Futuras Expansiones Sims 4.

145791019

Comentarios

  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    xXAgustiNXx escribió : »
    ¿Hace falta demostrar aun más que Ea ha cambiado?, espectacular noticia la del precio del pack ;D.
    pues siendo sincero me lo imaginaba mínimo a 15 euros! me ha sorprendido mucho el precio, y sí, he pensado lo mismo que tu, se nota que desde hace meses se han puesto las pilas ^^

  • Opciones
    Darkko escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    ¿Hace falta demostrar aun más que Ea ha cambiado?, espectacular noticia la del precio del pack ;D.
    pues siendo sincero me lo imaginaba mínimo a 15 euros! me ha sorprendido mucho el precio, y sí, he pensado lo mismo que tu, se nota que desde hace meses se han puesto las pilas ^^

    Yo pensé que mínimo saldría 20 euros/dolares (como el pack de contenido) o 23 euros/dolares como acercamiento al precio de la expansión.
  • Opciones
    JuditHeartbeatJuditHeartbeat Miembro
    editado mayo 2015
    ¿Sabéis si el juego se podrá comprar también en formato físico o sólo por Origin como pasó con el pack de contenido de Acampada? Es que yo soy más de comprármelo físico, que además, me acaban saliendo más barato que por Origin. El de "A trabajar" me costó 31€, cosa que en Origin costaba 40€, jojo xD Y me lo compré el mismo día que salió :tongue:
    Pásate y échale un ojo a mis creaciones ;) -> Origin ID: judithdybu
    Twitter: JuditHeartbeat
  • Opciones
    JuditHeartbeat escribió : »
    ¿Sabéis si el juego se podrá comprar también en formato físico o sólo por Origin como pasó con el pack de contenido de Acampada? Es que yo soy más de comprármelo físico, que además, me acaban saliendo más barato que por Origin. El de "A trabajar" me costó 31€, cosa que en Origin costaba 40€, jojo xD Y me lo compré el mismo día que salió :tongue:
    Para tu desgracia y la mía,creo que solo vas a poder comprarlo por Origin,me lo dijeron a mi por que me queje de qeu solo iba a salir en formato digital,asi que como no cambien las cosas creo que no va a salir en formato físico.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado mayo 2015
    Está confirmado que sólo estará en formato digital, si mi memoria no me falla (que todo puede ser) solamente las expansiones (como A trabajar) saldrán en formato físico, de esta manera pueden ponerle estos precios tan buenos, no tienen que gastar en cajitas, Cd's, mandarle a alguien que se lo imprima, los gastos de envío y distribución, etc... lo cuelgan en Origin y así lo podemos conseguir más barato.

    A mi tampoco me hace mucha gracia, prefiero tenerlos en físico, pero bueno :neutral:
    Post edited by Nayec on
  • Opciones
    Pues vaya uu' Gracias :smile:
    Pásate y échale un ojo a mis creaciones ;) -> Origin ID: judithdybu
    Twitter: JuditHeartbeat
  • Opciones
    ojalas traiga colores de cabellos nuevos =(
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Nuevas imágenes:
    w6u8wk1u21k7.jpg
    i79em9m467am.jpg
    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    yo quiero que mi sim sea veterinaria y dirigir su propia clinica!!!!!, y ademas jejejej tener mi granja y dedicarme a ella tb!!!!!!!
  • Opciones
    La idea de las profesiones de veterinaria y veterinaria agrícola molarían,aparte que añadieran mas jugabilidad con las ya existentes,lo mencione en otro comentario.Dos barrios nuevos,uno estilo paseo marítimo quedaría bien para pasear con las mascotas y otro mas rural,entorno agrícola,para las granjas,es mucho pedir 2 pero no staria mal jejeje.si no una fusión,barrio largo que acaba en las afueras de la ciudad nu se jejeje.También esta la posibilidad de hacer un Zoo y sus profesiones,combinable con comercios en su interior.El introducir animales fantásticos quedaría bien añadiendo zonas especiales dentro de los nuevos barrios,solares ocultos,o algo así,o portales a otros mundos pero igual es demasiado^_^
  • Opciones
    Se habla mucho de mascotas, estaciones y magia, pero yo sin duda quiero una expansión de la universidad. La etapa universitaria me parece muy divertida, elegir la carrera, los exámenes por semestres, las residencias de estudiates, que te den ayudas económicas según las habilidades de cada Sim... La encontraba bastante divertida la verdad.
  • Opciones
    Infantes y animales!! adoro Sims4 mas que los demas pero eso me deprime!
    ¡Simmer Dominicana!
    ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
    :)
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2015
    ¿Una pista mas sobre la nueva expansión? En sims Polonia han puesto un video..
    "Luces, cámara, acción!
    ¿Tu Sim está listo para ... ser una estrella?"
    https://www.facebook.com/TheSimsPL/videos/vb.48412518151/10153167287908152/
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    o nooo dios que no salga nada aun relacionado a la fama y esas cosas =( nooooooooo faltan infantes mas interacciones con niños, familia, adolescentes!. fama aun noooooooooo!!
  • Opciones
    pregogame escribió : »
    o nooo dios que no salga nada aun relacionado a la fama y esas cosas =( nooooooooo faltan infantes mas interacciones con niños, familia, adolescentes!. fama aun noooooooooo!!

    No puedo evitar estar en desacuerdo con lo que has escrito, interacciones para niños hay muchas más que incluso en ls2, lo que le faltan son interacciones con otros niños, ¿los adolescentes que? ¿bajarles la altura? eso no daria juego, solo daria aspecto, y ¿los infantes? todos los queremos, pero yo y seguro muchisimos más simmers (que no lo diran porque no deben de tener ganas de que les tiren con ladrillos a sus opiniones XD) pensamos que es preferible algo que de juego y esperar que se yo, 2 o 3 meses más por infantes y no que nos den una expansión dedicada a infantes y perdamos tanto la posibilidad de tener más juego como la posibilidad de que el juego innove.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Vaya, no veo mucha cosa ( O nada ) sobre Los Sims.... :o
    http://livetoplay.ea.com/es/gamescom-booth-and-program
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    Mas allá de estar de acuerdo o no con lo que habéis comentado, puedo decir lo que a mi me gustaría mas. De entrada, toda actualización con contenido, pack, expansión etc, bienvenido sea porque amplía la jugabilidad y añade variedad. Si bien es cierto que una expansión que no gusta resulta mas fastidiosa porque salen cada mucho tiempo... Eso si, comprendo que el hecho que a mi no me guste o que prefiera un tipo u otro de expansión no significa que para otro pudiera ser su preferida.

    Personalmente desearía una expansión que añada mucha jugabilidad y a su vez una gran actualización que incluyera a los deseados infantes. Es decir, un 2x1 :) . Si no es así, prefiero que esta expansión trate de la familía e incorpore infantes y retoque a los adolescentes. Para mi los infantes son muy necesarios, ahora mismo es probable que sea lo que me hace más ilusión :) .
    Pero es como todo en la vida, habrán gustos y opiniones de todos los tipos. Por ejemplo se que mucha gente desea que lleguen ya las mascotas. Será imposible contentarnos a tod@s así que mucha suerte jajaja, supongo que tarde o temprano lo tendremos "todo" (infantes, mascotas, estaciones, fama, universidad, etc...)

    Saludos!

    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    pregogame escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »

    No puedo evitar estar en desacuerdo con lo que has escrito, interacciones para niños hay muchas más que incluso en ls2, lo que le faltan son interacciones con otros niños, ¿los adolescentes que? ¿bajarles la altura? eso no daria juego, solo daria aspecto, y ¿los infantes? todos los queremos, pero yo y seguro muchisimos más simmers (que no lo diran porque no deben de tener ganas de que les tiren con ladrillos a sus opiniones XD) pensamos que es preferible algo que de juego y esperar que se yo, 2 o 3 meses más por infantes y no que nos den una expansión dedicada a infantes y perdamos tanto la posibilidad de tener más juego como la posibilidad de que el juego innove.

    Vamos lo único que diferencia a los adolescentes de los jóvenes adultos, adultos y ancianos es ir al colegio hacer las tareas y un par de cosas mas que hace una etapa de vida repetitiva y aburrida, con los niños solo ai actividades individuales y ni hablar de los infantes pues no los ai. si crees que eso y mucho mas de lo que tendría que traer una expancion de los sims 4 (juego nuevo no desecho de juegos pasado) no es tener mas juego pues... y si se van a la inovacion , si llegara hacer cierto lo del video pues seria una expancion con la mezcla de sims 1 Superstar, Los Sims 3 Al caer la noche y Los Sims 3 Salto a la fama, super inovador....

    y volvemos a lo mismo, lo que antes venia en el base no aportara nada de jugabilidad practicamente, tu dices que metan todo en una expansión, y gastar una expansión en "familia" es ridiculo (menuda familia fue exageradamente ridicula), en todo caso usar un pack de contenido para la familia seria más pasable, ¿pero una expansión? NO, vuelvo a repetir, se quiere jugabilidad, no solo moda.
  • Opciones
    xXAgustiNXx escribió : »

    y volvemos a lo mismo, lo que antes venia en el base no aportara nada de jugabilidad practicamente, tu dices que metan todo en una expansión, y gastar una expansión en "familia" es ridiculo (menuda familia fue exageradamente ridicula), en todo caso usar un pack de contenido para la familia seria más pasable, ¿pero una expansión? NO, vuelvo a repetir, se quiere jugabilidad, no solo moda.

    Siempre estas comparando el que falta o el que ya viene de las sagas anteriores y por sabido el odio del sims 3 que tienes, esta es una generación nueva hecha desde 0 no debería ser igual o peor ,tiene que ser increíble, si crees que la vida familiar o el dia dia es solo lo que viste en menuda familia pues te digo que no es solo eso xD ai infinitas opciones o cosas que pueden entregar a la saga.
  • Opciones
    pregogame escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »

    y volvemos a lo mismo, lo que antes venia en el base no aportara nada de jugabilidad practicamente, tu dices que metan todo en una expansión, y gastar una expansión en "familia" es ridiculo (menuda familia fue exageradamente ridicula), en todo caso usar un pack de contenido para la familia seria más pasable, ¿pero una expansión? NO, vuelvo a repetir, se quiere jugabilidad, no solo moda.

    Siempre estas comparando el que falta o el que ya viene de las sagas anteriores y por sabido el odio del sims 3 que tienes, esta es una generación nueva hecha desde 0 no debería ser igual o peor ,tiene que ser increíble, si crees que la vida familiar o el dia dia es solo lo que viste en menuda familia pues te digo que no es solo eso xD ai infinitas opciones o cosas que pueden entregar a la saga.

    No he hecho comparación, solo dije que una expansión dedicada a la familia es ridícula y menuda familia esta de ejemplo, quieres meter algo tan chico en un pack de cosas grandes, si dijeras un pack de contenido totalmente dedicado a la familia estaría perfecto, pero ya una vez en la saga se perdió la posibilidad de innovar en una expansión innecesariamente y justamente si se quiere tener una mejor entrega se tienen que omitir los grandes errores de entregas anteriores, las cosas dedicadas a la familia podrían ser integradas también en actualizaciones sin la necesidad de perder la posibilidad de innovar como sin la necesidad de pagar.
    Uso ejemplos de los sims 3 (que es la entrega más cercana en tiempo a esta), "estuvimos descartando ideas sobre que era lo que podíamos desarrollar para el juego y tuvimos que dejar de lado "abren negocios" para poder integrar "hacia el futuro" a esta entrega y poder innovar", y eso muy claramente fue debido al gasto innecesario de expansiones en temáticas mínimas (ej: "triunfadores" habiendo podido integrar esto en al caer la noche en el juego base y también en creería que trotamundos, "menuda familia" siendo cosas básicas, "salto a la fama" teniendo al caer la noche).
    Y también, no puedo utilizar ejemplos de los sims 1 y 2 por que sinceramente ninguna expansión fue un desperdicio.
  • Opciones
    xXAgustiNXx escribió : »
    Y también, no puedo utilizar ejemplos de los sims 1 y 2 por que sinceramente ninguna expansión fue un desperdicio.
    Hombre, "Y sus hobbies" olía a pack de accesorios que no veas. Con el tiempo se ha mitificado un poco (como todo lo relacionado con Los Sims 2), pero en su momento la gente la criticó muchísimo, y con razón. Era menos completa que packs como "De acampada" o "Día de Spa", por poner un ejemplo, y desde luego no estaba a la altura de ¡Menuda familia!

    Para mí, estaría en el Top 3 de peores expansiones de la saga, y con diferencia.
    - Waiting for the 8th -
    ID Origin: longlivesims
    Twitter: longlivecone
  • Opciones
    xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado agosto 2015
    longlivesims escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    Y también, no puedo utilizar ejemplos de los sims 1 y 2 por que sinceramente ninguna expansión fue un desperdicio.
    Hombre, "Y sus hobbies" olía a pack de accesorios que no veas. Con el tiempo se ha mitificado un poco (como todo lo relacionado con Los Sims 2), pero en su momento la gente la criticó muchísimo, y con razón. Era menos completa que packs como "De acampada" o "Día de Spa", por poner un ejemplo, y desde luego no estaba a la altura de ¡Menuda familia!

    Para mí, estaría en el Top 3 de peores expansiones de la saga, y con diferencia.

    Y sus hobbies trajo muchísimas cosas, como el auto para reparar, y todo lo que es artesanías, lamparas de genio, juegos, excursiones, un nuevo mundo, nuevas actividades en grupo, la muerte por correr con tijeras, en fin, muchísimo.
    En cambio Menuda Familia no cumplió ni con un estándar mínimo para que se yo, un pack de contenido de los sims 4, las expansiones del 2 fueron simplemente perfectas, del 3 estuvieron muy fallidas, y del 4 vamos bien.

    Y te agrego, de acampada o día de spa traen cada uno más elementos (objetos y cas) que una expansión completa de los sims 3.
    Post edited by xXAgustiNXx on
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado agosto 2015
    luego tendremos lavavajillas segun esto que leo en twitter y me hace pensar que es por que se viene el pack de cocina:
    wj1reitqjcgb.png
    lava.png 289.5K
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    luego tendremos lavavajillas segun esto que leo en twitter y me hace pensar que es por que se viene el pack de cocina:
    El anuncio oficial de Cocina Divina fue hace 5 dias...
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado agosto 2015
    Según Simsvip esto estuvo puesto en la pagina oficial:
    050z4lm744f5.jpg
    http://simsvip.com/2015/08/04/the-sims-4-get-together-expansion-pack-announced/


    Por otro lado:

    Y en menos de 45 minutos empieza la conferencia de prensa de EA:
    http://livetoplay.ea.com/es/gamescom-press-conference
    Programa de la Gamescon.
    http://livetoplay.ea.com/es/gamescom-booth-and-program

    EXPANSION CONFIRMADA, para noviembre y nuevo mundo: Winderburg.
    4q86was2wa09.jpg
    Video:

    Noticia:
    http://www.thesims.com/es_ES/news/get-together-expansion
    ;)

    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    ME ENCANTA,ME ENCANTA,ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me a parecido ver que se podrá nadar en un lago,que ilusión, me gusta mucho tambien la nueva forma de bailar,a ver si pueden volver a bailar agarraditos
  • Opciones
    Lo unico "simple" es el nombre, la gente se guia nada más por el nombre y el primer vistazo, estoy seguro que sera de las mejores expansiones de la saga, y no me vengan con que infantes y mascotas y estaciones, dejen que los hagan tranquilos y disfruten de lo que venga, metanse en la cabeza que los infantes no vendran a los sims 4 así cuando llegen se alegraran la vida y no andaran como amargados discutiendo por que les estan dando de segunda expansión lo que siempre en la saga fue la segunda expansión.
  • Opciones
    Como tu estamos muchos esperando a los infantes y que hagan expansiones que de verdad se puedan llamar expansiones. La primera impresión de esta futura expansión que parece una mezcla pobre de al caer la noche con sims primera cita y sims 2 noctámbulos, añade muy pocas novedades, salvo por la nueva interacción de poder nadar en los lagos que era algo bastante esperado. ¿Dónde están los restaurantes?, club nocturnos ya tenemos, que puedan bailar mas o tener niñi niqui en un armario me parece genial ...¿pero de verdad se puede basar en eso una expansión?, yo es que me quedo a cuadros.
    2edbl2q.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top