Problemas con mi cc

Hola, vengo a buscar ayuda con mi juego puesto que tengo este problema y no soy capaz de solucionarlo.

Ayer me pase toda la tarde descargando cc nuevo y cuando empece a jugar no me aparecía, ya he tratado de quitarlos y ponerlos de nuevo varias veces y sospecho que es por culpa de la nueva actualización. ¿Soy la única con este problema? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Comentarios

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2019
    ¿Has mirado que esten activados en Opciones?
    Despues de cada actualizacion se desactivan y hay que activarlos en el menu de opciones y reiniciar el juego.

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Enrique escribió : »
    ¿Has mirado que esten activados en Opciones?
    Despues de cada actualizacion se desactivan y hay que activarlos en el menu de opciones y reiniciar el juego.

    ;)

    no es que no me aparezca, si no que directamente el juego no me inicia. se queda pegado y cuando tengo el CC quitado si que va, por eso pido ayuda.
  • Opciones
    bubblined escribió : »
    Enrique escribió : »
    ¿Has mirado que esten activados en Opciones?
    Despues de cada actualizacion se desactivan y hay que activarlos en el menu de opciones y reiniciar el juego.

    ;)

    no es que no me aparezca, si no que directamente el juego no me inicia. se queda pegado y cuando tengo el CC quitado si que va, por eso pido ayuda.

    Eso es porque tienes algún mod corrupto o de otra versión de los SIMS, tendrás que buscarlo, lo mejor es sacar todos los mods y volver a meterlos de nuevo poco a poco hasta que des con el que produce el error.
  • Opciones
    Borra caches y dentro de mods el archivo Resource. Si aun así no te entra te tocará borrar cache de nuevo, el resource y mirar que los mods (no el cc si no los mods que cambian cosas del juego) estén actualizados. Si lo están entonces deberás ir añadiendo grupos de CC y mirando si arranca (metes 10 miras si arranca. Si no pues quitas 5 y miras si arranca, etc hasta dar con el problema)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top