Problema con origin: edición legacy, 64 bits, 32 bits, origin no funciona

PaupinkmanPaupinkman Miembro
Hola!! No sé si este es el lugar para preguntar por esto porque realmente no es un problema con los sims sino con origin y con mi ordenador, pero es que ya estoy desesperada y no sé qué hacer. Resulta que al iniciar los sims 4 me sale un mensaje de que tengo que activar el modo 64 bits porque lo tengo en modo 32 bits (cosa que ya había hecho anteriormente pero por algún motivo tengo que volver a hacer). Me meto a origin y al darle en propiedades de juego y opciones de ejecución avanzadas no me sale la opción de ejecutarlo en 32 bits o 64 bits. Miro por google y sale que debe de ser un problema de compatibilidad con windows, pero he probado a solucionarlo cambiando la compatibilidad a todas las posibilidades que me ofrece mi ordenador y sigue sin aparecerme la opción de ejecutarlo en 64 bits!!! No se que hacer y estoy desesperada, no entiendo de ordenadores y me da miedo tocar demasiadas cosas porque no quiero perder mis partidas. He probado a desinstalar y volver a instalar origin y sigo sin poder. Por favor, me puede ayudar alguien?? A alguien más le ha pasado esto???? :(((((((((
Post edited by Paupinkman on

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top