Mis creaciones

Rabbit_DPRabbit_DP Miembro
editado noviembre 2020 en Rincón creativo y retos
Hola a todos y a todas. Me gustaría compartir con vosotros algunas de mis creaciones.

Golden Palace: Un palacio hecho especialmente para los ricos y famosos que necesitan descansar de su "ajetreada" vida.

p9vdi344t7i3.jpg
kdfj3rlsxxj6.jpg
hyoiz48n6dtk.jpg
egcvhkrn3hnc.jpg
wh5joy7di5sw.jpg
w9kifs9lzvdc.jpg
8vz8uz7ui2lh.jpg
mvgs1nbggt5y.jpg
4yuehn3qqsb2.jpg
fpzjqza766cr.jpg

Debido a un fallo del juego al colocar el solar, el terreno del jardín pintado, (con la herramienta de pintar) se desplazará unos cm. También faltará un banco en el gimnasio y una puerta y algunos grafitis en la cancha de baloncesto.

Mansión De Luca: Una distinguida mansión que albergó al capo más famoso de Newcrest.

pm33hfmew23a.jpg
ekbdbn2uepfl.jpg
1ve22binjyf5.jpg
laeggfvbc3wj.jpg
tvnygml5wvft.jpg
bw4a6g4qmdaf.jpg
c54aa9dec3ly.jpg
cclutd60jscl.jpg
eiwjcu1dbfds.jpg

Debido a un fallo del juego los siguientes elementos desaparecerán al colocar el solar; Algunas piedras, jardines acuáticos, jacuzzis y una fuente en el jardín. No estoy 100% seguro de cuantos elementos faltarán pero más o menos son estos.
Este solar no está terminado aún. Falta por decorar 4 habitaciones y 4 baños en la 3ª planta y y un comedor con karaoke, cocina y baños en el sótano 3. También falta por decorarla con algún cuadro, alfombras, plantas, etc... Pero eso lo añadiré más adelante cuando tenga dinero, ya que tengo una unidad doméstica instalada en esa mansión.

Y eso es todo. Con el tiempo iré añadiendo más solares/unidades domésticas que tengo guardados en mi biblioteca en este mismo hilo. Aparte de que tengo que pulirlos un poco más, no quiero saturar este post con tantas imágenes.
Espero que lo disfruten tanto como lo disfruté yo. ;)
51jxciebrdjb.png
ID de EA: R4bbit_DP
Post edited by Rabbit_DP on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top