Te Reto a ...... (Nuevo Reto pag.45)

Comentarios

  • Opciones
    @Nayec Ni con libro de cocina soy capaz de cocinar algo decente xD

    Aquí va mi cena navideña con Jacques Villareal y sus tres hijos, Hugo, Luna y Max, que viven en la isla de Windenburg.

    Preparados para darse un festín.
    ce1qvrul58su.png

    Jacques degusta el pollo preparado por Hugo, el cocinero de la familia.
    hedswi0sn7xy.png

    La cena sigue su ritmo charlando de cosas banales.
    5qy3rekrauay.png

    No podía faltar un selfie de "Aquí, de cena de Navidad con la familia".
    khcfsde67y8e.png

    No hay tiempo para hablar, ¡a comer y beber!
    v1iysj0ezx2a.png

    Amor fraternal.
    86xjt0du1w4s.png

    Max abre nervioso su sorpresa festiva.
    4bwxzaln73a4.png

    "¡Dadme el regalo de una vez!"
    wj656vv19hxf.png

    A Max este año le han regalado el robot que tanto tiempo llevaba pidiendo.
    cb5duydoj52p.png

    Y para terminar la noche, un dulce postre de galletas blanquinegras antes de retirarse a dormir.
    tzr3hjjgcljk.png

    ¡Feliz Navidad a todos!
  • Opciones
    ¡Qué chula la cena navideña! @marcos1990 y la decoración preciosa. :smiley:

    Gracias por los comentarios, me alegra que os haya gustado. :smile: He editado mi mensaje a ver si ahora podéis ver todas las fotos, a mi me salen las 12. Si seguís sin poder verlas me lo decís y lo pongo en 2 mensajes a ver si es que son muchas fotos. ¿Alguien más no puede verlas aparte de Xabe y Nuir?
  • Opciones
    ¡Me encanta esa cena navideña tan típica! Gracias por al invitación a la SÚPER CENA NAVIDEÑA @Nayec :) Creo que me fui antes y mi regalo de Papá Noël ahí quedó :( JAJAJAJAJA ¡FELIZ NAVIDAD 1 DÍA DE ADELANTO A TODOS, CHICOS! Disfrutar en familia que es lo que toca, :)
    Y @marcos1990 los selfies navideños están a la orden del día... :)
    #nursepower
  • Opciones
    Marcos muy bonita y entrañable tu cena de navidad.
    Nayec,me encanta mi jersey de navidad que no te lo había dicho antes y sigo sin ver las ultimas fotos,la ultima que veo yo es la de mi regalo.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado diciembre 2016
    @nuir1909 esa es la última foto que tiene que salir, no hay más, en total son 12. Me alegra que te haya gustado el jersey que te puse. :smiley:

    @elebreathe es que tú ahí estabas de invitada, tú vives en otra casa junto con Nati, Lumy y Julen y Papá Noel te dejó los regalos en la tuya.
  • Opciones
    A vale pues entonces veo todas las fotos,pensé qeu tambien había fotos de los demas
  • Opciones
    Salvi2412Salvi2412 Miembro
    editado diciembre 2016
    Vale, yo ya hice el mío y lo publiqué en Historias porque excedía las 10 fotos, los invito a pasar, se llama Las Fiestas de los Delgado, ya que también festejan Año Nuevo. El link:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/772660/las-fiestas-de-los-delgado/p1?new=1
    Lo publiqué ahora para ser el último, tienen hasta las 00:00 y luego a votar.

    Edito: pongo una foto para que se den una idea :wink:

    5q3teumjmhgp.png
  • Opciones
    Qué linda las celebraciones! Gracias @Nayec me encanta pintar!!
    Besos para todos!
  • Opciones
    editado diciembre 2016
    Que lindo <3:)<3 .
  • Opciones
    Entonces viendo que hay 5 participantes, y lógicamente no se puede votar a uno mismo, debería haber 4 puntuaciones de 4, 3, 2 y 1 punto, ¿no?
  • Opciones
    Horten67Horten67 Miembro
    editado diciembre 2016
    Preciosas todas las representaciones de la cena. Muy buen trabajo¡¡¡¡ :)

    Aunque esta vez no participé, supongo que si puedo votar, así que dejo mis votos (si no puedo no los tengáis en cuenta y ya :) )

    5 para Frutoso: una cena muy elegante (en cuanto a decoración, los invitados ya es otra cosa. jajaj)
    4 para Nuir: Una cena muy colorida y divertida, para pasar una gran noche :)
    3 para Marcos: Familiar y acogedor ambiente.
    2 para Nayec: Divertida cena entre amigos.
    1 para Salvi: Entrañable cena familiar.

    Feliz día para todos :)
  • Opciones
    its_a_me_marcosits_a_me_marcos Miembro
    editado diciembre 2016
    Entonces los participantes votaremos de 5 a 2 puntos (el último punto no)

    5 para Nayec
    4 para Frutoso
    3 para Nuir
    2 para Salvi


    ¡Feliz Navidad!
  • Opciones
    Me parece bien Marcos, porque si no tendríamos que votarnos y está feo jejejjejeje.

    5 para Frutoso
    4 para Marcos
    3 para Nuir
    2 para Salvi


    Aquí están mis votos, TODO el mundo puede votar haya participado o no.

    ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
  • Opciones
    elebreatheelebreathe Miembro
    editado diciembre 2016
    Mis votos como observadora que soy son:

    5 para Nayec, una hermosa invitación :wink: y una genial decoración
    4 para Fructoso, me inclino ante usted magestad
    3 para Marcos, muy colonial todo, BONITO BONITO.
    2 para Nuir.. esos bailes post fiesta son lo mejor para bajar el atracón navideño.
    y el 1 para Salvi, no por menos es peor... ¡recordémoslo!
    ¡SUERTE! Nos vemos con las uvas.
    #nursepower
  • Opciones
    Mis puntos:

    5 para Frutoso
    4 para Nayec
    3 para Nuir
    2 para Marcos


    Acuerdense que tienen tiempo hasta el 1/1/17 para votar.
  • Opciones
    Esta es mi votación, según entendí que puedo votar igual sin participar:
    5.Nayec
    4.Frutoso
    3.Marcos
    2.Salvi
    1.Nuir

    Se me hizo difícil como siempre ya que cada uno tiene su estilo. Besos!
  • Opciones
    Aqui va mi puntuación.
    5 puntos para ..... Frutoso
    4 puntos para ..... Marcos
    3 puntos para ..... Nayec
    2 puntos para ..... Salvi
  • Opciones
    Mis "votos de oro":

    5 puntos para Marcos
    4 puntos para Salvi
    3 puntos para Nayec
    2 puntos para Nuir
  • Opciones
    Salvi2412Salvi2412 Miembro
    editado diciembre 2016
    Aquí dejo la tabla de puntajes.

    Frutoso: 34
    Nayec: 34
    Marcos: 27
    Nuir: 23
    Salvi: 15


    Y a menos que se presente alguien más para votar, va Frutoso y Nayec en un empate.

    EDIT: Hay un empate entre Nayec y Frutoso. Si pueden, traigan a alguien más para la votación. Tiempo hasta el 1.
    Post edited by Salvi2412 on
  • Opciones
    Bueno, hasta el día 1 aún hay tiempo, al menos ahí terminaba el plazo, ¿no? :anguished:
  • Opciones
    Salvi2412 escribió : »
    ikina escribió : »
    Hola a tod@s!!
    Que estoy tan ausente que ni pasé por aquí en el último reto, sorry!!
    Me alegro que el hilo se mantenga activo, estáis hechos unos fieras, jejeje

    Pero...una cosilla, @Salvi2412, después de que Darkko pusiera el post y recibieras el internet vía Papa Noel, leo tu reto y me asaltan dos dudas existenciales:

    1. Se vota a partir del 25/12/16 o del 1/1/17?? Pues, no es por fastidiar el ambiente navideño, pero no me parece serio. Pon una fecha de inicio para votar, y un tope, es lo justo para los que participen en el reto, no?
    2. El sistema de votación sigue siendo el mismo. Mmmm, el mismo...de que reto de los publicados? Porque hay varios sistemas de votación en este hilo. Quizás deberías aclarar esto.

    Y por último, me encanta tu reto, si mi tiempo me lo permite participaré, que eso sí, quédate al ladito de internet, no vayamos a que lo pierdas hasta el día de San Valentín!

    1-Creo que es un lío... bueno, entonces digamos que la votación empieza el 25 y termina el 1, da justito una semana.
    2-El sistema de votación de puntos de "5, 4, 3, 2, 1".
    Ahí pone el 1, así que adjunto las mias! qué he estado liado con la condenada navidad a ver si acaba ya que me estoy transformando en el Grinch
    Que horror lo de puntuar, no sé como lo harán los jurados de la tele.

    5 puntos para nuir! Ese cruce entre humano y elfo de papa noel celebrando la navidad me ha llegado, además los Feos se merecen mi apoyo después de decir que me dan miedo
    4 puntos para Nayec! Hay un no se que a resaca de alcohol en el ambiente que me hacen sentir como mis espantosos días 25 y 1 de navidad
    3 puntos para Marcos! Me han gustado muchos los colores, y además el arbol de navidad era como el que teniamos en casa, así que me ha dado como nostalgia navideña
    2 puntos para Frutoso! Esa colección de jerseys horrendos se merece mayor puntuación, lo sé, pero por otra parte tus sims son ricos y viven mejor que yo y mis futuras reencarnaciones juntas, así que podrán superarlo. Por favor, no mandes a tu mayordomo a atacarme mientras duermo!
    1 punto para Salvi! me leí tu historia en tu hilo y me gustó mucho, pero te doy un puntito porque como he dicho me estoy transformando en el Grinch, y tu navidad ha sido demasiado feliz :3

    Y nada, ahí están mis votaciones. Perdón por remover los resultados finales, pero como ahí pusiste hasta el día 1, pues ea, y así le damos mas emoción a la final.

    Besos para todos!
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Bueno, hasta el día 1 aún hay tiempo, al menos ahí terminaba el plazo, ¿no? :anguished:

    Si, si, claro, era nomás para poner la tabla de puntajes.
  • Opciones
    ¡Pues parece que ya tenemos ganador!
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    ¿Quién ganó? Porque Salvi pone un empate, son los puntos actuales?

    @Salvi2412, concreta tu reto, que los demás puedan seguir poniendo los suyos!

    Feliz año nuevo a tod@s, a ver si en el siguiente puedo estar, le he pedido a los Reyes Magos tiempo, a ver si me lo traen. Buena he sido.... ;)
  • Opciones
    ikina escribió : »
    ¿Quién ganó? Porque Salvi pone un empate, son los puntos actuales?

    @Salvi2412, concreta tu reto, que los demás puedan seguir poniendo los suyos!

    Feliz año nuevo a tod@s, a ver si en el siguiente puedo estar, le he pedido a los Reyes Magos tiempo, a ver si me lo traen. Buena he sido.... ;)

    @Nayec ganó. @Darkko resolvió el empate con sus puntuaciones :P
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    No, Darkko hizo el empate, osea ahora mismo hay empate entre Frutoso y yo.
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    No, Darkko hizo el empate, osea ahora mismo hay empate entre Frutoso y yo.

    Ah, porque debió de editarlo después de que Darkko pusiera sus puntuaciones. Yo estaba sumando sobre las cifras que aparecen ahora, porque sus puntuaciones aparecen después del mensaje de Salvi. Me cambian el orden cronológico de los hechos y me pierdo xD
  • Opciones
    Me enrede entero. Ojala pongan una tabla de puntaje luego.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Bueno, pues viendo que esto no parece tener fin, me he puesto yo a contar.
    Salvi edito su mensaje, después de los votos de Darkko, cosa que lío un poco el tema, pero además, los contó mal.

    Quedan así:

    Frutoso 34
    Nuir 23
    Marcos 27
    Nayec 31
    Salvi 15

    Por tanto, y si no me equivoco, el ganador es Frutoso.
    Recontar plis, por si se me fue alguno.

    Si no es así, sería Frutoso el que tendría que poner nuevo reto.

    Ains, si es que esto pasa cuando "el internet va y viene, y por el camino se entretiene"....
  • Opciones
    Ikina yo tambien los he sumado y me da el mismo resultado que a ti,asi que a ganado Frutoso con 34 putos,o eso o ninguna de las dos sabe sumar jajajaja.
    Felicidades Frutoso eres el ganador
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top