Como funciona la galeria

Hola, como estan? capaz mi pregunta es bastante obvia, pero no entiendo mucho el mecanismo, cuando publico un solar veo que el mismo juego le pone un precio (simoleones), cuando lo descargan a ese usuario le cobran esos Simoleones? y esos van a la cuenta de quien publico el solar que se descargo? O es todo un aporte a la comunidad?
Gracias!

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    El precio que aparece es el valor del solar como tal, tú también lo puedes ver si le das a la casita verde que hay en la esquina superior izquierda en el modo construir. Al que se lo descarga no le cuesta nada, igual que si tú descargas algo, no te cuesta nada, pero si el que lo descarga pone tu casa en su juego, el valor del solar lo tendrán que pagar los sims que vayan a vivir ahí.

    Los simoleones son la moneda del juego para los sims, el dinero que tiene cada familia.

    ¿Cuánto hace que juegas a Los Sims? Solo por saber tu nivel de conocimiento del juego y no saltarme cosas que pueden parecer obvias y para ti no lo sean.
  • Opciones
    El precio es el que vale la casa que has construido, no es que se lo ponga el juego, es lo que has hecho tú. Es lo mismo que cuando construyes en cualquier solar y quieres mudar a un sim en ese sitio; te sale su valor y el sim deberá tener en su bolsillo lo que valga esa casa para entrar. El precio que ves es lo que deberá tener un sim para poder vivir en ese solar, nada más; Puedes descargar lo que quieras y los demás pueden descargar lo que quieran de ti; a nadie le cobrarán simoleones, no existe tal "moneda" entre jugadores.
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • Opciones
    Gracias, por tomarse el tiempo de responderme, entendi todo lo que me dijeron, la verdad que no hace mucho tiempo que juego al Sims4, soy muy nueva en esto de compartir solares... pero me fascina.
    Saludos!!!!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top