Ayuda PORFAVOR!

Hola muy buenas! Hoy llevo todo el dia intentando abrir el sims 4. A la primera vez me fue bien, pero después, puse la expansion a trabajar, y ya no he podido abrirlo más.
Por favor alguien sabe como arreglarlo?

Comentarios

  • Opciones
    ZirtieZirtie Miembro
    Hola @BySilver23. Si tienes contenido personalizado lo más seguro es que ese sea el motivo. Saca la carpeta de Mods fuera de la de Los Sims 4 y prueba a ver si así puedes.
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Opciones
    Zirtie escribió : »
    Hola @BySilver23. Si tienes contenido personalizado lo más seguro es que ese sea el motivo. Saca la carpeta de Mods fuera de la de Los Sims 4 y prueba a ver si así puedes.
    Lo he intentado, pero aun asi sigue sin abrirlo
  • Opciones
    ZirtieZirtie Miembro
    :/

    ¡Cachis! Pues ahora te toca empezar de cero. Renombra esa carpeta, la de Los Sims 4 (yo suelo añadir un paréntesis con la fecha) o cópiala en alguna otra parte de tu disco duro y elimínala por completo de la de Electronic Arts. Luego entra en origin y con el botón derecho sobre la imagen del juego, busca la opción de reparar. Cuando lo haya hecho inicia el juego de cero y a ver si puedes entrar. Si puedes hacerlo entonces sólo te queda recuperar tus partidas de la carpeta save que tendrás en la carpeta original.

    No sé si me expliqué bien, pero si me entendiste, ojalá tengas suerte y te funcione.
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Opciones
    [quote="
    Zirtie escribió : »
    :/

    ¡Cachis! Pues ahora te toca empezar de cero. Renombra esa carpeta, la de Los Sims 4 (yo suelo añadir un paréntesis con la fecha) o cópiala en alguna otra parte de tu disco duro y elimínala por completo de la de Electronic Arts. Luego entra en origin y con el botón derecho sobre la imagen del juego, busca la opción de reparar. Cuando lo haya hecho inicia el juego de cero y a ver si puedes entrar. Si puedes hacerlo entonces sólo te queda recuperar tus partidas de la carpeta save que tendrás en la carpeta original.

    No sé si me expliqué bien, pero si me entendiste, ojalá tengas suerte y te funcione.

    Te agrego por origin, haver si mi puedes ayudar un poquito mas. :)
    P:D=muchas gracias por irme ayudando
  • Opciones
    ZirtieZirtie Miembro
    No tienes de qué darlas @BySilver23 :)
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top