Ayudaaaa!!!!

Necesito su ayuda, verán, yo debido a la cuarentena me instalé los sims 4 (con solo 2 expansiones y un contenido) Todo excelente, no soy nueva debido a los mil gameplays que me he visto de los maravillosos youtubers. En fin, no tengo la expansión A trabajar y tampoco he pensado en comprarmela. Mi pregunta ahora es, si yo adquiero la expansión Salto a la fama, YO PODRÉ VER TRABAJAR A MI SIM Y CONTROLARLO? O necesito el a trabajar para poder hacerlo? Por favor, respondame lo antes posible, debido a mi graduación me dieron un dinerillo y no quiero fallar 🥺🥺🥺🥺

Comentarios

  • Opciones
    ¡Hola!

    Podrás verlos trabajar en todos aquellos trabajos que sean activos por cada expansión. En Salto a la Fama también hay trabajos activos nuevos que podrás ver a tu sim trabajar o quedarte en casa si lo prefieres y el sim va a trabajar solo por así decirlo. En la profesión de actor, por ponerte un ejemplo.

    No es necesario, hasta donde yo se, tener la expansión ¡A Trabajar! para poder hacer eso en otros trabajos de otras expansiones.

    Un saludo :)
    qcn6duhexuoz.jpg

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top