NO ME DEJA INSTALAR (SOLUCIONADO)

Llevo horas y horas haciendo lo mismo y no me deja instalarlo, probe borrando origin, borrando los sims y volviendolos a instalar, y el pc es nuevo, no se si restaurar el pc, lo unico que hice fue pasar la carpeta de los sims 4 de la :C A LA unidad D:
9i0qxniyk61n.png
Post edited by Sergio_Gatito on

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿Qué carpeta pasaste y de donde a donde? No te entiendo bien. :(
  • Opciones
    Vale Resulta que me he comprado un nuevo ordenador y los juegos que me instalaban se instalaban en el disco C y claro ese tiene muy poco espacio entonces queria pasarlo al disco unidad D que tiene 1tb, y al pasar la carpeta Archivos de programas x86 pues creo que paso eso, pero no estoy seguro... y no se si restaurar el ordenador, porque desinstalando oirgin no funciona..
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Pero es que tu no puedes mover la carpeta así porque así, tienes que instalarlo en la unidad que quieres, es decir, cuando te dice el lugar donde lo va a instalar tu le dices Personalizada y le das la unidad donde quieres que te lo instale que en tu caso será D: Si no te da la opción de instalarlo en otra unidad es que NO se puede y tendrás que tenerlo en C:

    Al mover la carpeta te has cargado la instalación y el juego no sabe ahora donde encontrar los archivos.

    Cualquier otra duda por aquí estoy.
  • Opciones
    Si eso es lo que dudaba, por eso desinstale todo borre todas las carpetas y origin, entonces al preguntarme la ruta pues la puse bien, y claro me sigue saliendo el error, entonces no se si se quedo algun archivo por ahi... la cosa esta en que en la unidad que se me instalaba de primera no hay espacio para todo el juego osea esa es solo para actualziaciones, por eso queria pasarla a la otra que tiene 1000GB
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Pues ya no sé que más decirte, porque no puedo ver tu ordenador. :(

    Si no tienes mucho instalado, podrías formatear, es muy drástico, pero no se me ocurre otra cosa. Lo que no entiendo tampoco es como teniendo un disco de 1 Tb tienes una partición tan pequeña para C:
  • Opciones
    Yo tampoco lo entiendo, es que es nuevo y uff.. ahora lo restauré y no me funciona xq no me reconoce el hdmi y tengo que comprar un vga... estoy tan cansado de los ordenadores... ash:/ mañana cuento si eso me funciono..
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿De cuánto es la partición de C:?

    Suerte ;)
  • Opciones
    Diría que unas 100gb pero al comprarlo todo lo que viene con el ordenador estaba instalado ahí, ósea tema office, system, actualizaciones, todo lo que viene con el ordena ósea de 100 quedaban como 50 y claro al instalar Los Sims todas sus exps, contenidos etc.. se quedó en nada, por eso quería cambiarlo de lugar
  • Opciones
    Hago doble post para decir que ya me funciona, para el que tenga el mismo error ahora o en un futuro, lo unico que me ha servido es restaurar el sistema, supongo que al pasar de un unidad a otra pues se ha podido quedar algun archivo mal colocado, y no sirve desinstalado origin ni los sims etc...

    Pdd: Gracias Nayec por la ayuda!
  • Opciones
    y no es posible cambiar de lugar otras cosas? programas que tu mismo puedes desinstalar e instalar, archivos personales...? para hacerle mas espacio a C ?
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    y no es posible cambiar de lugar otras cosas? programas que tu mismo puedes desinstalar e instalar, archivos personales...? para hacerle mas espacio a C ?

    Pues eso pensaba yo por esa misma razón lo hice, pero se ve que no, para hacerlo bien deberias desinstalar lo que quieres cambiar de lugar y instalarlo en el lugar correcto de nuevo..
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Me alegra que lo hayas solucionado y ya puedas jugar. :smiley:
  • Opciones
    Por si alguien tiene el mismo problema:
    Se puede cambiar la ruta pero desde el propio Origin. Abres Origin, pinchas donde pone Origin, arriba a la izquierda, Ajuste de la Aplicación, Instalaciones y partidas guardadas. Un poquito más abajo tienes una opción, la cambias a donde quieras y poco más, bueno, llama a la carpeta Origin Games.

    Yo siempre que formateo, al tener cambiada la unidad (uso otro disco duro solo para los juegos) con hacer lo que he puesto antes, no me hace falta descargar el juego completo, Origin comprueba el juego y no descarga absolutamente nada ya que si lo tengo que hacer, me muero del asco con el adsl rural.
    Saludos ;)
    UVyY9Qt.jpg
  • Opciones
    Tracas_SG escribió : »
    Por si alguien tiene el mismo problema:
    Se puede cambiar la ruta pero desde el propio Origin. Abres Origin, pinchas donde pone Origin, arriba a la izquierda, Ajuste de la Aplicación, Instalaciones y partidas guardadas. Un poquito más abajo tienes una opción, la cambias a donde quieras y poco más, bueno, llama a la carpeta Origin Games.

    Yo siempre que formateo, al tener cambiada la unidad (uso otro disco duro solo para los juegos) con hacer lo que he puesto antes, no me hace falta descargar el juego completo, Origin comprueba el juego y no descarga absolutamente nada ya que si lo tengo que hacer, me muero del asco con el adsl rural.
    Saludos ;)

    Jo. ojalá me lo hubieras dicho antes y no estar instalando y desinstalando los sims! muchas gracias por compartir la solución.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top