No puedo interactuar con vampiros.

No puedo interactuar con vampiros si no los controlo, para cualquier interacción con ellos se ponen a volar como murciélagos varias veces, desaparece la acción que le ordeno a mi sim y tengo que tener una paciencia infinita.
Esos vampiros tienen la opción de no trasladarse en forma de murciélago, pero si interactúo con ellos desde otra unidad familiar, todo lo hacen en forma de murciélago. Si están a un metro, y a mi sim le mando saludarlo, el vampiro no para de echar humo y volar como murciélago y desaparecen las acciones. Tengo que mandarle hacer la misma acción unas diez veces hasta que el vampiro por fin aterriza frente a mi sim.
Es un rollo insoportable.
Os ha pasado?

Comentarios

  • Opciones
    Kath21Kath21 Miembro
    Si, me pasa muy seguido.
    Compre hace poco ese pack y lo he notado, con los únicos vampiros con los que puedo interactuar es con los Vatore que se mueven rápido más no en bruma o forma de murciélago, de lo contrario es prácticamente imposible y olvidate si tu sim tiene esa habilidad, no puede hacer prácticamente nada ._.
  • Opciones
    aerto5aerto5 Miembro
    Lo lógico sería que sólo se desplazasen en forma de murciélago, forma de bruma o velocidad vampírica si el desplazamiento es largo, no si están al lado, no? Yo creo que antes esto no me pasaba, surgen bugs y los van arreglando, o eso espero que arreglen este.
  • Opciones
    Kath21Kath21 Miembro
    Te doy la razón @aerto5.
    Aunque he visto con los Vatore que si la distancia es poca lo hacen caminando, deberían hacer lo mismo con los otros vampiros
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top