problema Mod Romance in France

hola todos!!! una ayuda, he descargado este mod de romance in france, y cuando observo los tutoriales o reviews de como funciona y todo, veo que hay solares que se pueden alquilar y utilizarse este mundo para vacacionar y alquilar solares. Pero... al descargarlo la version de Destino, no funcinaba por que me decia el mismo juego que no habia espacios alquilables, y ya habia colocado solares y todo pero fue imposible incluso cambiando el tipo de solar pero nada. Realmente quisiera que me ayudaran, si alguien sabe que se debe hacer???.... muchas gracias

Comentarios

  • Opciones
    ¿Te refieres a alquilar un solar con el pack de acampada? Hasta donde yo sé el juego no te permite alquilar un solar con ese pack fuera del propio mundo del pack. Además en el propio patreon del creador no pone nada de que se puedan alquilar solares así que probablemente se trate de otro mod a parte. El único mod que conozco con el que puedas hacer lo que estás buscando es con el mod de Memorable Event de KawaiiStacie está en inglés pero si te vas a las traducciones de su página de mods lo encontrarás en español o cualquier otro idioma. Sólo asegúrate de instalar el último que han subido (que será el primero que te salga si vas bajando en la página). Realmente te recomiendo ese mod ya que aparecen muchísimos eventos con los que puedes darle más vidilla al juego, algunos incluso dan estado de ánimo a tus Sims
  • Opciones
    KhalanyKhalany Miembro
    editado septiembre 2020

    Hola Isama! Puede que hayas descargado la versión incorrecta del mod. Por lo que dices has descargado la versión de Destino. No sé cuál será la otra versión pero si pruebas puede que te funcione ;)
    EA ID: Khalany
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top