No me aparecen nuevos contenidos personalizados que descargué

Hola!
Hace poco le cambié el idioma al juego desde origin y me aparecieron dos carpetas del juego, con dos carpetas de MODS distintas (una estaba bacía y la otra tenía los contenidos que había descargado antes), una con el nombre Los Sims 4 y otra con el nombre en inglés, entonces pasé todos los mods de la carpeta de Mods de la carpeta con el nombre en inglés a la que tenía el nombre en castellano y me aparecieron en el juego normalmente. No eliminé ninguna de las carpetas por las dudas. Ayer descargué varios objetos nuevos a mi juego (eran todos compatibles con el juego base) y cuando abrí mi juego no me aparecían, solo me aparecían los viejos que ya tenía descargados. Entonces eliminé todos los contenidos de la carpeta y al abrir mi juego seguían ahí (no los nuevos, sino los viejos).
Cuando abrí la carpeta de juegos de origin solo tenía una carpeta de juego (la carpeta con el nombre en inglés), pero cuando abría la ubicación del juego desde el escritorio del ordenador me decía que estaba en esta carpeta.
No se si estas cosas están relacionadas o no, pero no encuentro otra explicación, alguien podría ayudarme?.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top