Lo que mas extrañp

2

Comentarios

  • Opciones
    Laura_MarielLaura_Mariel Miembro
    editado julio 2015
    Juanok1020 escribió : »
    Yo creo que si no te gusta deberías quedarte con el 3, nadie te va a obligar a jugar el 4, no siempre se iban a quedar desarrollando Los Sims 3 teniendo tantos bugs y siendo tan mal optimizado.
    Gracias por tu respuesta, pero te quiero comentar por si no viste bien que lo que escribí es una apreciación personal, no tiene por que coincidir con la tuya y de eso se trata el tópico de opinar sobre lo que extrañamos, como cualquier persona conteste que son los gráficos y los barrios, siento mucho no opinar igual a ti, la vida es así, siempre hay opiniones diversas. Por cierto nadie obligaría a alguien a jugar también podría ir de compras.
  • Opciones
    xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado julio 2015
    Laura_Mariel escribió : »
    Juanok1020 escribió : »
    Yo creo que si no te gusta deberías quedarte con el 3, nadie te va a obligar a jugar el 4, no siempre se iban a quedar desarrollando Los Sims 3 teniendo tantos bugs y siendo tan mal optimizado.
    Gracias por tu respuesta, pero te quiero comentar por si no viste bien que lo que escribí es una apreciación personal, no tiene por que coincidir con la tuya y de eso se trata el tópico de opinar sobre lo que extrañamos, como cualquier persona conteste que son los gráficos y los barrios, siento mucho no opinar igual a ti, la vida es así, siempre hay opiniones diversas. Por cierto nadie obligaría a alguien a jugar también podría ir de compras.

    El te dio una sugerencia nomas, no veo el por que te enojas, esta muy claro el ""Yo creo que si no te gusta deberías quedarte con el 3, nadie te va a obligar a jugar el 4, no siempre se iban a quedar desarrollando Los Sims 3 teniendo tantos bugs y siendo tan mal OPTIMIZADO"", te dio una recomendación en cuanto a su opinión de lo que podrías hacer, pues, los gráficos caricaturescos (que son mejores, pues, la calidad gráfica esta bastante mejorada) no cambiaran y las pantallas de carga es meramente posible que las saquen, quien quería un sims 3 remasterizado no lo va a tener con los sims 4, y como dice, no se iban a quedar desarrollando un juego que por la cantidad de bugs y lag que había no les permitía agregar contenido innovador o tan innovador como deberían (los sims 3 aventura en la isla se quedo demasiado corto, y los sims 3 hacia el futuro que es la única expansión de los sims 3 que me gusta también quedo demasiado corto) y lo de los mundos muy chicos se compensa con la mayor cantidad de mundos, el agregar mundos cada tanto y el conectar todos los mundos (en los sims 3 los mundos no se conectaban y si querías jugar con otro mundo te veías en la obligación de empezar otra partida o de mudarte perdiendo el árbol genealógico de la familia). Que no se tome a mal mi comentario, pero lo hago por que estoy en total desacuerdo.
    PD: total desacuerdo con lo que acabas de decir, no con tu opinión, pues, cada quien opina lo que se le encanta, aunque debe aceptar debatir en caso de que alguien de opinión contraria le responda.
  • Opciones
    @Laura_Mariel Como siempre vemos el lado peor de cada cosa, creo que si no te gusta algo no te lo tienes que meter por los ojos a la fuerza, no es más, sé que puede parecer que lo dije con fuerza y mala gana, pero no fue así, sé que estamos acostumbrados a tener lo mismo de siempre, pero que gracia tendría tener otro sims 3, osea es una nueva saga, no es para decir que hagan los sims 3 de nuevo, como dice mi profe de filosofia "todo cambia y se transforma" es hora de innovar y ver nuevos cambios, igualmente repito puedes quedarte con los sims 3 así como yo aún juego al los sims 2 cuando quiero cambiar de rutina con el 4.
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    Por cierto, cambiando de tercio, pero que también se ha comentado en este mismo hilo, sobre el tamaño de los mundos para caballos y demás, fijaos que el mapa nuevo de newcrest, la zona sur donde esta el mapa más grande del juego, toda esa zona en realidad es relativamente grande, te pones a caminar y la zona que rodea esos 5 lotes es más grande de lo que parece. Igual no es enorme, pero para dar un garbeo corto con un caballo ya daría no? vamos que igual los proximos mundos pueden ser más grande de lo que pensamos
  • Opciones
    Cuánta razón tenéis tod@s... se echan muchas cosas de menos en los sims 4, supongo que las irán poniendo con cuentagotas y pasando x caja, claro, pero algunas rogaría las añadieran sin esta salvedad, como por ejemplo el que podamos regalar lo que nuestros sims tienen en sus inventarios a otros sims! ...nadie lo echó en falta eso??
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    XABESIMS escribió : »
    Cuánta razón tenéis tod@s... se echan muchas cosas de menos en los sims 4, supongo que las irán poniendo con cuentagotas y pasando x caja, claro, pero algunas rogaría las añadieran sin esta salvedad, como por ejemplo el que podamos regalar lo que nuestros sims tienen en sus inventarios a otros sims! ...nadie lo echó en falta eso??

    Teniendo en cuenta que los sims en los sims 3 no guardaban los regalos que recibían por su sistema de partidas me dio igual XD.
  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    Darkko escribió : »
    Por cierto, cambiando de tercio, pero que también se ha comentado en este mismo hilo, sobre el tamaño de los mundos para caballos y demás, fijaos que el mapa nuevo de newcrest, la zona sur donde esta el mapa más grande del juego, toda esa zona en realidad es relativamente grande, te pones a caminar y la zona que rodea esos 5 lotes es más grande de lo que parece. Igual no es enorme, pero para dar un garbeo corto con un caballo ya daría no? vamos que igual los proximos mundos pueden ser más grande de lo que pensamos

    No me había fijado en ese detalle :)
    Tal vez como comentaba @xXAgustiNXx será esa la solución... Barrios más grandes, en definitiva mundos mayores. En cualquier caso tocará habituarse si llega el caso y apreciar "el conjunto".
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    A mí tampoco me molestan las pantallas de carga. Aunque no lo parezca se ahorra tiempo, y se tarda menos tiempo real que si el Sim tuviera que llegar por sus medios hasta el lugar indicado recorriendo todo el barrio. Que tenía que salir casi una hora antes de trabajar.
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    total xD y si vivias en un piso ni te cuento, en lo que bajabas al portal se te iban dos horas xD
  • Opciones
    yo hubiera preferido cargas por zonas, concuerdo con ir a lugares lejanos con pantallas de carga pero para ir a la casa de alado ? no me gusta nada, extraño que una parte de mi familia este disfrutando en un solar y el resto en otro.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo , a mi me molesta un poco que si salgo con un miembro de la familia pierdo el control con los demas , cosa que no ocurria en los sims 3, y extraño los festivales de las estaciones en los parques.

  • Opciones
    ChulitaLove escribió : »
    Mmmm si yo extraño enseñar a caminar a los bebes. Viajar en auto, ir caminando hasta la casa de mi vecino snif snif
    Esta es una de las cosas que más extraño :'(

  • Opciones
    Otra cosa que me gustaría que modificaran y pusieran algo más sencillas de localizar en su carpeta es... las partidas que tenemos empezadas y nombradas. Yo con ese lio de slot 000..tal y cual.. q si 1, 2, 3... uuufff la verdad, quisiera poder "sacar" de la carpeta para aligerar memoria algunas de ellas sin tener que borrarlas. De qué sirve tenerlas nombradas con el juego abierto y luego en la carpeta que cada una corresponda a un conjunto de slots numerados que no entiendo? ...
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    Darkko escribió : »
    Bueno yo tengo que decir que en ese sentido no tengo quejas, salgo de casa más que antes , prefiero la pantalla de carga de 20 segundos, que los dos minutos que tardaban en llegar a la otra punta del mapa en los sims 3. Además que no se pierde tiempo del juego, si tu vas al spa a las 4, llegas a las 4, no a las 7 y medía de la tarde por el pateo :P
    marcos1990 escribió : »
    A mí tampoco me molestan las pantallas de carga. Aunque no lo parezca se ahorra tiempo, y se tarda menos tiempo real que si el Sim tuviera que llegar por sus medios hasta el lugar indicado recorriendo todo el barrio. Que tenía que salir casi una hora antes de trabajar.


    Así me gusta, buscando el lado positivo de las cosas :) . Esta claro que tiempo ahorramos. Incluso yendo con esos bólidos que no se detenían ante nada! No conocían los semáforos ni los pasos de peatones y atravesaban coches sin dudarlo! jajaja

    pregogame escribió : »
    yo hubiera preferido cargas por zonas, concuerdo con ir a lugares lejanos con pantallas de carga pero para ir a la casa de alado ? no me gusta nada, extraño que una parte de mi familia este disfrutando en un solar y el resto en otro.


    Totalmente de acuerdo, dentro de un mismo barrio (con el ejemplo que mencionas) las cargas le restan encanto.

    Respecto al tema de la pérdida de control que comentáis tu y @Mini pienso igual. Me gustaría que por lo menos los Sims de la unidad familiar que se quedan en tu solar cumplieran las órdenes asignadas. Veo bien que vivan en un libre albedrío una vez terminadas dichas órdenes, pero no antes.

    Saludos!


    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado julio 2015
    disculpen pero me di cuenta el tema se llama lo que mas extrañp en ves de lo que mas extraño o lo que mas extrañan
    no se si se puede editar ya que se lee raro
    Post edited by aerisvalentine on
  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    @aerisvalentine tienes razón :)

    Por cierto, tu escrito también se lee raro jajaja :p

    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    disculpen pero me di cuenta el tema se llama lo que mas extrañp en ves de lo que mas extraño lo lo que mas extrañan
    no se si se puede editar ya que se lee raro

    Mil disculpas, pero lo cierto es que todos los que han comentado sus añoranzas leen tan raro como raro escribo yo :p . A fuerza de ser sincera fue culpa de mi gato Sherlock ,cuando me di cuenta ya era tarde, había dado enviar comentario.
  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    Sherlock me deja impresionado! Si es capaz de escribir esa frase y tan solo cometer una falta... Es un genio entre los gatos! :D

    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    Santi escribió : »
    Sherlock me deja impresionado! Si es capaz de escribir esa frase y tan solo cometer una falta... Es un genio entre los gatos! :D

    jajajaja :p Es que lo es, mientras yo me ocupo de la beba el levea las habilidades de mis sims o al menos eso me hace creer. Tiene una fijación con el teclado.
  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    Jajajaja, que grande el tipo ;)
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    Yo creo que lo que más extraño, o voy a extrañar es no tener un mundo abierto. Me he puesto ha pensar y cada vez que lo pienso encuentro más pegas. Vamos ha imaginar que tenemos una expansión que trae diferentes fiestas, imaginemos que trae Halloween; que vamos ha tener que hacer, tener que estar pasando pantallas de carga tras otra para hacer truco o trato?. Otra es que al ser mundos taaan limitados hemos perdido hasta los supermercados... y además se nos ha imposibilitado que nuestros sims niños y jove... digo adolescentes, no puedan ir a casa de sus amigos tras la escuela. Muchos hablais de los detalles que hacen a los Sims 2 los mejores, pues cosas tan estupidas como dar un paseo en un área realista o el álbum de recuerdos de los Sims 3 son lo que lo dan personalidad. Pienso que una de las peores cosas de los Sims 2 eran los mundos cerrados, y bueno, realmente los Sims 4 son más abiertos, pero personalmente creo que para los Sims 4 han cogido las peores cosas de las anteriores generaciones.
  • Opciones
    yo ya estoy extrañando los acuarios, ojalas los pongan mas adelante
  • Opciones
    xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado julio 2015
    aerisvalentine escribió : »
    yo ya estoy extrañando los acuarios, ojalas los pongan mas adelante

    ¿Acuarios no son los que agregaron con Dia en el spa?.
    BEATRAUL escribió : »
    Yo creo que lo que más extraño, o voy a extrañar es no tener un mundo abierto. Me he puesto ha pensar y cada vez que lo pienso encuentro más pegas. Vamos ha imaginar que tenemos una expansión que trae diferentes fiestas, imaginemos que trae Halloween; que vamos ha tener que hacer, tener que estar pasando pantallas de carga tras otra para hacer truco o trato?. Otra es que al ser mundos taaan limitados hemos perdido hasta los supermercados... y además se nos ha imposibilitado que nuestros sims niños y jove... digo adolescentes, no puedan ir a casa de sus amigos tras la escuela. Muchos hablais de los detalles que hacen a los Sims 2 los mejores, pues cosas tan estupidas como dar un paseo en un área realista o el álbum de recuerdos de los Sims 3 son lo que lo dan personalidad. Pienso que una de las peores cosas de los Sims 2 eran los mundos cerrados, y bueno, realmente los Sims 4 son más abiertos, pero personalmente creo que para los Sims 4 han cogido las peores cosas de las anteriores generaciones.

    Es preferible un mundo semi-abierto con 20 sims por solar que un mundo 100% abierto que tiene 2 o 3 sims por solar, directamente no brinda juego, el mundo abierto tendría sentido si con ello nos encontrásemos gente en los lotes comunitarios, uno cuando va a un parque en la vida real no se encuentra 1 o 2 personas, se encuentre 10, 20, o incluso 30 personas en un distrito chico.
    Edito: me doy cuenta que escribi "encuentre", es se encuentra.
  • Opciones
    pe
    xXAgustiNXx escribió : »

    Es preferible un mundo semi-abierto con 20 sims por solar que un mundo 100% abierto que tiene 2 o 3 sims por solar, directamente no brinda juego, el mundo abierto tendría sentido si con ello nos encontrásemos gente en los lotes comunitarios, uno cuando va a un parque en la vida real no se encuentra 1 o 2 personas, se encuentre 10, 20, o incluso 30 personas en un distrito chico.
    Edito: me doy cuenta que escribi "encuentre", es se encuentra.

    Pero eso fue el sims 3, lo dicen como si existiera el mundo abierto en los sims 4 y hubiera pasado lo mismo, cosa que no debería por que es un juego hecho completamente de 0.

    extraño ir de compras por ingredientes de comida o por libros a la librería :/ o visitar con un sim niño a sus amigos mientras los padres se ponen cariñosos en casa XD y muchas otras cosas que se perdieron por el mundo cerrado. unas cuantas opciones para los sims no controlables mientras estas en otro solar no son suficiente.
  • Opciones
    Ya no es momento de quejarse, el juego va para un año y aún así lo hemos jugado, si hubiese habido un poco de rechazo para que arreglaran más cosas desde el principio, tal vez el juego tendria mejor progresión en la historia y cosas así, ya el mundo cerrado se ha dicho muchas veces, creo que 75 de 100 conversaciones en los foros tienen el bendito dicho del mundo cerrado, me dan desilusión que lo hayan hecho así pero es lo que hay, así qje a esperar cinco años a que saquen Los sims 5, a ver si hacen una combinación de todas las sagas para que quede una perfecta.
  • Opciones
    Bueno, no me gusta defender lo indefendible, pero creo que ya a esta altura hay que entender que los sims 4 tienen un mundo de carga de pantallas....cuando extraño algo de los sims es sobre la jugabilidad, las diferentes cosas que uno podia hacer (cuando el juego te dejaba), los sims 4 por no requerir tanto es mas llevadero , pero se agota en si mismo demasiado rapido, enseguida te quedas sin nada que hacer o al menos eso me pasa a mi. Ahora corre el rumor de que se viene algo sobre cocina, cosas y mas cosas.... Me gustaria que uno pudiera hacer cosas nuevas con las habilidades ya adquiridas... en fin como han dicho ya toca esperar
  • Opciones
    No entiendo a los que dicen que se aburren en el juego y no tienen nada que hacer. A mí no me da tiempo a probar todo lo que me gustaría, explorar el 100% del juego requiere de muchísimas horas, y cada expansión y pack de contenido suma horas de juego.
  • Opciones
    Y aparte de los mundos cerrados, que pasa con los Objetivos de vida y caracteristicas?. No se van a ampliar con expansiones?. Una de las mejores cosas de las expansiones de LS3 era que cada una te traía algún deseo de vida. Cuanto les hubiera costado, por ejemplo el deseo de vida ''Doctor Experto'' o ''Mago de la meditación''.
  • Opciones
    marcos1990 escribió : »
    No entiendo a los que dicen que se aburren en el juego y no tienen nada que hacer. A mí no me da tiempo a probar todo lo que me gustaría, explorar el 100% del juego requiere de muchísimas horas, y cada expansión y pack de contenido suma horas de juego.
    :'(:( Ouch no me entiendes...Te explico, en mi caso no me aburro, siempre le encuentro la vuelta al juego, pero tambien es cierto que si encuentro carencias en el juego y si lo comento es porque me gusta jugarlo y estoy ansiosa por verlo mejorar, la mejor manera que encontre es dejar de compararlo con los juegos anteriores y adaptarme .El post es "lo que mas extraño", no es un espacio de critica, porque si no me gusta no lo juego y listo. :)

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top