Sugerencias para Mundos de Los Sims 4

Comentarios

  • Opciones
    No es que no nos interese construir mundos, si no que esto es para mundos oficiales, si nos dedicamos solo a decir que nos den la herramienta es muy probable que no nos la den y ademas creen cualquier cosa de mundo, aunque apoyo la noción, quiero un crea tu mundo.

    Y aunque Windenburg no era lo que quería, me gusta mucho, y quisiera para la próxima dos o tres mundos "mágicos" y un mundo como el ultimo de la store que salio para los sims 3 (no me acuerdo el nombre).
  • Opciones
    Salvi2412Salvi2412 Miembro
    editado junio 2022
    -
    Post edited by Salvi2412 on
  • Opciones
    editado diciembre 2015
    A mi lo que me gustaría que añadieran a los sims 4 es que los habitantes que viven y que no utilizamos de las diferentes ciudades tenga la iniciativa de tener su propia familia, se forjen relaciones con otros sims y tengan hijos. Me gustaría que los sims que no utilizo tengan más autonomía en lo que es buscarse pareja y formar una familia.
  • Opciones
    siento que los sims 3 tiene mejor modalidad de juego que los sims 4, tengo los dos juegos con todas las expansiones y aún sigo jugando los sims 3, esperaba mejores expectativas para los sims 4 y gaste mucho dinero para obtenerlos, espero que se puedan mejorar los mapas por que son muy acotados, no tienen la modalidad de los sims 3 que puedes ir con tu sims por toda la ciudad, y haían muchos pub nocturnos, ojalá puedan sacar expansiones mas divertidas, porque hasta el momento lo encontré muy aburrido, con eso de que tiene un bosque y entrar al árbol secreto, no tiene nada de bueno en comparación con los sims 3, ojalá se pueda mejorar mas para que mi inversión no sea en vano :'(
  • Opciones
    Diana escribió : »
    siento que los sims 3 tiene mejor modalidad de juego que los sims 4, tengo los dos juegos con todas las expansiones y aún sigo jugando los sims 3, esperaba mejores expectativas para los sims 4 y gaste mucho dinero para obtenerlos, espero que se puedan mejorar los mapas por que son muy acotados, no tienen la modalidad de los sims 3 que puedes ir con tu sims por toda la ciudad, y haían muchos pub nocturnos, ojalá puedan sacar expansiones mas divertidas, porque hasta el momento lo encontré muy aburrido, con eso de que tiene un bosque y entrar al árbol secreto, no tiene nada de bueno en comparación con los sims 3, ojalá se pueda mejorar mas para que mi inversión no sea en vano :'(

    En los sims 3 no habian lugares misteriosos en el mundo, todo lo podias ver asi nomas exceptuando lo de las islas de aventura en la isla, y el misterio le da vida al mundo tambien, no te niego que en los sims 3 hayan habido muchos solares ni mundos mas grandes, por que es verdad, pero en esos solares los sims que encontrabas eran muy pocos, a veces ibas al pub nocturno y encontrabas 5 sims nomas a parte del tuyo y eso no daba la vida que el mismo sims 3 prometia, te digo, extraño el mundo abierto, pero a mi por lo menos, no se a otros, me apagaba no encontrar sims, y eso fue la primer causa de que dejara a los sims 3.
  • Opciones
    Me gustaría que añadierais columpios y toboganes a los Sims 4
  • Opciones
    sayminesaymine Miembro
    editado enero 2016
    Hola a todos.
    1.En primer lugar creo que si pidiera algo, seria barrios más grandes, aunque tuvieran que colocar más sub barrios que los normales pero me gustaría que tuvieran más solares, ya sea residenciales con casa y familia, con casa en venta, o sin construir (No añado solares públicos porque por lo visto hay más de esos que residenciales). Pero la gente pide a gritos más barrios y no como se intentó poner y dar otro barrio vacío (como si me dás dos kilómetros cuadrados sin nada y me dices que hay una ciudad ahí), eso no interesa, interesa mejorar las necesidades de los jugadores y eso pide a gritos barrios más grandes.
    2. Creo que los barrios más acertados de la saga son los de Los Sims 3 pues fueron una gran novedad que trajo muchos buenos comentarios, tener un estilo parecidos de barrios ser muy provechoso. Si tuviera que elegir volver a un barrio... pues sería... a Starlight Shore, Bridgeport, Moonlight Falls... Siempre he amado los barrios de Los Sims 3.

    Quizás partiendo de que a los jugadores les gustaba más los barrios de Los Sims 3 podrían mejorar un poco, aunque sigan siendo un fastidio las pantallas de cargas.

    Gracias por escuchar a una pequeña Simmer como yo, no espero que mi comentario cambie algo pero sienta bien dar opinión.
  • Opciones
    prefiero calidad en el contenido y jugabilidad de una expansión nueva, a que un barrio bonito, ¿quemados? trae un barrio hermoso pero solo se quedo en eso, por que su contenido relacionado a la jugabilidad es casi nula (decepcionante rotundamente) si que prefiero quedarme con un mundo no tan lindo pero con una gran cantidad de contenido jugable.
  • Opciones
    Sinceramente,pienso que la idea de las vegas que ya se dijo por aquí es muy buena.
    A mí también me gustaría que fueran añadiendo mundos de vacaciones por packs de contenido,así podrías elegir si comprar uno o no comprarlo,en algunos podrían añadir misiones y en otros solo relax.Pero,uno de esos mundos podría ser un parque de atracciones pero de verdad,con la noria,montaña rusa,tiovivo...creo que encajaría perfectamente.
  • Opciones
    evagonblaevagonbla Miembro
    editado febrero 2016
    A me gustaría un mundo con casas y muebles de Extremo Oriente: sillas-cojín, futones, kangs... todo eso.
    También me gustaría ver expansiones con animales, seres sobrenaturales, tanto del bosque como de terror (y decoraciones acorde a los mismos); y más máquinas de gimnasio distintas y jugables, así como más deportes y lugares para practicarlos.
    Las ideas de Las Vegas y barrios estilo años 50 me gustan... Y un pack con mobiliario más futurista: muebles flotantes, pantallas holográficas... los aliens están viviendo de un modo muy atrasado, ¿no? ;)

    P.D.: Y escaleras de caracol y muebles tipo kawaii, como la casa "Neo Tokio" de los SimsFreePlay.

    Más ideas: muebles de diseño, lavadoras y secadoras jugables, así como una máquina de coser que abra un nuevo menú que te permitan adaptar la ropa que tienes en el CAS, aunque sea de un modo limitado, añadiendo colores y estampados, creando, por ejemplo, la camiseta que conjunta una falda, o viceversa... Un tocador (vanity) que haga lo mismo para los peinados.
    Detalles para disfrazar a los sims hasta que llegue el pack sobrenatural: bocas y ojos de vampiro, dragones, serpientes... disfraces de silfo... Más pieles de fantasía: colores rojo, naranja, rosa, amarillo, lila para aliens y no aliens...
    Conversiones de otras sagas sims que tengan cas y objetos de Sims 2, 3 y los spin-off, agrupados por temas, en vez de por saga, quiero decir, si se hace un pack "horror stories", por ejemplo, que lleve peinados, ropa y objetos de tema terror de Sims 2 y 3, spin-off... así con varios temas...
    También me gustaría, porque no creo que viole el Pegi-12, que, ya que tenemos adultos jóvenes y adultos sin saber muy bien en qué se distinguen, los adolescentes y adultos jóvenes pudieran tener relaciones sentimentales platónicas, vamos, sin ñiqui-ñiqui ni nada más fuerte que un beso o hacerse cosquillas. Así no desparecerían las relaciones cuando un adolescente cumple años y otro no.

    Cuando por fin llegue el pack sobrenatural, que pueda haber parejas mixtas y el sim más vulnerable esté "protegido" de los ataques de esos seres.

    Post edited by evagonbla on
  • Opciones
    Nuemiel escribió : »
    Sinceramente que se dejen de tanto pack de accesorios y se centren en las expansiones. Podrían mezclar lo que salía en las anteriores expansiones, así tendríamos una expansión de Vacaciones con 5 lugares diferentes (en lugar de 3, que era lo habitual) Que sumen Universitarios+Comparten Piso. Que pongan ya las mascotas, más variedad de negocios y poder tener un restaurante... Y agradecería uno como Magia Potagia y que incluya vampiros, hombres-lobo, brujas, zombis...
    Vamos, todo lo que ya salía en las expansiones de hace años. ¡¡Y que pongan los infantes de una vez!!

    Hagan o no hagan los packs de accesorios y los de contenido las expansiones tardaran exactamente lo mismo en salir que es entre 4 y 9 meses, más que hay temáticas que al ser tan pero tan especificas podrían llegar a no existir si solo fueran expansiones, o más temáticas a las que el nombre de "pack de expansión" le quedaría gigante (ejem, ¿quedamos?, ejem).
    Y hay otro problema, hay mucha gente que dice que quiere expansiones innovadoras por lo cual sacar apresuradamente expansiones de entregas anteriores también seria foco de grandes criticas, al igual que si sacan expansiones innovadoras esta el gran foco de critica de quienes quieren lo clásico, haciendo balance, los simgurus se deben de quemar la cabeza al ver que lo que puede contentar a unos puede desatar una ira en otros mientras que lo que puede contentar a esos otros puede desatar la ira en los primeros.
    Lo de los negocios lo miraría como una actualización a "A trabajar", y que con ella podamos comprar solares comunitarios y recibir beneficios de ellos (como el spa, la cafetería, el pub, los clubes nocturnos, etc), mientras que en un pack de contenido relacionado con citas salgan los restaurantes evitando así una expansión que tenga solo temas de romance o un pack de contenido que solo tenga restaurantes.
    Lo de "vacaciones" podría traer climas, haciendo lugares turísticos como una montaña nevada para hacer esquí y encontrarnos con un yeti; una isla paradisíaca donde poder nadar, tomar el sol; un lugar desértico donde podamos descubrir culturas de antiguas civilizaciones e incluso encontrar al o a los últimos descendientes de dichas civilizaciones y estos puedan incluso invitarnos a formar parte de ellas, habiendo posibilidad de incluso mudarse con ellos; etc.
  • Opciones
    editado enero 2016
    Lo que a mí me gustaría sería que hagan tipo como un lugar de vacaciones, es decir que tenga playa y te puedas meter apenas, como en los sims 3. También que hayan restaurantes como antes y estaría bueno que hayan edificios, que lo puedas alquilar, así pagando con simoleones. Eso sería genial! Aunque extraño mucho la expansión de estaciones y de mascotas :cry:
    También estaría bueno que exista la universidad y que si es niño cuando se convierta en adolescente, pongan un cartel diciendo que pasó a secundaria!
    Firma2016Blackue-ByLarita.png
  • Opciones
    Deberian poner algo paradisiaco tambien
  • Opciones
    Salvi2412Salvi2412 Miembro
    editado junio 2022
    -
    Post edited by Salvi2412 on
  • Opciones
    Hola a todos, creo que lo que me hace falta para estar completo en los Sims 4, es la exp de mascotas y criaturas sobrenaturales, creo que esas dos exp al menos para mí, son muy importantes.
    No deben dejar de incluir la raza de hombres lobos, porque donde hay vampiros deben tener sus enemigos, los hombres lobos. Lo digo porque estuve leyendo sobre una encuesta realizada hace mucho tiempo. Pero aún no pasa nada con estas dos exp.
  • Opciones
    me gustaria que se puede crear tus propios mundos y compartirlos en la galería,
  • Opciones
    nuir1909 escribió : »
    Zirtie escribió : »
    Esta es mi sugerencia: Un tipo "las Vegas" (que yo no conozco ni de lejos, salvo por películas), pero así con casas de juego, balnearios y capillas para casarse. Que no tenga casas residenciales, si no hoteles. Vamos, que sea un mundo de visita, por decirlo de algún modo.
    Y que también pongan atracciones tipo montaña rusas,tío vivo,casa de los horrores,una tómbola y muchas mas cosas.Que solo se pueda ir de vacaciones.

    Yo creo que seo lo dejaran mas para una expansion mas tipo de atracciones o esas cosas aunque estaria guay verlo :p;)
  • Opciones
    editado marzo 2016
    MariaVictoria escribió : »
    Esta clarisimo!! Una ciudad tipo Nueva York, y en vez de residencias unifamiliares, PISOS!!! Para vivir en rascacielos.

    Ay, eso me encantaría a mí también! Que fuese una mezcla entre Los Sims 3 Al Caer la Noche con rascacielos y tal, y Los Sims 2 Comparten Piso. Para poder construir apartamentos más pequeños y que puedan vivir varias familias en un sólo solar. Así podríamos aprovechar más los pocos solares que nos dan en los barrios de una manera mejor! Y a mí personalmente me encanta construir edificios de apartamentos más que casas :blush:
    Post edited by indiescutible on
  • Opciones
    editado marzo 2016
    Creo que no deberíamos criticar tanto los mundos de LS4 estos mundos tienen la mejor decoración que se visto en la saga, ahora hay sims caminando por todo el barrio y con diferentes estados de animo que repercuten en sus acciones, los mundos de los sims 4 son mas bonitos y llenos de color, creo que no deberíamos pedir tanto, ya que recordemos, Los sims 4 apenas cumplirán 2 años, no nos pueden ofrecer todo lo que venia en todas la expansiones de los juegos anteriores, ya con el futuro verán que este juego puede llegar a ser uno de los mejores si no es que el mejor de la saga. Buenas noches Simmers, Saludos desde México. :)
  • Opciones
    Elda27Elda27 Miembro
    Cómo ya han dicho algunos comentarios anteriores a mi también me gustaría mucho ver un mundo estilo años 50, me parece interesante y bastante entretenido. También encontraría interesante un mundo SteamPunk :)
  • Opciones
    Desearía que para ir a la casa del vecino no se necesite una pantalla de carga :pensive: o por lo menos que tengamos la opción.
    Como a la gran mayoría le gusta la idea de grandes ciudades no me simpatizaría que para ir a visitar a los vecinos en el mismo edificio tengamos pantallas de carga :(
  • Opciones
    indiescutible escribió : »
    MariaVictoria escribió : »
    Esta clarisimo!! Una ciudad tipo Nueva York, y en vez de residencias unifamiliares, PISOS!!! Para vivir en rascacielos.

    Ay, eso me encantaría a mí también! Que fuese una mezcla entre Los Sims 3 Al Caer la Noche con rascacielos y tal, y Los Sims 2 Comparten Piso. Para poder construir apartamentos más pequeños y que puedan vivir varias familias en un sólo solar. Así podríamos aprovechar más los pocos solares que nos dan en los barrios de una manera mejor! Y a mí personalmente me encanta construir edificios de apartamentos más que casas :blush:

    ¡¡¡Sí por favor!!!
  • Opciones
    Me encantaría que hicieran un destino turístico medieval, quizá una feria medieval o así estaría super bonito todos vestidos de la época en un solo barrio/mundo( pero que solo aparezcan ahi .. es muy incongruente que aparezcan por todos lados) que hagan saludos del tipo e interacciones afines, quiza canciones del lugar o leyendas, competencias de arco o la adivina del sims 2 podría estar por la feria, que te maldiga o asi, estaría super como criatura sobrenatural, a lo mejor hasta meter pueblerinos, que hubiese animales de granja funcionales, por ejemplo gallinas que pongan huevos y lo pongan como ingrediente, entre mas cuidada la gallina mejor la calidad, cosas del estilo. Concuerdo por completo en que estos mundos del sims 4 han sido los mas trabajados, siempre que juego me quedo viendo el paisaje, lo que extraño mucho es algo de los sims 3, entre mejor era el lote o mejores vistas tenia el sim se sentía mejor y recuerdo que aparecía un estado de felicidad por las vistas que tenia... eso lo hecho mucho en falta porque uno le consigue el mejor lote a su familia, viendo los acantilados, todo bonito y para el sim es igual estar ahí o en cualquier lado... no se, no me parece muy realista :neutral:
    creo que es con lo que siempre me quede muchas ganas en los sims, y no jugué el sims medieval porque me encanta el juego de familia del sims regular.
  • Opciones
    Bueno, y, se puede saber por que en lo sims 4 es tan pequeño el mapa, en los sims 3 eran gigantes, y si encima son pequeños, dejan casas vacias...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top