Próxima Criatura/ estado de vida

Llevo bastantes días pensando, no creéis que ya va siendo hora de que saquen otro estado de vida ósea me refiero a. Otro pack de contenido con otra criatura mágica, de ser así, cuala creéis que sea? Yo creo que las brujas... y ya va siendo hora porque los vampiros dieron bastante jugabilidsd al juego la verdad...

Comentarios

  • Opciones
    pues quedan los hombres lobo, las brujas y los zombies :) podría ser un conjunto....aunque antes prefiero universitarios o clima.
  • Opciones
    Brujas, magos, hechiceros.
  • Opciones
    Yo quiero a ver como será el estado de vida de Brujo, de seguro será algo emocionante como en los sims 3.
  • Opciones
    Pues si la verdad es que ya vaciendo se hecha de menos algo como los sims 3 criatural sobrenaturales a mi las hadas , los hombres lobos en luna llena y los ataques zombie me encantaban hacian mas entretenido el juego
  • Opciones
    Chicos hice una encuesta, os dejo el link , entrar, votar y aportar ideas para futuros packs de contenido de criaturas.
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/774386/proxima-criatura-magica
  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    editado febrero 2018
    A mí la verdad es que me encantaban todas las criaturas especiales. Estaría genial que sacaran una expansión centrada en las criaturas especiales, y más genial estaría si incluyeran a todas las criaturas y que incluyera un nuevo mundo, que podría ser un mundo mágico.
  • Opciones
    Día de Colada trae referencias a Brujos y Magia, es probable, después de Aventura en la Selva sea el siguiente dedicado a Brujas.
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Diartch25 escribió : »
    Día de Colada trae referencias a Brujos y Magia, es probable, después de Aventura en la Selva sea el siguiente dedicado a Brujas.

    A si? A qué te refieres?
  • Opciones
    Sergio_Gatito escribió : »
    Diartch25 escribió : »
    Día de Colada trae referencias a Brujos y Magia, es probable, después de Aventura en la Selva sea el siguiente dedicado a Brujas.

    A si? A qué te refieres?

    Las descripciones, de algunos objetos, y el estilo de algunos cluters
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Diartch25 escribió : »
    Sergio_Gatito escribió : »
    Diartch25 escribió : »
    Día de Colada trae referencias a Brujos y Magia, es probable, después de Aventura en la Selva sea el siguiente dedicado a Brujas.

    A si? A qué te refieres?

    Las descripciones, de algunos objetos, y el estilo de algunos cluters

    Ojalá! Dios te escuche! necesito que el próximo pack de contenido sea de brujas!
  • Opciones
    Pues a mi algo de brujas me gustaria la verdad. Si encima ponen los brujos en una expansión de internados y universidades seria la leche hacer algo rollo Hogwarts XD

    Yo quiero que hayan elfos. Elfos chulos y sexys rollo El señor de los anillos :P
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top