino tiene Buffy :wink:

    Cuando Don Frutoso dijo que Lady Everglot tenía sangre azul, se oyó a alguien gritar con voz estridente....¡Que le corten la cabeza!

    goy5omddacro.png

    La Reina de Corazones entra en la partida dispuesta a destronarlos a todos!!

    Mientras tanto...en un recóndito rincón de Windenburg, Maudeline le comentó a Finis..

    Es hora de tener descendencia...todo debe ir según nuestro plan!

    7p00sxqw3kct.png
    Post edited by Ikina on
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Que miedo....
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    La Reina de Corazones no tiene poder sobre el Reino de Simsburgo, jajajajaja, ni siquiera tengo claro de si alcanza a gobernar el Reino Oriental de El Oscuro.
  • Opciones
    Maudeline Everglot está encinta!

    kv9n2arxosb5.png
  • Opciones
    Ufff, miedito me da lo que puede salir de ahí D:
  • Opciones
    Si Mari Posa tiene una hija gorda, que le ponga de nombre Adi.
  • Opciones
    Ikina escribió : »
    Zorumm escribió : »
    Ufff, miedito me da lo que puede salir de ahí D:

    A mi también! :joy::joy:

    En breve pondré por aquí al nuevo miembro de la familia Everglot, pero hoy es el turno de...

    Mari Posa

    Es el inicio de lo que será su casa llena de flores de colores, rodeada de mariposas y pajaritos cantarines.

    us3bqn8k0v2f.png

    De momento no está sola, la acompañan dos amores felinos.

    c4wzv1s7ckrk.png

    wl53c3njbv43.png

    Ayy... muero de amor con los gatos, son preciosos!
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones

    Aquí te dejo enlace a una de mis familias raritas: Los Shonen:
    Linuca y Kilian tienen dos pequeños pálidos como ellos Eduard y Kristen. Guardan un secreto... Espero que sea descubierto dentro de tu mundo especial! perdón por la imagen pero no encontraba las que les hice en su día y he copiado la de la galería. Sorry!
    xd3g44zjh3y8.png

    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/AFA0F64C900E11E78C0990314CBED808?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=newest&time=all&searchquery=xabesims&max=50&maxis=false
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Yo tengo una familia que hice hace tiempo para Halloween, si los quieres los subo a la Galería.

    Ellos son la familia ANGST que significa miedo, pavor, terror en alemán, son alemanes jejjeje. Es una familia muy malvada que va causando terror por donde pisan.

    El cabeza de familia es Gunther Angst, irascible, malvado y seguro de sí con la aspiración de ser enemigo público.

    ysoeo4mxkvpk.jpg

    r50ijam45cgz.jpg

    Su adorada esposa es Eleonore Angst, malvada, mezquina y celosa con la aspiración de estar con el amor de su vida para toda la eternidad.

    0emuy5ehaanw.jpg

    e8szx8ynnkdv.jpg

    Y la pequeña de la casa es Adelina Angst, malvada como sus padres, lo lleva en los genes y es una diablilla inquieta.

    3j6u6xjcb5vc.jpg

    i55p7ydhra4i.jpg

    Hice una casa estilo victoriano que está sin amueblar en la Galería, si te interesa la puedes decorar a tu gusto, aunque la tengo amueblada en mi Biblioteca por si la quieres con muebles, te pongo unas fotitos.

    ni36dw23xack.jpg

    8qntujcoqt2g.jpg

    2nkdgpcx49mx.jpg

    07aeqac8qfbr.jpg

    ifufw18p8rqx.jpg

    5zjdhb5ck52a.jpg

    zi8vtss595hg.jpg

    po42d5vrfaz3.jpg

    Ya me dirás algo, aprovecho para decirte que me encantan tus nuevos personajes, te lo vas a pasar en grande con ellos. :smiley:

  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Menuda sorpresa! Geniales los gatos, y encantadora la casa, ¡seguro que Mari Posa será muy feliz!
  • Opciones
    Genial bruja Nayec
  • Opciones
    Aquí te dejo una especie de versión femenina del sombrerero loco :P Besines!! :3
    9bwdtvrrjhyb.png
    gi999obonvmz.png
    wx0lxyjb8ryr.png
    5ovhwwngsc0s.png
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    editado febrero 2018
    Ohh cuantos sims nuevos, están todos geniales!!
    Y mis Everglot en Twitter! :blush:

    Xabe, ¡que misteriosos! A ver si descubrimos sus secretos :wink:
    Nayec, claro que los quiero! Subelos a la galería, que me los pueda bajar. La casa te quedó genial, ya te avisaré si la uso o les hago yo una.
    Lord Darkko, mola mucho tu sombrerera loca, vamos a ver que pasa cuando se cruce con la reina de corazones :joy::joy:

    De momento, os presento a Victoria Everglot

    s6chlcdg8sot.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top