Mods para mi perrita

Hola¡¡
Pues imaginaos. Acabo de estrenar la expasión de perros y gatos. Me moría de ganas de jugar con mis mascotas. Sarita ya no está conmigo pero es un placer volver a tenerla aunque sea en el juego. Me encuentro con un problema y es que ella tenía cruce de Fox Terrier con otra raza que desconozco. Es parecida al resultado de mi avatar pero Sara tenía pelo largo en las cejas y en fin, me preguntaba si ya han sacado algún mod que permita añadir pelo largo o un pelo más realista para acentuar el parecido.
Muchas gracias¡¡ Feliz lunes¡¡

Comentarios

  • Opciones
    Qué yo sepa, no. A mi también me encantaría poder ponerle el pelo más largo en ciertas partes. Bueno, habrá que esperar a que alguien se le ocurra hacerlo :# . Saludos!!
  • Opciones
    Saratv2Saratv2 Miembro
    Eso espero. De momento lo que he visto ha sido ropa y ojos con mucho realismo. Bastante bonitos pero tuve que eliminarlos al final porque me sustituía absolutamente todos los del juego y no podría seguir compartiendo creaciones sin CC. A este pack le falta mucho que pulir pero bueno, aún así me está gustando bastante. Echaba de menos a mi Sarita y la vuelvo a tener conmigo <3
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Aquí tienes unas paginas para buscar lo que necesitas sobre animales:

    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/773842/cc-para-mascotas#latest
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Saratv2Saratv2 Miembro
    Gracias¡¡ voy a mirar. A ver si con el tiempo encuentro lo que quiero ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top