No me funcionan ya no se que hacer:(

Hola, soy nuevo en esto y no se como va mucho.
Mi problema esque he seguido TODOS los pasos y no me salen, me he desinstalado ya 3 veces los sims, he estado mirando la fecha en la que han sido creados los mods y todo y aun así no me aparecen, creo que los meto bn en la carpeta pero es que ya no se que más puedo hacer o que puedo llegar a estar haciendo mal, porque cogo mods creados de ayer y tmp, asique si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería muchísimo de verdad.

Comentarios

  • Opciones
    Dentro del juego en Opciones/Otros hay dos casillas de verificación que debes activar. Una pone algo como "Activar contenido personalizado" y otra algo así como Permitir no se qué de los scripts (no lo recuerdo de memoria), debes activar esas casillas y salir del juego para que el contenido personalizado y los mods sean efectivos. No se si habrás hecho eso ya...
  • Opciones
    Si hiciste lo que dijo Leo y no te funcionan, descargate la aplicacion llamada ModConflictDetector que te va a rastrear los mods dañados. Puede ser que tengas alguno dañado que este evitando que los otros mods funcionen.
  • Opciones
    Vale intentare eso, muchas gracias!!!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top