Etapa final de un Sim anciano

Buenas a todos, vengo aquí para comentar un problemilla que me acecha desde que lanzaron la actualización de las pieles, aunque antes de eso quiero aclarar una cosa: tuve que trasladar a mis Sims justo después de esa actualización ya que mi partida se corrompió (con la actualización anterior de las pieles) y en esa partida (antes de que se corrompiera) mi Sim Abby (que era anciana) tuvo problemas con su barra de vida, ya que ésta se quedó estancada, vamos, que avanzaban los días pero la barra no se rellenaba. Estuvo así un tiempo hasta que se solucionó solo el error y la barra de vida comenzó a llenarse a medida que pasaban los días. La cuestión es que ahora (dentro de la partida nueva) me he dado cuenta de que algunos Sims ancianos, que eran MUCHO más jóvenes que mi Sim Abby, murieron mucho antes de que ella llenara su barra de vida al completo (ella iba por la mitad o así y los demás se acababan de convertir a ancianos hace poco cuando los trasladé ) y a día de hoy llevo jugando cerca de 2 semanas con ella (en tiempo real) y su barra está al completo, pero sin embargo no muere. Esto mismo también me ocurre con otra Sim anciana, por mucho que su barra indica que en cualquier momento le va a llegar la hora, nunca le llega, y la barra de esta segunda Sim se llenó antes que la de Abby (aunque Abby era mucho más anciana que la otra Sim).

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tenéis problemas con vuestros Sims ancianos?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top