Los niños van a la escuela en pijama!!!

Eso JAJA, los niños no se quitan el pijama para ir a la escuela. Les pasa a todos o solo a mi? Y en todo caso, hay forma de arreglarlo?

Comentarios

  • Opciones
    A mí también me pasa a veces, debe de ser un error del juego. Me pasa sobre todo si los niños o adolescentes viven en apartamentos. Creo que lo único que se puede hacer es cambiarle de atuendo tú manualmente antes de que se vayan
  • Opciones
    Sí, yo también he observado eso, se van en pijama al cole, yo le cambio el atuendo cuando se levantan mientras no lo arreglan, supongo que tiene que ver con lo nuevo de que en Escapada en la nieve en Komorebi los niños y adolescentes van en uniforme escolar y fastidiaron el cambio de atuendo en los demás mundos.
  • Opciones
    @Nayec No realmente, en realidad el bug es antiguo, al menos en mi juego, lo que pasa es que ocurre muy de vez en cuando. A lo mejor también tiene algo que ver los rasgos de los Sims, no tengo ni idea, nunca lo he mirado
  • Opciones
    La verdad a mi siempre me ha pasado, desde que empecé a jugar los Sims, mis niños y adolescentes se van en pijama o en ropa de deporte, jamás lo he entendido, pero me pasa desde hace tiempo🤷🏻‍♀️😂
  • Opciones
    Pues a mi nunca me pasó, por eso me llamó la atención y recuerdo que ha sido con la familia que mande a Komorebi de vacaciones, pero me pasó en su casa antes de que se fueran de viaje.
  • Opciones
    A mí antes no me pasaba, creo que me empezó a ocurrir cuando instalé la expansión de Urbanitas. Supuestamente lo arreglaron, pero yo por si acaso siempre les cambio la ropa antes de que vayan a clase
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top