Los Sims 2 - Problemas Mansion and Garden Stuff

Bueno, no sé si este es el foro donde ponerlo, pero no he visto otro. La cosa es que cuando inicio el juego de los Sims 2, me sale un error que dice 'Mansion and Garden Stuff, la aplicación debe cerrarse'. Pensé que la solución era el programa Graphics Rule Maker, pero me pide la ruta de la carpeta de Mansion and Garden Stuff. Tengo el juego legal, así que me meto en la carpeta de Origin Games, y luego la de los Sims 2 Ultimate Collection, pero... ahí no hay ninguna carpeta de Mansion and Garden Stuff. Entonces, mi pregunta es: ¿Dónde puedo localizar la carpeta? Si no se puede, pero sabéis como arreglar lo de que se debe cerrar el juego, también me podéis comentar.
Gracias.

Comentarios

  • Opciones
    Algo tarde para responder esto, pero por si a alguien le sirve: Los Sims 2 se instala en una carpeta diferente a la de Origin Games. Creo que una que se llama EA Games. Ahora de momento no tengo acceso a mi PC para confirmarlo. Luego edito en casa este post.
    Por lo del cierre puede indicar a que el juego necesita reparación. Desde Origin, clic derecho sobre la caratula del juego y poner Reparar juego. Las fallas pueden deberse a mods dañinos que rompen el juego (y a veces CC de otro juego de Los Sims en la carpeta Downloads), falta de recursos del PC (memoria, tarjeta gráfica, etc) o virus u otro programa externo, aunque esto es menos frecuente.
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • Opciones
    No es tarde, toda info siempre nos viene genial, yo eso no lo sabia!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top