Nominaciones a premios.

¡Hola simmers! Mi Sim ha alcanzado el nivel máximo de fama y su nivel de reputación también está al máximo. Estoy con una buena agencia y he alcanzado el nivel 10 en la profesión de actriz. No obstante, no consigue ser nominado nunca a algún premio. Es necesario conseguir un premio para poder conseguir la aspiración de fama. ¿Alguien sabe cómo puede ser nominada? Asisto a trabajar siempre, cobro una buena pasta, pero nada. Espero respuestas, muchas gracias.

Comentarios

  • Opciones
    Hola ! Creo que en tu caso el Sim debe conseguir una medición "ORO" en su trabajo si lo haces muy bien Te nominaran ! muchas veces no te avisan pero revisa el calendario y habrá una parte que te dirá premiacion ese día a esa hora tienes que ir al Club PBP y esperar a que el presentador hable después te saldrá un mensaje diciendo que algún Sim gano un premio por alguna razón si hiciste un buen trabajo te nombraran en el evento! Feliz día

    PD: Te recomiendo que lo acompañes en el trabajo
  • Opciones
    Gracias Renny. Siempre consigo oro en el trabajo, pero puedo asegurar que no me sale la notificación de la nominación. No obstante, sí es cierto que algún día que otro me sale en el calendario el evento, aunque tengo que reconocer que no asisto al no estar nominado.
  • Opciones
    El evento siempre es cada dos semanas antes suceden noches de talentos, y si vas es probable que te den un premio de cuatro que dan si tienes suerte e hiciste un buen trabajo puede que te toque 2
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Franrdguez tienes que asistir a la nominacion puede que te nombren!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top